LEAN LA NOTA AL FINAL ES MUY IMPORTANTEE
---
Louis está respondiendo un mensaje cuando Harry abre la puerta silencioso, alza su mirada y deja su teléfono, incomodo, este suena y se resiste para no tomarlo. Es la primera vez que lo ve en cuatro meses, Harry está diferente, su cabello más largo, su piel más bronceada y con menos imperfecciones, Louis intenta continuar respirando, porque sabe que aún duele.
-Debemos hablar sobre eso de que entres solo así, ya no es tu casa.-Dice el menor con sus brazos cruzados, haciendo un duro contacto visual que claramente expresa un "Ya no significas nada para mí."
-Oh, sí, lo siento.-Saca la llave pequeña de su llavero y la deja sobre su mesa.-
-Está bien. Tengo algunas de tus cosas que has olvidado, están en una caja sobre el armario. Los niños acaban de dormirse, pero si quieres despertarlos está bien.
-De hecho me quedaré unas horas.-Louis alza una ceja y mira la hora, 19:30.-Si no te molesta.
-En realidad, es perfecto. Puedes cuidar a los niños.-
-¿Disculpa?
-Sí, tengo que salir hoy.-Louis admite.-Iba a cancelar, pero ya que estás aquí...-
-¿Vas a dejar a los niños solos?-Louis suelta una carcajada y va a la cocina a calentar agua para café.-
-Es gracioso que tú lo digas. Los ves una vez al mes.
Harry esperaba ver a Louis destrozado, llorando, delgado, como cada vez que rompían. Se había preparado mentalmente para el dolor de verlo de esa forma, y para luego poder abrazarlo y pedirle que regresen, pero Louis estaba radiante, bien vestido y peinado, no olía a popo o vomito, y se veía jodidamente sexy.
-¿Con quién saldrás?-Louis lo miró y luego se volteó para tomar dos tazas de café, el rizado no puede evitar mirar su trasero por unos instantes, y justo cuando estaba olvidando la pregunta formulada él aclara su garganta.
-Saldré con un compañero de trabajo, me ha invitado a cenar y hace una semana le estoy cancelan...-Su teléfono suena, pero esta vez es una llamada.-Aguarda.-Toma el teléfono y se aleja apenas unos pasos, permitiendo a su ex esposo oír todo.
-¡Ey! Sorpresa: Podré ir esta noche... Sí sé que dije que no pero el padre de los niños... Oh... Bueno, supongo que está bien, ¡Claro que no, tonto!-Sonríe a la nada.-Okay, no importa, supongo que Ashton o Niall podrán... Eres un idiota cuando quieres.-Ríe.-Oh, bien, bien... No, ¿Qué? Jajaja tonto... Aww... Bueno... Eh, no ni idea, me fijaré... ¡Es broma!.. Bueno, diviértete, y mandale muchos besos a la pequeña... Ay, ¿Puedes imaginarlo? No, calla... Sí... No...-Baja su voz un poco.-Yo más, no, yo... No... Yo... Cállate... Sí, lo estoy. ¡Mierda, te odio! Jajaja adiós, bebé...
-Bueno, no tienes que quedarte.-Dice a Harry, olvidando su sonrisa y sus mejillas sonrosadas de hace apenas unos cortos segundos.-
-¿Te han cancelado?
-Como le dije que no podía fue a visitar a su hija, está bien.
-¿También tiene hijos?
-Sí, y él ha adoptado también, en el mismo lugar que nosotros, fue quien habló para que no me los quitarán hace dos meses cuando olvidaste venir.-
-Oh, Louis, intente escribirte lo siento, tenía un concierto.
-Está bien, el problema se soluciono, no hay de que preocuparte.-Harry asintió, Louis volvió a la cocina y le sirvió el café a Harry, dos de azúcar y un poco de leche, notó con melancolía, él aún lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fiksi Penggemar"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4