15. Cierra al salir

2.7K 285 97
                                    

  Harry posa sus ojos en los míos por unos segundos. Intento no llorar, porque sé que soy más fuerte que esto, puedo derrumbarme cuando este solo, pero ya no lo estaré, tengo a mis hijos y puedo ser feliz solamente con ellos. Harry no lo vale, él ha hecho su elección, él sabía cómo serían las cosas cuando el contrato fuese firmado. Él estaba al tanto de todo esto desde el primer momento.

-¿Qué mierda dices?

-Ya está, Harry. Déjame. No puedo seguir viviendo así, no voy a ni siquiera intentarlo. Pero no voy a dejarte yo, quiero que tú lo hagas, quiero que tú renuncies a mí, porque no puedes renunciar a ese contrato.-Me levanto de la mesa, él se encoge en su silla, se ve tan indefenso, tan pequeño, y es raro porque esto usualmente suele ser al revés, quiero pasar mi mano por su mejilla rosada en este momento, besarlo y decirle que puedo soportarlo, que no me importa, pero no, no esta vez.-Harry, yo no voy a mentir. Si todos van a creer que terminamos, entonces terminemos.

-No puedo, Louis, no sé cómo vivir sin ti.-Niego con la cabeza.

-Aprenderás, cuando estés con la rubia ni siquiera te acordarás de mí. Créeme. Puedes venir a ver a los niños cada vez que quieras, no voy a prohibirte nada, aunque debería porque vas a negarlos, porque ellos no existen.

-Louis...

-¿No has pensando en ellos? ¿Qué pasa si ahora me los sacan? ¿Qué hago yo sin mis niños?

-Eso no va a pasar.

-¿No? ¿Y por qué van a dejarlo con un padre soltero?-Escupo, y él se queda en silencio.

-Bueno, hablaré con él, le mostraré el contrato.

-No puedes.-

-Louis...

-¡¿Crees que van a dejarlos en un hogar así?! ¡Su supuesto padre va a negarlos ante las cámaras! Mierda, Harry, si me quitan a mis niños personalmente me encargaré de matarte, y no es una amenaza, es una advertencia. Así que ve y me arreglas este problema... Y luego me traes el acta de divorcio.

-¿Y por qué mierda no vas tú y te divorcias si tanto es lo que quieres?-Muerdo mi labio durante medio segundo.

-No soy yo quién ha acabado con esto, ahora tú ve... Tú acaba con esto. Tú has que todo termine, porque yo no moveré un pelo por ti.

-De acuerdo, si es lo que quieres.-Harry camina y toma el pomo de la puerta.-¿No dirás nada más?

"Te amo"

"Voy a extrañarte"

"No me dejes"

"Por favor, regresa"

"Bésame por última vez."

-Cierra la puerta al salir.-Harry asiente con lágrimas en sus ojos y yo muerdo mis labios para evitar mis lágrimas, me derrumbo en la mesa de la cocina apenas escucho como se cierra la puerta. Ahora estamos en dos caminos separados, ahora vuelvo a ser Louis Tomlinson, dejando atrás el "De Styles", ahora soy un padre soltero, ahora Harry está con la famosita esa, ahora los niños solamente tendrán un padre, ahora empieza mi pesadilla. Porque ahora es definitivo.

-Lou...-Escucho la voz de Niall desde el cuarto, se acerca a mí y me abraza, y no puedo evitarlo. Me derrumbo.-¿Qué has hecho?

-Lo amo tanto, mierda, tanto... pero no puedo, Ni, no podía hacer esto.

-Te entiendo.

-Lo sé, Ni, tú siempre entiendes.

-Él te ama ¿Lo sabes?-Niego con la cabeza.

-Ahora... Él tiene que ser libre.


__

Vas a dejar el drama por un segundo?

Never.

Te conectas más al grupo de whatsapp?

OJALA PUDIERA :c estoy sin internet, todo mal.

¿Me podes matar? Es que no sé como vivir después de esto

*Saca un cuchillo*

A Obama no le gusta esto, me ha pedido de favor que lo arregles

Decile a Obama que mañana con un café lo charlamos 7u7

Voy a sufrir con esta fic?

El cielo es azul?

Como sigo después de esto? Decime vos gila

Tocas al botón de follow, ahr chiste malo

Que tanto voy a llorar con esta nueva temporada?

Que tanto va a llorar Scioli ahora que perdió ?


STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora