23 de diciembre, 23:39
Casa de Louis y Harry.
Ashton abrazó fuertemente a su amigo en el sofá, este lloraba fuerte e incontenible por la ausencia de su esposo para su cumpleaños en pocos minutos.
-Sé que es estúpido llorar por algo así, Ash, pero es mi primer cumpleaños sin él desde que somos niños. ¿Puedes entenderlo?-
-Lo sé, lo entiendo, puedes llorar todo lo que quieras, bebé.-Besó su cabeza medio segundo y luego lo miro.-Festejaremos de todas formas, ahora tienes a tus hijos. Es tu primer cumpleaños con ellos.
-Lo sé, lo sé.-Sonríe y asiente.-Tengo a mis pequeños... Ellos son más importantes que nada...
-Niall está cuidando de ellos ahora ¿Sí? Tú puedes relajarte.
Alguien toca la puerta y el pecho de Louis se detiene, esperando ver a su esposo allí. Ashton acaricia su rostro.
-Él no tocaría, Lou.-Aclara Ashton al notar su emoción, y Louis agacha la mirada. Va a atender y entran ruidosamente Zayn y Liam, tomados de la mano y sonrientes.
-¡Loueh!-Grita Zayn tirándose sobre él.-¿Cómo está mi niño favorito?
-Hola, Lou.-Dice Liam sentándose a su lado.-¿Qué sucede?-Louis muerde su labio, los chicos no están enterados de que él aún sigue con Harry.
-Yo, umh, Harry no vendrá.
-Oh, pero ¿No te habías...?-Louis negó.
-No, es... complicado... se los contaré luego, o Ash lo hará, no lo sé. ¿Qué hacen aquí?
-¡Estuvimos viajando 3 horas para verte porque te amamos!-Sonríe contento Liam.-Aunque esperabamos llegar a las 12.
-Es que son inútiles y nada les sale bien.
-Que amable, iremos a buscar a los niños.-Zayn dice enseñando su lengua.
-Que maduro, ve.-Zayn corre, pero Liam por su parte se queda a su lado.-
-No estás bien ¿Cierto?-Niega con la cabeza.
-Lamento que hayan viajado tanto para nada, no creo festejar.
-Queríamos estar contigo, como siempre.-Liam le da un tierno abrazo.-
-Lo sé, gracias.
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fanfiction"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4