21. A mi lado

3.1K 314 208
                                    

-¿Qué carajos?-Es lo primero que Louis atina a decir cuando ve a Harry allí, eran casi las cinco de la mañana y él traía un pote de helado en su mano derecha, y la llave de su nuevo vehículo en la izquierda.

-¿Puedo pasar? Hace frío.

-Oh, sería genial cerrarte la puerta y que tuvieras que viajar una hora de regreso. Sería karma por decirme enano.-

-No sería el karma, sería tu histeria.-Harry entra sin pedir permiso y cierra la puerta, quitándose su abrigo y arrojándolo al suelo.-

-Claro, tira todo, como no eres tú quién limpia.

-Suenas como una madre.-Louis rueda los ojos, Harry deja el helado en el refrigerador y vuelve a él. Louis está sentado en el sofá, nervioso, intentando pensar en qué decir o hacer a su lado. Lo odiaba tanto, ¿Por qué no podía simplemente dejarlo en paz? El ojiverde se sienta a su lado.

-Y bien, ¿Por qué no repites todo lo que me has dicho por mensaje ahora?-Brama.

-Idiota, estúpido, tonto, tarado... Puedo seguir.-Dice Louis, Harry ríe y en un rápido movimiento lo sube a su regazo.-

-Continúa.-Louis muerde su labio nervioso, su pecho comienza a subir y bajar.

-Engreído...-

-¿Sí? ¿Qué más?-Los labios de Harry están peligrosamente cerca, y sus ojos fijos en sus labios.

-Tú, tú... Eres un... Un...-El menor se aferra a su cuello y lo besa, lento y suave, haciendo pequeños ruidos, Harry lo abraza por la cintura fuertemente sosteniéndolo contra sí.-

-¿Un?-Pregunta sobre sus labios.

-Insoportable.-Harry comienza a moverse despacio, frotando su miembro con el de Louis.

-Sigue...-

-Un... ¿Ya dije idiota?-Pregunta, intentando no gemir bajo los encantos del otro.

-Sí, lo has hecho.-Su mano comienza a recorrer el abdomen del otro chico, y luego va a parar a sus boxers. Louis sigue besándolo y se deshace de su camisa, y luego de la propia. Harry lo recuesta en el sofá y comienza a frotar sus penes. Louis siente como la zona le duele.

-Harry... No...-Susurra, el mayor se siente defraudado y se baja de encima del otro.

-Lo siento, lo siento, me deje llevar, yo, uh...

-No, te digo que aquí no, Ashton y Niall están en casa. Vamos al cuarto.-Los ojos de Harry se abren como platos y lo sigue, "vamos, ni que no lo follaras antes"

  Harry lo arroja a la cama y comienza a besarlo, mientras su mano juega por encima de sus boxers. Louis tiene su cabeza estirada hacia atrás cuando este va directamente a su cuello. Con sus manos temblorosas busca el pantalón de Harry y lo jala hacía abajo, este comienza a quitarlo con sus piernas y toma la mano de Louis, llevándola a su pene. Su erección es bastante notable aún con su ropa interior puesta, y él menor no puede evitar un pequeño gemido al tocarlo.

-Tócame, bebé.-Harry pide, sin dejar de besar su cuello. Deja una pequeña marca allí de la que se siente orgulloso y baja hacía sus clavículas, mordiendo despacio diferentes zonas para que están quede moradas, quería que quién sea que se acercara a Louis notará que él había estado allí. El menor jadea debajo de él, Louis lo detiene y lo obliga a recostarse, subiéndose encima de él.

-¿Y ahora que planeas?-Gruñe Harry.

-Ya verás.-Muerde su labio, nunca había intentando montar a Harry, nunca se le había ocurrido, pero ahora estaba repentinamente necesitado de eso. Muerde el labio inferior de su ex y se quita sus boxers, la última prenda que restaba en él, para luego con sus dientes sacar las del otro. Comienza a lamer la polla, que está roja y chorreando pre-semen, primero lo hace de arriba a abajo, pasando su lengua por ella, y luego la introduce en su boca lentamente.

-Mierda, Lou... Umh... Eres tan bueno, bebé.-Su mano va a la cabeza del otro, obligándolo a hacerlo más profundo. Louis quita su boca y comienza a besar la punta de la increíblemente grande polla.-

-Posiblemente lo que más extrañaba.-Murmura, volviendo a introducirla en su boca. Harry comienza a gemir, duro y fuerte. Louis tapa su boca para evitar que escuchen y él muerde su dedo. Louis ríe y se sienta sobre Harry, colocando su pene en su propio trasero.

-Lou...-Apenas murmura el otro sorprendido, el menor comienza a moverse despacio, intentando acostumbrarse a él. Las manos de Harry lo toman por la cintura, ayudándolo, comienza a saltar, haciendo que su pene entre y salga, manteniendo solo un poco dentro. Los gemidos de Harry aumentan, sobre todo al oír a Louis jadear. Cuando ve que este comienza a cansarse lo ayuda, moviéndose dentro de él.

-Harry, mierda.-Apenas logra decir el otro.-

-¿Te gusta ser follado así bebé?

-Me encanta.

-Me gusta que me montes, debes hacerlo más seguido.-Louis se muerde el labio, inseguro de lo que va a decir y luego se acerca a su oído, aún jadeando.

-Fóllame más duro, papi.-

  Al oír el viejo apodo Harry se sale de control, sus movimientos comienzan a ser fuertes y rápidos, haciendo a Louis gritar de placer, este toma las sábanas entre sus manos y las aprieta.-

-Mierda, voy a llegar.-Brama, Harry comienza a tocar el pene del otro, que estaba peligrosamente cerca de él en esa posición.-

-Dímelo de nuevo... Carajo, dilo, Louis, dime que soy tu papi.

-Cógeme más, papi, por favor...-Harry aprieta el pene en sus manos y este se vacía en su pecho, al tiempo que él mismo lo hace en interior de Louis, este sale de encima de él y lo limpia con su mano, llevando el semen a los labios del otro. Harry lo chupa sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Te apuesto algo...-Dice Louis.

-Dime.-Se acerca a su oído.

-A que no soportas una ronda más.


_

¡Apesto escribiendo smut! Lo sé :c pero ni soy hombre, ni soy gay, ni tuve relaciones, ni miro porno gay, es como casi imposible adhaiofha bueno, lo siento por el mal smut, pero ahí lo tienen, se acostaron !


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora