39. Final (Parte II)

2.6K 314 155
                                    

 Louis. 

 Tenerlos a todos aquí de nuevo hace que mi angustia se aleje un poco, ellos son las personas más importantes en mi vida desde mi adolescencia. Y sé que no podría hacer nada sin estos chicos, tanto Niall y Ashton que están conmigo todo el tiempo, como Zayn y Liam, a quienes veo poco pero son igual de importantes. 

Cuando dan las doce todos traen un pastel -que han robado de mi recientemente abierta pastelería- y me cantan despacio la absurda canción para no despertar a los niños, una vez terminada Zayn se acerca a mí y hunde mi cabeza en el chocolate, con toda la madurez existente. 

-¡Maldito hijo de puta!-Grito ante la sorpresa, y comienzo a correr tras él.-¡Ven aquí, infeliz!-Él se refugia tras Liam, que me abraza medio para retenerme medio para desearme feliz cumpleaños y me calmo. 

-Gracias por estar conmigo, chicos.-Susurro con una sonrisa, ellos me abrazan de la misma manera que siempre. 

 Sí, posiblemente hoy mi casa no este llena de cervezas y putas, como solía pasar siempre, pero esta llena de mis chicos favoritos. De repente me doy cuenta que Ashton no está, y miro a Niall buscando una explicación.

-Fue al baño, no resistió todo esto.-Apunto su cuerpo.-Y tuvo que, ya sabes.-Silva, haciendo un movimiento con sus manos que me indica que la rubia se está masturbando. Hago cara de asco y tomo un pedazo de torta con la mano para llevarla a mi boca.

-Oh, eres un asco.-Me dice Liam.-Toma un cuchillo hombre.

-Ya lo han arruinado.-Digo mirándolo con una sonrisa, mi vista se nubla, tiemblo. Hay dos manos grandes y conocidas sobre mis ojos, siento una respiración en mi oído y de pronto un: Feliz cumple, Lou, más que familiar. Las lágrimas comienzan a salir de mí y giro, abrazando rápidamente a mi esposo.

-Hola, hola, hola.-Susurro en su oído.-Oh, estás aquí, dios. Realmente estás aquí.

-Te dije que jamás te dejaría.-Muerde su labio.-Te amo.-Me besa.-Ahora, ve y enciende la televisión, rápido.

  No quiero soltarlo, pero asiento y enciendo la televisión, colocando el noticiero de media noche. 

 "Harry Styles se declara gay" dice el título, siento como mi boca está abierta, no puedo creerlo. Él me abraza por detrás. 

-El joven contante Harry Styles, cuya carrera apenas había comenzado a despegar, contó hoy en una entrevista que no solamente es homosexual, si no que tiene un esposo y dos hijos. Simón Cowell, su representante ha declarado que fue decisión de Styles no contar los hechos, y que esto no es un impedimento para que siga en su discográfica. 

-¿Lo has hecho? ¿Realmente?

-Haría todo por ti, mi amor.-Harry besa sus labios despacio.-Y siempre será así, gracias por estar conmigo, bebé. 

-Gracias a ti, mi amor. 


   _____

Falta el/los epilogos.

PD: No se preocupen, aún habrá una quinta temporada para los que quieren seguir leyendo esta historia ♥


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora