Louis estuvo esperando despierto a Harry hasta altas horas de la noche, sospechando ya que no llegaría. Encendió la televisión y se entretuvo en varios canales antes de llegar a un programa de chismes donde siempre hablaban de famosos, quería saber si Harry era mencionado allí, dado que al parecer era el blanco de todos los reporteros aún con su poca carrera. Lo que había logrado con los fans era algo increíble.
"¿Y de quién más podríamos hablar si no es de Harry Styles? El joven recién salido del reality America's got talents. Tenemos fotos exclusivas del joven saliendo esta tarde con la famosa estrella Taylor Swift ¿Pueden creerlo? La cantante está a punto de cumplir 10 años de carrera, y Styles apenas unos meses. Pero aún así ellos han salido a comer esta tarde."
Louis se sentía capaz de luchar contra todo, pero no contra la famosa, dulce y hermosa Taylor Swift. ¿Quién era él? Nada más que un pueblerino que se había enamorado de su mejor amigo, le había entregado su vida y su libertad, había dejado todo cuando él quiso tener hijos, se había ganado su confianza, respeto y amor. Pero ¿Cuánto valía todo eso cuando Harry podía estar entre las sábanas de alguien que era más dinero que persona? No tenía nada que ofrecer, nada con que competir.
Entendía por qué él no había cumplido con su promesa.
H: Lo siento, bebé. Algo surgió.
L: No hay problema. ¿Qué has hecho esta noche?
Louis seguía mirando las imágenes, era él entrando a un restaurante y afirmaban que era de aquella noche, apenas unas horas atrás.
H: Tuve mucho trabajo. ¿Me extrañas?
Dejo el teléfono sobre la mesa y comenzó a llorar, si todo fuese parte del trabajo él se lo hubiese dicho. Los quejidos se hicieron cada vez más fuertes, al punto en que Ashton despertó y corrió a la cocina para ver qué sucedía. No requirió mucha explicación, dado que el televisor seguía encendido y el móvil de su amigo sonaba con insistencia.
-Hey, está todo bien, Lou. No creas en todo lo que ves.-Lo abrazó con fuerza y su amigo se arrojó a sus brazos.-Estará todo bien.
-No, Ashton, voy a quedarme solo con los niños. Va a dejarme. Ya me está dejando...-Sollozó.
-Claro que no, bebé.
-¡Claro que sí! ¿No lo has visto, rodeado de todos esos hombres y mujeres? ¿Qué tengo yo a comparación de todos ellos?
-Su corazón, Louis. Ellos pueden tener todo el dinero que quieran, pero jamás tendrán su corazón de la forma en que tú lo tienes, jamás vi a una pareja superar tantas cosas como ustedes lo han hecho. Han tenido millones de problemas y los seguirán teniendo, pero al final del día siempre están uno para el otro.
-Él... Él prometió que vendría esta noche.-Aseguro, con su corazón destrozado, y su amigo no pudo hacer más que acurrucarse y llorar a su lado.
-Estará todo bien, te lo juro, te lo prometo. Oh, dios, Lou... Cálmate un poco, por favor, me destroza verte así.
Permanecieron en silencio, Louis en los brazos de Ashton, hasta que ambos oyeron el sonido de un auto estacionando.
-¿Lo ves? Ahí está él.
-Vamos a pelear, vete.
-No, no me iré hasta que vea que todo va bien.-Louis soltó un sollozo.
-Por favor, no quiero pelear delante tuyo.
-Lou, lo ves muy poco, aprovecha por favor, no comiences discusiones con él si no quieres perderlo.
-Tal vez si quiero, tal vez ya es hora de nuestro final, después de tanto.
La llave en la puerta comenzó a fastidiar, Ashton besó la cabeza de Louis y se fue dejándolo por su cuenta, cerrando la puerta del cuarto en el camino. Cuando Harry entro su rostro y el de Louis no diferían mucho, agotados por el cansancio y la lejanía.
-¿Qué? ¿Taylor Swift no te invito a pasar la noche y tú y tu "Mucho trabajo" han decidido volver?-Harry arqueo una ceja y luego notó la televisión detrás de él.
-Puras mierdas, he salido ayer con ella para planear un dueto. Es algo grande. ¿Qué tal un "hola, mi amor" primero?
-¿Y por qué no me lo has contado?-Harry dejó su bolso en el suelo y se acercó a él.
-Porque no me ha respondido aún, y ya todos han inventado un romance. Es bonita, claro, pero no me gusta en ningún sentido. Ni siquiera su música es atractiva para mí ¿Puedes creerme, por favor?-Louis frunció los labios y Harry lo besó.-Mierda, Louis, no he viajado tanto para pelear contigo.
-Y yo no te he extrañado tanto para que llegues a las tres de la mañana pensando en esa.
-No estoy pensando en "esa" Louis, no pienso en nadie más que tú.
-Bueno, como sea... Voy a dormir.
-¡Louis!
-Lo siento, Harry, no estoy de humor para soportar mentiras hoy.
-¿Podemos al menos dormir juntos?-
-No.-
-Pues dormiremos de todas formas, porque no hay más lugar.
-Oh, créeme que soy capaz de decirle a Ashton que te de su colchón, me apetece dormir más con él que contigo.-Harry giró los ojos
-Sí, como si fuera a permitirlo, enano.-Tomó a Louis por sus piernas y lo subió en su hombro de un solo movimiento, este pego un grito por la sorpresa y se dejo conducir hasta su propio cuarto. Harry lo recostó con algo de fuerza y luego se abrazó a él en la cama.
-Moría de ganas de poder abrazarte.-Se quitó los zapatos y el pantalón y se recostó en la cama.-Estoy tan cansado, pero podría quedarme solamente escuchándote hasta que amanezca.
-No falta tanto para eso.-Dijo Louis, alegando su llegada tarde.
-Bueno, basta.-Dijo con dulzura.-¿Puedes dejar de tratarme así? Te amo, bebé. Pídeme que renuncie y lo hago, porque prefiero perder esta oportunidad a tener que perderte a ti.
-También te amo, te juro que sí, y no quiero que renuncies yo... Solamente todo esto me tiene muy sensible.
-De acuerdo, ahora olvida todo y bésame ¿Puedes?-Louis se estiró para darle un besó y luego lo abrazó.
-Tengo sueño, podría dormirme encima tuyo, incluso aunque sea perder el tiempo.
-Nada es perder el tiempo contigo, bebé.
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fanfiction"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4