Capitulo:3 parte uno y dos :3

437 15 3
                                    

Un peso siento en todo mi cuerpo,no me podía mover y me dolía el cuerpo¿pero que mierda?,empiezo a abrir los ojos dándome cuenta que Dylan no estaba en la cama.

Estaba arriba de mi.

-Emily,despierta,se te hace tarde para ir a la escuela.dice en mi oído.

-¿por que demonios estas encima de mi?.pregunto de mala gana.

-por fin despiertas!.dice feliz,me da un beso en la mejilla y se levanta,yo solo limpio mi cachete y lo miro,ya estaba cambiado.-vete a bañarte,vamos a inscribirte.

-¿que hora son?

-las 12.

-joder!tanto dormir!.digo levantándome de la cama.

-cuidado con lo que dijes jovencita!.

-déjame en paz!.digo sacando la ropa que me voy a poner.

-síguele así y no volverás a dormir conmigo por que tuviste una pesadilla!.dice Dylan cambiando su tono de voz.

-será la ultima vez,Dylan,estaba mal¿okey?,solo fue una estúpida pesadilla que me levanta a la misma hora!.digo gritando.

-baja ese tono!

-tu no me puedes mandar!

-soy tu padre adoptivo,me tienes que hacer caso!.

-tu nunca serás mi padre adoptivo¿entendiste?.digo y cierro de un portazo la puerta del baño,cierro los ojos y los puños y respiro hasta tranquilizarme,miro mi celular que había una foto de portada que era Dylan y yo juntos,fue la primera foto que nos tomamos juntos,la primera foto que me he tomado.

Apago el celular y me empiezo a quitar la ropa,me meto a la regadera haciendo que sienta las gotas de agua caer en mi cuerpo desnudo.¿que habrá pasado con Alice y Daisy?,¿ya las adoptaron?,joder las extraño mucho,debería de visitarlas.

Salgo del baño ya con la ropa puerta,veo el cuarto y no estaba Dylan.genial.agarro mi bolsa chiquita que compre para guardar mis cosas,lo único que guardo ahí es mi celular y un poco de maquillaje aunque no lo utilizo.

Salgo del cuarto y bajo las escaleras,poco a poco olía a pollo,se escucha que le grasa estaba salpicando,llego hasta la cocina y me siento en una silla,veo a Dylan que me estaba dando la espalda ya que estaba haciendo el desayuno o comida o lo que sea,todo estaba silencioso,un silencio incómodo,Dylan se mueve haciendo que lo mire,en su mano tenía un plato,me lo pone en la mesa,era Nuggets y macarrones de queso y un vaso de agua,me da una cuchara y un tenedor y se sienta en la silla y saca su celular,yo solo empece a comer hasta que sonó mi celular.

Dylan
Emily...

No quiero hablar de eso,Dylan.

Se lo envió y dejo el celular a un lado,estoy harta que me digan que hacer! No lo soporto,el solo se levanta y se va de la cocina,giro mi cabeza para ver a donde va,se fue a la sala a ver la tele,sigo comiendo hasta que como los Nuggets,joder están bien ricos!,¿acaso los hizo?,no,no creo,tiene unas manos muy raras y deformadas,no creo que las haya hecho,termino de comer y levanto el plato y el vaso y lo pongo en el lava platos,salgo de la cocina y me siento alado de Dylan.

-te enojas muy fácilmente.dice Dylan con la voz ronca.

-que observador eres.digo y se ríe un poco Dylan.

-también eres,muy terca,¿quieres que siga?.pregunta haciendo que sienta su mirada,yo solo muevo la cabeza de no.-será mejor que vayamos al auto.dice y nos levantamos,salimos de la casa y nos subimos a la camioneta y lo prende haciendo que se escuche "wanna be-Spice girls",la canción que le gusta Dylan y grabo en un video de el,¿como se todo eso?,Alice y Daisy.-oh por dios!es mi canción!.dice feliz,empezó a cantar a todo pulmón y se movía exactamente como lo hacia en el video,yo solo saco mi celular y lo empiezo a grabar.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora