26. Por favor, no dejes de amarme.

3.4K 352 111
                                    

   Me muevo cerca de él, es imposible describir cómo le he extrañado durante estos meses. Fueron 3 insoportables meses en que mis noches se basaban en llorar y preguntarme por qué, en intentar adivinar qué había hecho mal para que él hubiese decidido irse de mi lado. Me acercó a él, a mi gran Harry Styles, a mi caballero de brillante armadura, a mi príncipe de rizos, y lo besó. No un gran beso, de esos de novela, si no un simple roce a sus labios, necesito sentir que todo es real, que él lo es, que no se ha alejado nunca de mí, que se mantiene firme. Me sonríe de vuelta y une sus manos al rededor de mi cintura, para alcanzar sus labios debo ponerme de puntillas pero quiero evitarlo, dado que le daré un motivo más para que se burle de mí, así que dejo que sea él quien atrape mis labios en lugar de yo los suyos. Ambos sabemos que compartimos el control en nuestra relación, y a ambos nos encanta.

Me abraza fuerte mientras comienza a besar mi cuello y siento como una oleada de placer recorre mi cuerpo, hace demasiado tiempo que no lo sentía de esta forma, es increíble como un simple toque suyo significa todo un mundo para mí. Sin soltar mi agarre comienza a caminar despacio hasta el cuarto, mi cuarto... Supongo que ahora nuestro, y estoy nervioso, porque hace meses que no me toca y que me permite tocarlo, hace meses que él ha dejado de ser mío. Y me siento como si esta fuera nuevamente mi primera vez, pero mejor, porque ahora lo amo mucho más de lo que lo amaba en ese momento. Ahora él no significa miedo, ni riesgo, ni vergüenza. Ahora él es amor, es alegría. Es mi todo y mucho más que eso. Lo dejo acostarme en la cama y le sonrío, y veo como una sonrisa se le escapa a él también de forma inconsciente, lo beso y le permito que me bese también, mientras poco a poco hace que nuestras ropas queden acumuladas en el suelo, mientras nuestros deseos se acumulan sobre la cama. No paro de besar sus labios ni un segundo, excepto cuando él se aleja para besar mi cuello por segunda vez en la noche, se lo permito y me recuesto contra la cama.

-Solo dime una cosa.-Pide, asiento hacía él.-¿Has dejado que él...?

-No, Harry. Tú sabes que fuiste, eres y serás siempre mi único hombre.-Sonríe aún más y sigue besándome, pasando su delicada lengua por toda mi superficie. Recorre mis curvas una a una y besa mi espalda y mi cintura, besa mis lunares y mis pequeños bultos de grasa en mi estomago, besa mi cabeza, mi nariz y mis labios, y me siento tan completamente amado en este momento que podría salir al balcón y gritar que amo a este idiota. Porque es mi idiota. 

 Comienza a moverse sobre mí, haciendo que mi cuerpo se desespere por sentirlo, me sonríe y comienza a besar el lóbulo de su oreja mientras crea una fricción entre nosotros que está a punto de llevarme a la locura. No puedo decir ni una sola palabra mientras mi mano se acerca poco a poco a su miembro, comienzo a jadear y él acelera poco a poco sus movimientos. Me voltea despacio y besa mi espalda, mientras siento como su bulto está golpeando en mi trasero, me remuevo algo inquieto pero intento mantener la calma, solamente por el placer de seguir disfrutando sus finos labios sobre mi piel. 

  Nota mi creciente desesperación tanto en mi respiración como en mi zona baja, y volver a verlo sonreír es la cosa más hermosa que podría desear. Comienza a bajar sus besos de una forma lenta y sensual, queriendo desesperarme, llega finalmente y besa mis caderas, disfrutando de la zona cercana a mi pene. Me enloquezco y lo apresuro, él ríe y baja sus manos suavemente acariciando mi zona genital.

-Harry...-Ruego. No dice nada pero comienza a dejar pequeños besos allí, primero en la piel de los lados, luego en la punta y finalmente por toda mi longitud. Mi estomago se retuerce del placer, exigiendo por más, pero nuevamente no pienso apresurar la situación, porque me encanta tenerlo así. Introduce mi miembro en su boca y comienzo a deslizarse abajo y arriba sobre él, me sostengo contra la almohada.

 Siento como todo comienza a salirse de control en mi cuerpo, cada parte de mí lo necesita ahora y no puedo ni quiero hacer nada para evitarlo, estiro mi trasero hacía atrás esperando que él entienda mi mensaje y lo escucho reír cuando comienza a lamer mi entrada. Sonrío y aprieto mis dientes para no gemir, aunque sé que esta vez solamente él podrá escucharme, su lengua es tan experta sobre mí, y sus manos están posicionadas en mi trasero para ayudar a mantenerme quieto, dado que no estoy colaborando mucho. Luego de que su lengua haga su trabajo lleva sus dedos, comenzando a enloquecerme, hace mucho tiempo que no tenía más que mis propios toques para complacerme, y eso no se aproximaría jamás a la sensación de estar con él de este modo.

-¿Estás listo, bebé?-Susurra, asiento como puedo y dejo que mis manos se aferren a la sábana, él comienza a introducir su pene despacio en mí, provocando ciertos jadeos y gemidos, y alguna mueca de dolor. Lo hace lento, suave, y eso me enloquece más.-¿Crees que puedes correrte si mantengo este ritmo?-Cuestiona, y yo sonrío.

-Creo que podría correrme tan solo escuchando tu voz.-Bromeo, jadeante, él ríe y continúa con sus movimientos haciéndolos un poquito más constantes, pero aún así lentos, no tan desenfrenados como solemos ser. Porque ahora Harry Styles no está follandome, ahora él está haciéndome el amor. Sus embestidas van acompañadas de suaves besos en mi espalda.-Te amo, pequeño.-Murmura.

Comienzo a moverme un poco más, necesitando sus últimas embestidas para correrme, él nota al instante esto y comienza a hacerlo un poco más rápido, permitiéndome oír sus pequeños gemidos. Luego de tres embestidas más finalmente me rindo y mi semen se desparrama en la sábana, él da una última embestida y acaba en mi interior.

-Te amo.-Susurra él, y mi corazón explota.-Nunca amé a nadie tanto como a ti.

-Promete algo, amor.

-Lo que quieras...

-Así tengamos nuestras fallas, tal como ahora, un millón de veces más... Solamente promete que siempre vas a volver.

-Siempre voy a estar aquí, mi vida. Solo, por favor, nunca dejes de amarme. 


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora