27. Feo

2.8K 325 105
                                    

  Cuando despierto en la mañana siento una tibia y pequeña lengua lamer mis pies, abro mis ojos sabiendo de que se trata y sonrío feliz. Mi cosa favorita en el mundo, luego de mi esposo, estaba a los pies de la cama. Río y tomo al pequeño cachorro entre mis brazos, no ha crecido ni un centímetro, y sigue igual de travieso. Louis aún duerme y yo aprovecho para jugar con mi pequeño animal. 

-Perdona a papá por haberte dejado.-Susurro, dandole un pequeño beso.

-Todos te perdonamos.-Dijo Louis.-Y extrañamos. Hola, feo.-

-¿Lo de feo me lo dices a mi o es para el perro?

-Si el sombrero te queda...-

-Creo que así no es la expresión.

-No me interesa.-Besa mis labios y sonríe.-Extrañaba tanto despertar de esta manera.

 Y yo lo extrañaba a él, todo lo que se refería a él me hacía falta. Incluso los detalles más pequeños y cotidianos, nada era lo mismo cuando faltaba en mi vida. Y ahora, saber que tenía otra vez la oportunidad de estar a su lado me hacía tan bien. 

-¿Cómo despertó el ser más perfecto del mundo?-Cuestiona Louis.

-De nuevo ¿Para el perro o para mí?

-Para ti.

-Bien, he despertado al lado de una persona perfecta.-Le doy un pequeño beso.-Realmente no sé como esto podría mejorar.

-Te amo. Iré a hacer el desayuno.

-Abandonado por la comida, que triste.

-Nunca luches contra la comida, no vas a ganar.-Bromea, se levanta y sale del lugar. Luego de ponerme algo de ropa lo sigo, encontrandome con Ashton y Niall en el sofá, riendo uno junto al otro.

-¿Cómo fue anoche?-Cuestiona Louis abriendo la heladera, saca dos trozos de pastel y me da uno.

-Bien, algo.-Dice Niall sonriendo.-En realidad mucho más que bien

-Sip.-Dice un tímido Ashton.-Hemos ido a cenar y al parque y... Regresamos a casa.

-Estuvimos despiertos como hasta las ocho.-Miente Louis.-Y no los escuchamos llegar ¿Hasta tan tarde en el parque?-Niall ríe al ver como Ashton se pone rojo, y da un pequeño beso en la mejilla.

-¿Han regresado o no?-Pregunto yo, Ashton se apresura a negar con la cabeza.

-Bebé.-Dice Niall tomando su mano.-¿Quieres regresar conmigo, aunque yo sea un idiota?-Louis y yo nos miramos, absortos, esperando por la respuesta de nuestro amigo que está más que ruborizado. Él se arroja sobre Niall y lo besa de un momento a otro.

-¡Si, si, si! ¿Por qué tardaste tanto?

-Porque pensé que dirías no.

-Eres un idiota.

-Anoche no decías eso. 

-Anoche...-Ashton nos mira, yo me volteo fingiendo que en realidad no presto atención a nada de lo que sucede.

-Bueno, he esperado por esto casi un año, así que si voy a mirar.-Dice Louis.-Amense, vamos, la gorda shipper esta esperando. 


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora