29. Sueño

2.7K 330 44
                                    

  Louis estaba nervioso mientras miraba su teléfono insistentemente aquella noche, tenía a Skyler en una de sus piernas vestida solo con un pañal debido a que el calor fuera era insoportable, y junto a ellos Alex dormía en su pequeño carrito, vestido de la misma forma. Él luchaba por contenerse a llamar primero, sabiendo que el Sr Turner había dejado claro que él se comunicaría entre las nueve y las once, pero eran casi las diez y aún no pasaba nada.

-¿Por qué tantos nervios?-Cuestiona Niall, arrebatando a la pequeña de sus brazos.-¿Cómo está mi niña favorita?-La pequeña no responde, cansada, y se deja caer sobre el pecho de su tío, él comienza a palmear su espalda esperando que concilie el sueño rápido. 

-Ugh, Niall, voy a contarte un secreto y espero que seas tolerante.-El rubio asiente, intrigado.-Bueno, tú sabes que me gusta mucho mucho hacer pasteles, y he estado pensando que quizás es hora de conseguir un empleo de verdad, en lugar de uno como... Ya sabes... Apestoso como el que tengo ahora. Así que he hablado con el Sr Turner, el hombre que vive en la otra calle. Él está alquilado su local, y quiero... Bueno... Quiero abrir una pastelería. 

-¿Eso es en serio? Aaww... Que tierno.-Dice Niall apretando uno de sus cachetes.-

-¡Niall, estoy tratando de ser serio! Estoy nervioso, hoy iban a visitarlo unos clientes, si ellos no aceptan el local entonces será mío, pero lo han pedido primero así que tienen prioridad.

-¿Le has dicho a Harry?-Louis se muerde el labio.

-Lo he pensado por años, pero nunca me animé a decirlo, no creo ser tan bueno... Y no iba a poder hacerlo de todas formas, porque no tengo dinero, pero ahora tengo un esposo rico.-Ríe.-Y bueno, tomaré los cheques que se han estado acumulando sobre la nevera para los primeros pagos, tendré que invertir mucho en este proyecto, pero... ¿Crees que funcione?-Niall asiente.

-Soy un adicto a tus pasteles, soy capaz de comprar uno cada día, pero no lo haré porque aún vivo contigo y lo tengo gratis. 

-Sí, lo sé.-Sonríe.-He empezado a hacerlos cuando me mudé con Harry por primera vez, y a él le gustaba mucho como cocinaba.-Sonríe al recordar.-Solamente quiero tener algo mio ¿Entiendes? Ahora él tiene su carrera, su vida, y yo no quiero solamente quedarme aquí a esperarlo, quiero poder tener algo que me pertenezca también.

-Creo que será genial, Lou, te ayudaré en todo lo que pueda, y Ashton igual.-

-Hablaré con Harry esta noche, si es que me llaman para darme el local.-Muerde su labio nervioso, sabe que su esposo lo apoyará, porque eso es lo que siempre hacen, pero de todas formas no le sienta bien ocultarle cosas al amor de su vida, incluso cuando han estado separados por tanto tiempo. El teléfono suena y él se apresura a atender, fingiendo que no está nervioso.

-¿H-hola?-Susurra apenas.-

-Hola, Louis. Mira, esta gente ha venido y me dijeron que su idea no encaja con lo que yo ofrezco, así que felicidades, él lugar es tuyo.-

-¿Es en serio? ¡Gracias, gracias, gracias! 

-De nada, niño, puedes venir cuando quieras a arreglar todo. Tengo el contrato listo ¿De acuerdo?

-Sí, sí, muchas gracias.-El hombre del otro lado de la linea corta, dejando a Louis con una sonrisa enorme en su rostro.

-Esto es lo que más deseaba.-Susurra, abrazando al rubio.-Oh, dios, Ni, es real. Voy a lograrlo.

-Claro que vas a hacerlo.-Dice el rubio acariciando su cabello.-Tú puedes hacer todo lo que te propongas. 


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora