Louis intentaba no entender la frase que acababa de salir de los labios de su esposo, sentía las lágrimas comenzar a aflorar y su piel ponerse tiesa, quería correr y esconderse debajo de la cama como si tuviese cinco años. Dejo a la bebé en la cuna y volvió donde Harry, eran casi las siete de la mañana y él estaba por irse.
-Entonces...-Comenzó el menor tomando una taza de café humeante en sus grandes manos.-¿Vas a besarla?
-Sí.-Louis asintió.
-Saldrán en televisión.-
-Posiblemente.
-Todo el mundo los verá juntos, todos nuestros amigos, Anne, Gemma...
-Sí.
-¿Y ellos?
-Creerán que hemos roto.-Louis asintió.
-Debo volver al closet, entonces.-Harry negó.
-No, solo fingir que todo terminó.-Louis mordió su labio, una cosa era que Harry no pudiese hablar de él y fingiese que no existía, otra muy diferente era tener que mentirle a todos los que amaba.-¿Cómo se supone que nos veremos entonces, si Ashton y Niall viven conmigo?-Harry se quedó en silencio, mirándolo a los ojos.-No...-Apenas susurró.-¡No estás rompiendo conmigo, Harry Styles!
-¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! Sólo... No lo sé, ¿Okay? Quizás Ashton y Niall puedan saberlo. Mira, a los ojos del resto del mundo, e incluso de ella, estoy saliendo con Taylor.
-¿Ella también creerá que es verdad?
"Tarde o temprano se acostará con ella, y le gustará, y va a dejarme."
-Ella ya lo cree.-Dejó salir un gran suspiro. No podía con aquello, le había prometido que iba a apoyarlo en todo pero eso era definitivamente demasiado más de lo que lograba tolerar.
-¿Qué haré ahora entonces? Tú te irás, la besarás a ella, follarás su asquerosa vagina y le prometerás amor eterno. ¿Dónde entro yo aquí? Creí que era lo más importante en tu vida, Harry. ¿Dónde está todo lo que me prometiste a mí?
-Louis... Ya he firmado un contrato de cinco años, no puedo renunciar.-Louis muerde su labio y tapa sus ojos con ambas manos, comenzando a llorar. El rizado siente su corazón romperse y lo abraza con fuerza.
-Mi amor, te juro que... Haré lo posible porque esto no dure mucho, encontraremos la manera, te lo prometo. Pero, por favor, no me hagas esto, no puedo verte así.
-¿Sabes hace cuántos años estoy aquí a tu lado, todo lo que soporte, soportamos? ¡No merezco esto, Harry! Te perdoné todo, te perdoné cuando supe que tú eras quien me enviaba los mensajes, te perdoné cuando me engañaste con Zayn, te perdone... Demonios... Te perdoné todo, incluso cuando me dejaste solo. Pero... ¿Ahora? ¿Cómo hago para fingir que nada de esto está realmente sucediendo? ¿Cómo finjo que no está pasando? ¿Cómo hago para no imaginarte en la cama con ella?-Harry se muerde el labio.
-No puedo romper el contrato, Lou.
-Entonces, deberás romper conmigo.
...
¡Hola, mis amores! Lo siento si estos días no estuve subiendo mucho, pero ya salgo de vacaciones y tendrán 10 capítulos por día !!! Bueno, hoy tienen un espacio para preguntarme lo que quieran, lo contestaré en el siguiente capítulo.
-Dejen sus preguntas en los comentarios, los amo♥
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fanfiction"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4