7. Comenzar de cero.

2.9K 313 42
                                    


Harry había llegado a casa con la única intención de ayudar a Louis con la mudanza, luego de una hora de besos, abrazos y te amos comenzaron a cargar las cajas al camión que habían contratado.

-¿Y qué tal el álbum?-Cuestiono Louis ansioso y contento.

-Pues, perfecto, la mayoría de las canciones ya las tenía... Hace tiempo.

-Jamás supe que escribieras.

-Me avergonzaba, aún lo hace, pero mucha gente va a escucharla y eso me pone nervioso.-

-Bueno, quiero ser el primero ¿Sí?-Harry asintió.

-Te enviaré una copia apenas la tenga, o la oiremos juntos... Puedo cantártelas a ti en exclusiva.

-¿Concierto privado? Me gusta como suena eso.-Harry sonríe.

-Están todas inspiradas en ti, así que supongo que te lo mereces...-Acarició su mejilla y lo besó suavemente.-¿Cómo están los chicos, a todo esto?

-Ashton y Niall siguen separados, pero los veo juntos casi todo el día, aunque aún no están de acuerdo en qué les pasa. Liam y Zayn planean un viaje a no sé donde, y Josh ha desaparecido. Oh, y Ashton planea irse a casa la primera semana para ayudarme con los niños, porque Gemma no podrá.

-¿Ashton y tú solos?-Louis alzó una ceja.

-Harry, creo que ya te he demostrado suficiente lo que te amo para que me hagas estos planteos ¿No lo crees?-No respondió y volvió al departamento para buscar más cajas.-De todos modos, supongo que Niall irá con él.

-¿Ah, sí?

-Bueno, son como garrapatas, de hecho. No van a ningún lado sin el otro.-Se encogió de hombros.-Es totalmente asqueroso.
-De hecho también éramos así.
-No es cierto, no a ese extremo.-Harry lo medito.
-Creo que los superábamos. ¿Recuerdas cuando te seguí a la universidad, a tu departamento, cuando tú viniste aquí por mí? Realmente creo que éramos así pero con más mudanzas.
-Bueno, ya, cierto.
-También recuerdo que eras un hijo de puta y me tratabas mal.
-Cierto, que buenas épocas.-Colocó una caja sobre una rustica mesa de madera.-Deberíamos volver a eso, te quedas con los niños y yo seré la estrella de pop, pero con más drogas y menos mujeres.-Harry alzó una ceja y lo tomó por la cintura.
-No, no dejaré que nadie te mire más que yo...-
-Nadie lo hará, técnicamente no existo y soy un padre soltero con dos hijos.-Desafió.
-Eso ha dolido.
-Esa era la intención.-Lo besó.-Pero igual te quiero.
-¿Pasas de un te amo a un te quiero?
-Quizás luego pase a un "Que buenos amigos somos"
-Oh, los amigos no hacen lo que tú y yo, en la mayoría de las ocasiones... Bueno, nosotros sí lo hacíamos y era divertido, así que seamos amigos cuando tú quieras.-Comenzó a dejar húmedos besos por su cuello, pero el grito de Skyler los interrumpió.
-Niall y Ashton han llegado.
-¡¿Ellos traen a mis hijos?!-Cuestiono abochornado.-Creí que lo haría Gemma.
-Intente decírtelo pero no me diste tiempo.-Se encogió de hombros.-De cualquier forma, tienen auto así que no veo el proble...-Harry estaba corriendo afuera para encontrarse con sus pequeños, a quienes llevaba más de un mes sin ver. Arrebato a Sky de los brazos de Ashton, Alex dormía -Como siempre- Así que decidió que lo molestaría más tarde.-
-¿Cómo está la niña preciosa que ya dice papá?-La pequeña comenzó a llorar fuertemente.-No, no, cariño no llores.-Louis se acercó a ellos.
-Es papá Harry, bebé, ¿Por qué lloras?-La menor estiro sus brazitos nuevamente hacía su tío y este la cargo, provocando que se calmara de inmediato.
-Eso debió doler.-Expresó Ashton.-Lo siento, bro.
-Esta bien, no me ve hace un mes. Supongo que deberé comprarla de nuevo.-Tomó a Alex, quién permaneció profundamente dormido y en silencio, al igual que Harry, quien intentaba no llorar. Su esposo se acercó por detrás y besó su mejilla.
-Quizás está cansada por el viaje, puedes cargarla más tarde.-Asintió, sin decir mucho más.
-Que linda está la casa.-Dijo Niall intentando cortar el clima.-Me gustará quedarme aquí.-Bromeó.
-Sueña.-Respondió Harry.
-Nos quedaremos un mes si sigues con esa actitud.-Ashton gruñó.
-Ustedes pueden quedarse todo lo que quieran, Ash. Mientras me ayuden con estos pequeños monstruos.-Louis tomó el hombro de Harry para calmarlo, y dejaron a los niños con sus tíos para acabar con las cosas del camión.
-¿Cuándo te vas?
-En la tarde...-
-¿Ya?
-Sí, lo siento, bebé... Aún tenemos mucho que hacer... Pero supongo que en, umh, una semana podré tener algunos días de descanso. Además algunas noches si acabo temprano podría venir.-Sacó la llave de su bolsillo y le entregó una copia a Louis.-Hazle una a los chicos por si lo necesitan, cargamos esto, tomamos algo y luego debo irme ¿Sí?
-Voy a extrañarte.
-También yo, bebé.-Lo abrazó.
-Desearía tener un poco más de tiempo contigo ahora que te he recuperado.

-Lo tendrás, te lo prometo, es solamente un tiempo.




STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora