Despues de una GRAN charla,Dylan y Anastasia decidieron castigarnos a los dos,Toby se va a Los Angeles y yo estoy castigada,sin fiestas,no visitas,no celular,nada,solo ir a la escuela y regresar.Era sábado por la mañana,Dylan se había ido temprano a trabajar,dejándome sola.bajo las escaleras llegando a la cocina viendo un periódico,agarro el periódico y veo fotos mías,de yo en esposas afuera del Infierno y otra donde yo tenia un cuadrado con mi nombre y algunos números.
"Emily O'Brien,hija de Dylan O'Brien,encontrada y esposada en el Infierno".
Agarro el periódico y mi plato con cereal y me voy arriba mientras escuchaba como las gotas de agua empezaban a caer.llego a mi cuarto y escucho el sonido de mi compu,dejo las cosas en mi escritorio y abro la compu viendo que tenia una llamada de Francisco en Skype.
-hola!.digo mientras agarraba mi cereal.
-¿me puedes decir que es esto?.pregunta y saca el periódico donde yo estaba.-¿como que fuiste a unas peleas ilegales?.
-fui con Toby,y no me culpes yo no sabia que eran peleas ilegales!.
-pero aun fuiste,Emily!sabes que te podían meter a presión!.
-pero no lo estoy!.digo enojada.-solo fui una vez y ya!,ni que fuera tu no hicieras algo ilegal,cosa que lo haces.
-eso es diferente!.
-¿como que es diferente?!,¡los dos son ilegales!,¿sabes que?,solo olvídalo hablamos mas tardes.y cuelgo,doy un suspiro y hago bola al periódico y lo tiro al piso,de repente mi Mac hace un sonido,me acerco a el y era Toby en Skype y decia"escribiendo"
Hola
Leído:11:23Dexter me dijo que apostaste 200 a mi
Leido:11:23Si,aunque iré por el,quiero devuelta mis $200
Leído:11:24¿Ya llegaste a Las Vegas?
Leido:11:24Si,mi hermano Kian nos recogió en el aeropuerto y no paraba de hablar
Y mama solo habla del castigo que voy a tener,pero conociéndola...
Leido:11:24No te va a castigar,suertudo Dylan si me regaño:(
No salidas,no visitas de mis amigos,no celular,nada,solo ir a la escuela
Y regresar y hacer la tarea y limpiar la casa.
Leido:11:24Diviértete limpiando la casa,ama de casa;)
¿No tienes libros que leer?
Leído:11:25Nop,me acabe todos los libros:(
Toby...
Leido:11:25No te voy a comprar un libro.
Leido:11:25Ay:(
Leido:11:25De repente un trueno se escucha afuera de la casa haciendo que salte por el susto,me acerco a mi ventana,las gotas de agua estaban en mi ventana y el aire fuerte movía los arboles,voy rápido a los cuarto a cerrar las ventanas ya que se iba a meter el agua,bajo las escaleras y voy hacia la puerta y cierro solo una ventana ya que quería aire fresco.de repente se escucha algo fuerte en la cocina,me acerco a la cocina y veo el patio de la ventana que todo se estaba moviendo,hasta que veo el cuerpo de Francisco caminar hacia mi.
-¿Francisco?.abro la ventana y dejo pasarlo.-¿Francisco que haces aquí?.
-q-quería verte.dice con sus manos en su pecho y temblando con los labios morados.-joder,e-esta muy frío.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...