-¿porque no nos dijiste que Francisco es tu novio?
-no lo es!y nunca lo seremos.
-¿tu como sabes que nunca vas a estar con el?
Eran las nueve de la mañana y estaba hablando con Alice y Daisy,ayer habían venido y comimos pizza y platicamos,Dylan ya se había ido ya que tenía que llegar temprano.
-mira mejor cállate,Alice,no me estas ayudando.dice haciendo que se ría.
-¿entonces te va a recoger?.pregunta Daisy.
-si,pero voy a salir mas temprano.
-¿y Noah sabe?,¿sabe sobre el chupetón que te hizo?
-no,y no,no se lo voy a decir y menos a Dylan.de repente suena un claxon,miro por la ventana y era Francisco.-¡mierda!
-¿es el?
-si!,luego les cuento.y cuelgo,agarro mi mochila y salgo de la casa por atrás,doy un salto y caigo al piso,empiezo a correr,aunque me calaba los tacones,veo por los dos lados si estaba,pero no y empiezo a caminar hasta que suena mi celular,saco mi celular viendo el nombre de Noah.-Noah,si estas en mi casa,vete,no estoy,me acabo de salir.
-¿por que?,¿en donde estas?,¿que paso?.
-tranquilo,te cuento en la escuela.y cuelgo,de repente escucho el motor de un auto,sigue caminando,sigue caminando joder!.yo solo giro mi cabeza viendo un auto negro,se detiene y baja la ventana viendo a Francisco.
-¿escapándote de mi preciosa?,anda sube.
-no.digo y empiezo a caminar.
-hey blanquita!.escucho cerrar la puerta,se salió del auto,siento su mamo en mi brazo haciendo que gire viéndolo.-aun me debes esa cita,¿sabes?.dice mientras se acercaba mas a mi.-o quieres ir a mi casa y estar en mi cama.dice en susurro.
-quítate cerdo.trato de alejarme de el pero es mas fuerte que yo.
-al parecer,ese chupetón no se va a quitar tan rápido.dice haciendo que maldiga en voz baja,me alejo de el y empiezo a caminar hasta llegar su auto,me subo y me cruzo de brazos,el se sube y empieza a manejar.-será mejor que te cubras con esto.dice mientras que su mano derecha estaba atrás buscando algo,al final saca como una bufanda,pero no era cosida,era negro con estrellas blancas.
-¿por que tienes uno de estos si son para chicas?.pregunto mientras me lo ponía en el cuello,cosa que hacia que me quedara bien.
-es que una chica estuvo en mi auto y me regalo eso,para cuando me acueste con otras chicas las amarre.dice haciendo que rápido me quite la bufanda y Francisco se ría.
-eres un cerdo!.
-yo se que a ti te gusta.dice y le doy un golpe en el hombro,empezó a manejar haciendo que se escuche una canción de Justin Bieber,todo iba tranquilo hasta que siento algo caliente en mi pierna,bajo mi mirada viendo la mano de Francisco.
-¿que demonios estas haciendo?.digo agarrando su mano y la quito de mi pierna.
-excitarme.
-me das asco!.llegamos a la escuela haciendo que me baje rápido.
-oye blanquita espera!.yo me detengo y rodeo los ojos y giro para verlo.
-¿que quieres?
-¿que?,¿acaso no me puedo despedir de mi novia?.dice y se acerca para darme un beso en la boca pero yo pongo la bufanda en su boca.
-no soy tu novia,te lo he dicho como mil veces!.digo y me separo de el,empiezo a caminar entrando a la escuela haciendo que todos me empiecen a ver,que incomodo se siente,sabia que estaban hablando sobre la fiesta,yo solo los ignoro y llego a mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfic¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...