32.

2.8K 291 28
                                    

-Amor...-Llamó Harry recostado en la cama, acariciando suavemente el cabello de su esposo.-Amor, debo irme.

  Louis abre apenas sus ojos y hace un puchero, es sábado, día del show de Harry, y él debe prepararse desde temprano. Enreda sus piernas con las del mayor y lo atrae hacia él.

-Buenos días, amor...-

-Buenos dias...

-¿Ya te marchas?

-No, tengo tiempo para desayunar aún.-Le da unos cuantos besos a Louis y acaricia su rostro.-¿Te veré allí?

-Claro, amor, me iré en cuanto Gemma llegue...

-Bien, entraras tras bastidores ¿Si? Todos están encantados contigo de cualquier forma.

La visita de Louis había sido rápida algunos dias atrás, había ido con los niños al estudio y todos los chicos de la banda los cargaron, le dieron la bienvenida a Louis y provocaron celos en Harry. Habia sido sólo una hora ya que los niños estaban molestos y tuvo que llevarlos de regreso, pero Harry jamás habia estado de mejor humor en el trabajo.

-Sí, bueno, ellos son geniales. Voy a levantarme y te haré un café ¿De acuerdo? Tú ve a tomar una ducha.

-De acuerdo, amor, gracias.-Le dio un pequeño beso antes de salir hacia el baño. Louis se levantó y encendió la cafetera, era la primera vez que iba a un evento de Harry y eso lo ponía nervioso. Quería lo mejor para él, quería que él triunfara. Pero cada día Harry era más conocido, las cámaras estaban puestas sobre él, las revistas querían todos los chismes, y había tendencias cada vez más a menudo.

Pero él estaba seguro que nada hacia a Harry tan feliz como su familia, esa pequeña unidad que habían logrado. Habían recorrido un gran camino antes de llegar allí, y estaba orgulloso de ello. Escuchó a su esposo cantar en la ducha y sonrío, se sentó en la mesa a esperar que el café estuviera listo. 

 Se acercó a él su pequeña mascota, Feo, quién pasaba la mayoría de su tiempo durmiendo últimamente, se subió a sus piernas como hacía siempre que los niños dormían. Louis lo alzó con rapidez y le regalo una pequeña sonrisa, aquel animal había sido su primer hijo, la primera cosa que había tenido en común con Harry, y siempre tendría un lugar especial en su corazón. 

-¿Cómo está mi bebé?-Dijo dando un beso en la cabeza del cachorro.-Hoy te daré un baño, apenas papá Harry se vaya ¿De acuerdo?-Acarició al animal, que comenzó a moverse debajo de su mano pidiendo por más atención. Se levantó junto con el animal y preparó el café para Harry, haciendo también algunas tostadas en el camino. 

  Dejó a Feo en el suelo, y el pequeño -que no había crecido más que unos pocos centímetros durante todo aquel tiempo- comenzó a moverse entre sus piernas en busca de la altura otra vez. Harry llegó vestido a la cocina y abrazó a Louis por la cintura.

-Ahora sí... Hola, amor. Buenos días.-Susurro en sus labios, Louis se dejó besar durante algunos minutos y luego lo separo despacio. 

-Umh, tienes que desayunar, bebé.-Louis responde con una sonrisa. 

-Sí, lo sé.

-Estoy ansioso por verte esta noche.-Ambos se sentaron en la mesa, compartiendo pequeños besos durante el desayuno. Feo seguía ladrando agudamente debajo de ellos, hasta que Harry acabo de desayunar y pudo alzarlo. 

-Hola, mi amor.-Dijo al cachorro.-¿Cómo está mi bebé? ¿Quién es hermoso? Oh, sí, tú eres hermoso...- 

-Es un bebé precioso...-Dijo Louis, el perro movió la cola, encantado por tanta atención repentina.-

-Tenemos olvidado a nuestro bebé últimamente.-Harry expresó con un pequeño puchero. Acarició la espalda del animal y miró a su esposo. 

-Lo sé, hoy le daré un baño y luego lo llevaré a pasear. Gemma vendrá en cualquier momento...

-Oh, está bien, él lo merece. 

-¿Vendrás a casa luego del concierto, amor?-Harry sonrío.

-Sí, y tenemos unos días para nosotros luego de eso, así que puedo ir a ayudarte con la pastelería. 

-Genial, amor.

-Ya debo irme.-Besó a Louis repetidas veces.-Te veo en la noche, te amo.

-Te amo mucho más...

-Y yo mucho mucho mucho mucho más.-


  El timbre sonó, Harry corrió a la puerta sabiendo que se trataba de su hermana y al abrir se arrojó hacía ella, abrazandola. Gemma se quejó por la sorpresa, pero luego rodeó a su hermano de la misma forma.

-Hola, bebé.

-Gemm, te extrañe, dios, ya debo irme, pero te veré cuando regresa.-La chica sonrío y besó su mejilla.

-Ya vete, iré a ver a mis sobrinos.-Harry la abrazó de nuevo y se alejó apresurado por las escaleras. 


   Gemma entró escandalosa, abrazando a Louis con fuerza.

-¡Cuñadito! 

-Hola, Gemm... 


 No tardaron en ponerse al día, la chica era tan interesante como hermosa, habló rápidamente de sus viajes y de la vida en casa, luego vio a los niños y le dijo que hiciera lo que necesitara. Louis hizo lo prometido con Feo y luego se vistió para ir a ver el concierto de su esposo. 


   ____

 Estuve/estoy totalmente tildada para seguir la historia, pero de todas formas ya tengo algunas ideas. Les diré que no queda mucho para el final de la historia, es decir, el final definitivo. Estoy sufriendo internamente porque amo esta historia, pero de todas formas, ya es hora de que acabe. 

  Muchas gracias a todas las que me apoyaron

Un beso enorme ♥


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora