-¿Ya lo has decidido?-Dijo Simón mirando la lista de posibles canciones para el álbum.-Creo que trece estarán bien, quizás podamos dejar las otras para el siguiente álbum, si lo hay.-Arqueo una ceja.-Estoy seguro de que tendrás éxito, porque eres extremadamente bueno escribiendo ¿Hace cuánto lo haces?
-No mucho la verdad, empecé cuando conocí a Louis.-Se encogió de hombros.-Bueno, hace 5 años.
-¿Lo conoces hace 5 años?-
-No, hace 5 años empecé a escribir, lo conozco desde pequeño, pero siempre le escribía canciones, aunque nada importante.
-Bien, ¿Cuáles elegirás?-Harry miró las letras una vez más.
-Perfect será la primera, de eso estoy seguro, "Where do broken hearts go?" también... "Illusion", y uh, "Strong"
-¿Tienes algo más divertido, más no lo sé... Juvenil?-Harry reviso.
-No, puedo intentar escribir algo... Oh, espera sí.-Sacó su teléfono y le mostró una de las letras que tenía en sus notas borradores.-No está terminada pero...
-Me gusta ¿Cómo se llama?
-No control.
-Bien, me gusta, me gusta... Y a ellas les gustará también, termina con la lista y me la envías a mi e-mial ¿De acuerdo?-Harry asintió.-Hemos terminado ¿Irás a tu casa?
-No, mi casa queda como a seis horas de aquí.-Agacho la mirada.-Tengo que ir a ver una casa que planeo comprar, llevar algunas cosas que compré y luego dormiré en un hotel.
-Bueno, este trabajo implica muchas cosas, entre ellas despegarse de la vida anterior.
-¿Qué tal si pierdo a Louis? Realmente me da miedo.-Simón se sentó frente a él.
-Seré franco contigo: Tenía una esposa y tres hermosas hijas, ella me dejó, mi hija se ha casado hace un mes y yo estaba trabajando, las dos más pequeñas apenas me conocen, esto no es nada sencillo. Una vez que estás dentro no puedes bajarte, tú ya tienes un contrato de cinco años, lamento decirte esto pero nada aquí es color de rosas.
-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola, princesas! Bueno, siento si los capítulos son cortos pero ustedes saben que así me manejo, los primeros son para adelantar un poco la novela y que sepan como va a ser, comenzarán a ser más largos a partir del diez, esto es como una prueba piloto.
Espero que les vaya gustado, recuerden que pueden unirse al grupo de whatsapp (Que es hermoso, por cierto, las chicas son geniales) solo envíenme un mensaje a +541162271074 y por favor si alguien sabe hacer portadas ¿Podrían hacerme una para la fic? ¡Sería genial!
Las amo a todas, gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fanfiction"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4