6. Vivir sin ti

3.3K 323 74
                                    

  Aquella mañana Louis se levanto con el pequeño llanto de un bebé a su lado, Alexander estaba recostado sobre su pecho, despierto y golpeando su rostro para que lo hiciera también. Busco a su pequeña pero ésta se encontraba profundamente dormida en su cuna. Alzó a su pequeño y le dio algunas palmaditas en la espalda para intentar dormirlo.

-Vamos, amor, papá está cansado...-El pequeño persistió en sus quejidos, que si bien no eran gritos como los de su hermana eran molestos. Louis se levantó y miro la hora, apenas las cuatro de la mañana. Gemma llegaría en tres horas para llevarse a los niños, así el podría ir a trabajar. Se levantó y camino hasta la cocina con su pequeño en brazos, llenó el biberón pequeño de leche y lo puso a calentar veinte segundos en el microondas algo deteriorado que se sostenía encima de su cocina.-Bien, ya me levantaste ¿Por qué lloras ahora?-Cuestiona con su voz dulce, mientras acaricia el rostro del pequeñito.-Así está mejor ¡Callado eres tan precioso! Oh, eso sonó muy malo.-Sacó el biberón y comenzó a dárselo sentado en la silla de la cocina.-Bien, voy a intentar no dormirme contigo en brazos ¿De acuerdo? De acuerdo, lo intentaré.-Sonríe mirando a su hijo, es tan hermoso.-No pasará mucho antes de que tu hermana despierte ¿Verdad? Intentemos no hacer ruidos.

 Para su suerte, o desgracia, los pequeños no tenían los mismos horarios ni de cerca, y el único momento en que despertaban ambos era cuando oían la voz de su padre Harry. Cosa que no sucedía hace más de un mes. Louis no recordaba extrañarlo mientras se ocupa de los pequeños, pero por las noches cuando ambos estaban plácidamente dormidos las lágrimas salían en su cama vacía, y no podía evitar apagar el teléfono para no escribirle que regresara tan rápido como pudiera. Gemma lo distraía, Gemma siempre lo ayudaba. Ella había estado más allí que Harry, era una gran ayuda en aquellos momentos. Anne había aparecido dos veces luego de su primera visita, pero el trabajo la obligó a dejar de visitar. Lottie había prometido, al igual que su madre, ir a verlos pronto, pero ninguna de las dos cumplió con dicha promesa. 

  Habían pasado exactamente dos meses desde que los niños llegaron a sus vidas, eran dos revoltosos de 6 y 4 meses preciosos. Louis había logrado adaptarse a ellos con rapidez, pero aún no podía acostumbrarse a estar con ellos sin Harry. 

  Louis acabo de darle el biberón a su pequeño y lo acostó, cuando iba a hacerlo él mismo Skyler gritó, la sacó del cuarto apenas pudo para evitar que despertara su niño (Cosa bastante rara, porque nada parecía irrumpir su sueño), ella necesitaba un cambio de pañales urgentes.

-¿Sabes que esto es asqueroso, pequeñita? Es decir, nunca hice esto... Bueno, sí, cuando las niñas eran pequeñas una vez vi a mamá cambiarlas, pero esa fue mi experiencia más cercana.-Comenzó a pasar las toallitas para limpiarlas y luego arrojo todo el manojo de popo al suelo.-Ya estás limpia, entalcada y nuevamente hermosa ¿No es genial?-La niña río, no iba a volver a dormir y él lo sabía.-Bien, pequeña traviesa ¿Ahora que quieres hacer? Perezosa, ¿Qué tal si nuevamente intento que hables? Con todo lo que te hablo terminarás sabiendo español a la perfección en uno o dos meses ¡Apuesto a que sí! Vamos, intenta decir papá... Papá... Es fácil...-Louis comenzó a pegar sus labios para pronunciar la primera parte de la palabra y luego las segunda soltando el aire. 

  Skyler reía y soltaba pequeñas burbujas de saliva, intentando imitar a su padre.

-Paahaa...-Balbuceó, Louis quedó estático y tomó el teléfono, comenzando a filmar.

-Harry, escucha esto... Vamos, Sky, puedes hacerlo... Pa-pá...-

-Paaahaa.-Repitió la pequeña, y rió contenta.-Pa... Pa... Pa...-Repetía la monosilaba una y otra vez riendo de la cara de Louis.-¡Pa, pa, pa, pa!-

-Oh, dios mio, está diciendo papá, Harry.-La voz de Louis salía entrecortada.-Oh, mi niña preciosa está diciendo papá.-

   Apagó el vídeo y lo envió por whatsapp a Harry, pero por la hora no esperaba una respuesta. Harry debía estar durmiendo. Abrazó a la niña, llorando. 

-Mi pequeñita acaba de decir papá... Y espero que sea por mi, pequeña vendida, porque soy quién te ha quitado la caca del pañal durante este mes.-La niña sea aferró a las mejillas de Louis.-Dale un beso a papá.-Estiró sus labios hacía ella y Skyler soltó un beso en su cachete.-¡Eres tan adorable, ojala pudiera dejarte una vidriera y que te quedes así de chiquita por el resto de tu vida! 


   Se recostó con Skyler en la cama y comenzó a hacerle muecas que provocaban risotadas y carcajadas. 

-Sé que te ríes de papá porque debe ir a trabajar en dos horas ¡Explícame cómo lo haré!-Louis la recostó en el colchón y la dejó allí, mientras colocaba almohadas a ambos lados para evitar accidentes.-¡Pero claro que no te importa, porque no eres tú quién debe ir como un zombie! Claro que no... Ojala fueran más grandes, los pelearía tanto, en realidad nunca me gustaron los bebés más que para pelear.-Las risas pararon, y Skyler lo miró confundida.-Oh, no, pero ustedes si me gustan... Son mis hijos, ¿Qué clase de padre sería? Es lindo tener a alguien con quien hablar además, y tengo miedo de que si no hablo contigo seas como Matilda y no lo notes, debí nombrarte Matilda, tendrías poderes ¿Lo imaginas? Sería genial...-Miro a su niña a los ojos.-¡Nunca embrujes a papá! Recuerda eso, solo por si acaso. Bien, la hora me ha afectado ¡A dormir!-Abrazó a la niña y comenzó a palmear suavamente su espalda, pero no supo si se durmió o no, porque él lo hizo de inmediato. 

  Su teléfono vibro, era un mensaje de Harry:

"ESTOY LLORANDO, DIOOOSS! ¿Cómo no estuve ahí? Enseñale a decir papá Harry" 

   En cuanto despertó, dos horas después para ir a trabajar, Louis sonrío ante el mensaje. Comenzó a arreglarse mientras esperaba a que su cuñada llegara para quedarse con los niños. 

Louis: Bueno, es muy complicado para una niña de 7 meses, pero ten en cuenta que lo dijo por mi ;)

Harry: Sí :c ¿Eres su nuevo favorito?

Louis: Claramente

Harry: Jaja, buen día amor ¿Has hecho ya las maletas? Sé que todo tardó bastante tiempo, pero quiero que dejen ese departamento. 

Louis: Sí ¿No habías dicho que hubo problemas con la casa o algo así?

Harry: Podrán mudarse en una semana, la señora lo ha arreglado, no te preocupes.

Louis: Genial, Gemma llegó, te amo. 

Harry: Te amo igual. 


   Louis corrió a abrir la puerta a Gemma y esta entró con su bolso, como de costumbre.

-¡Hola preciosa!-La abrazó y cerró la puerta.-¿Cómo estás?

-Cansada, cansada, el trabajo ha sido duro hoy. 

-¿A qué hora dormiste?

-No dormí.

-Bueno, la cama está armada, recuéstate. No se despertarán hasta dentro de seis o siete horas, porque acaban de dormirse. Aunque puede que me equivoque... Si lloran mucho hay biberones en la heladera, los pañales están en la cuna... Umh, los juguetes desparramados por el suelo porque no he tenido tiempo de recogerlos... Tu dinero está en el mueble.

-Louis, ya hemos hablado de esto, no necesito que me pagues.

-Ya te he dicho que no voy a abusar de ti, tómalo o me veré obligado a contratar a alguien. Si lloran demasiado y no puedes controlarlos llámame, usualmente si escuchan mi voz se duermen, o a Harry, pero no lo molestes mucho porque está muy ocupado. Tienes mi número ¿Sí? 

-Sí, Louis. Lo repites cada mañana.

-Lo siento, lo siento... Nos mudaremos y estoy estresado, porque debo avisar en mi trabajo y... No sé como vayan a tomarlo.

 -Está bien ¿Renunciarás?

-Sí. 

-Bien, luego veo si puedo conseguirte algo por la zona a donde irás, buscaré en los clasificados.

-Eres un completo ángel.-La abraza fuertemente.-Te quiero.

-También yo, bebé. Ve, llegarás tarde.

-Oh, olvide contarte algo. Bueno, te enviaré el vídeo por whatsapp ! 

-¿De?-Louis salió por la puerta sin responder, y Gemma corrió a la cama para poder dormir aunque sea por algunos minutos. 

STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora