Cuando Gemma arribo a la casa Tomlinson-Styles se encontró con una panorama espantoso: Louis lloraba por la reciente partida de su esposo, pero no dejaba que nadie viese sus lágrimas. Alex lloraba porque su padre estaba nervioso, y Skyler lloraba porque su padre no estaba presente. Apenas llegó puso todo en su lugar, envió a su cuñado a dormir la siesta para calmarse un poco y olvidarse de lo mucho que extrañaba a su hermano, dio un biberón a Skyler y la hizo dormir, y llevó a Alex a dar un paseo, dado que era el más alterado.
Compró, de paso por la ciudad, algunos alimentos para los niños y Louis, y aprovechó la oportunidad para llamar a Harry y hablar un poco con él, estaba seguro de que Lou le había dicho que todo estaba perfecto.
-¿Cómo lo llevan?-Había preguntado el rizado.
-Bueno, mal. Louis está destrozado, y los niños... Bueno... No lo sé, no están bien tampoco.
-Oh, dios, ¿Crees que deberías volver?
-No lo sé, Harry ¿No dices que estás cerca de tener el dinero para mudarse?
-Sí.
-Bueno, ¿No sería precioso tenerlos cerca y que no deban extrañarte tanto?
-Sí, lo sé.-Harry parecía igual de destrozado.-Pero si esto no nos hace bien, no sé si podré seguir.
-Es tu sueño, ellos terminarán adaptándose a esto.-Gemma intento calmar a Alex que había comenzado a llorar.-
-¿Es Alex?
-Sí, ¿Quieres hablarle?-Gemma puso el teléfono en la pequeña orejita del bebé.
-Hola, amor... Hola, bebé, soy papá.-El pequeño se calmo de inmediato y comenzó a girar su cabecita, buscando a la voz cerca de él.
-Impresionante, se ha quedado quieto.
-Dios mio, sólo tres días más y volveré a verlo. No quiero dejarlos solos.
-Bueno, no lo están, tienen a Louis...
-No, no sé, trataré de tramitar lo de la casa rápido, y que estén cerca para poder verlos cada día, no puedo vivir sin ellos.
-Eso sería absolutamente genial.
-Cuídalos mucho, por favor.
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fanfiction"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4