36. Skype

2.6K 302 41
                                    

-Hola, amores.-Susurra Harry con una sonrisa.

-¡Papi, papi!-Dice Alex sonriente llevando sus manitas al teléfono de Louis. 

-Papi estará en casa pronto.-Promete, mirando a Louis.

-¿Lo estarás?

-Se acerca la navidad, ¿Qué clase de padre sería si no estuviese ahí? 

-Cierto... 

-¿Y Sky?

-Está, umh, ella ha empezado a ir a la guardería y está ahí, debo ir por ella en una hora. 

-Oh, la extraño mucho ¿Puedes enviarme más vídeos de ella?

-Lo haré, lo prometo... Sus dientes están comenzando a salir y está algo molesta. En cuanto a Alex sus primeras palabras son más fluidas que las de Sky, él ya dice "papá" "papi" "tio ash" "niall" y estoy intentando que diga Zayn y Liam, porque me matarán de otra forma. 

-¿Cómo están Ashton y Niall? 

-Oh, bien. Dijeron que irán a verte luego...-Muerde su labio sin poder evitarlo.-¿Cuándo vendrás?

-El 23 amor, estaré ahí para tu cumpleaños y la primera navidad de los niños ¿De acuerdo?

-No te vemos hace dos meses...-Susurra Louis.-Te extrañamos demasiado.

-Lo sé, bebé, lo sé, quisiera que este contrato acabe ya.

-Y yo... Pero te está yendo bien...

-Sí, no es por eso, es que si rompo el contrato me demandarán por todo lo que tengo, y yo... ugh, no quiero que esto te afecte a ti o a los niños.

-Está bien, lo  entiendo beb... Harry...-

-Debo irme, te amo, los amo...-

-Dile adiós a papá Harry, Alex.-El niño mueve la mano y ambos sonríen a la cámara.

-¡Adiós hermosos míos! ¡Los amo!

-¡Te amamos, papi!-Dice Louis moviendo la manito de su hijo.-¡Hasta pronto! 


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora