Epilogo

2.9K 336 71
                                    

   El sol se estaba poniendo en la hermosa playa, Harry estaba parado en el altar sosteniendo las finas manos de su ya esposo. Ambos estaban sonriéndose mutuamente, Zayn y Liam estaban a su lado como los flamantes padrinos y del otro lado Gemma y Lottie sonreían como las madrinas. 

-Louis...-Comenzó Harry con una sonrisa.-Esta es la segunda vez que te tengo aquí, parado en el altar, diciéndote que te amo como el primer día, esta es la segunda vez que decido elegirte y no dejarte ir, esta es la segunda vez que te sonrío y te digo nunca voy a irme de tu lado. Quiero prometerte aquí, enfrente de todos, que pase lo que pase, siempre terminaremos juntos. No importa qué. 

  Las lágrimas comenzaron a asomarse en los ojos de Louis, quién mordió su labio ansioso. Harry tomó el anillo y lo colocó en su dedo.

-Con este anillo, Louis, te declaro mi esposo.

  Él sonrío y tomó el propio, junto con la mano de Harry.

-Amor, cada día de mi vida solamente es el mejor porque estás a mi lado. Me has dado muchas razones para despertar cada día feliz, a mis dos hermosos hijos, a nuestro perfecto cachorro, una casa preciosa en un lugar tranquilo, me has permitido cumplir mi sueño de abrir mi negocio. Has devuelto a mi vida la alegría. Te amo, y nunca dejaré de hacerlo. Te amo y eres lo más especial que tengo.  Gracias por cada cosa que has hecho por mí. Gracias por ser mi esposo. 

  Louis colocó el anillo en el dedo de Harry. 

-¡Puede besar al novio!-Declaró la juez, contenta, y Harry tomó las mejillas de Louis para darle un tierno beso delante de todos los que conocían y amaban. Sus madres, padres, amigos y hermanos, todos estaban allí con sonrisas, viéndoles ser felices otra vez. 

   Harry miró a Louis y susurro a su oído. 

-Te amo demasiado más de lo que puedo decir, mi amor, gracias por hacerme feliz. 

-Te amo, amor.

-Ahora sí, este es nuestro para siempre... 

                                     Fin. 


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora