31. Padre

3.9K 316 404
                                    

-¡Oh, vamos!-Se quejo Harry en el marco de la puerta.-¡Son fans, Louis, eso es lo que hacen!

-Sí, umh...-Dice Tomlinson molesto desde la cama, con sus brazos cruzados.-Pues no me agrada que una fan te bese, no, lo siento.

-Fue un inocente beso en la mejilla.

-¿De dos minutos? Ni siquiera yo te beso en la mejilla.

-Porque eliges mejores lugares.

-Sí, tus labios defi...-

-Me refería a mi pene, pero está bien.-Louis intenta no reírse, sabe que una vez que lo haga ya está terminado, su enojo se irá por las ramas. Escucha el pequeño llanto de Sky y se levanta de la cama, la toma entre sus brazos y comienza a hacerle muecas.

-¿Cómo está la preciosa nena de papá?-Dice con su voz más aguda de lo normal.-¿A quién ama papá? Sí, a ti...

-No la he vuelto a oír decir papá.-Louis alza una ceja de mala gana y toma su teléfono, busca en su galería un vídeo de Harry cantando y se lo enseña a la pequeña, que de inmediato comienza a reír.

-¡Papa, papa!-Dice riendo y llevando sus manos al pantalla.-Papaaaaa

-Él está allí, fuera del cuarto por ser un idiota, pero puedes ir con él, amor.-Saca el vídeo y la niña comienza a llorar, como cada vez que lo hace.

-Ven aquí, Styles, canta algo a tu pequeña.

-¿Ósea que ya puedo entrar al cuarto?-Louis besa a la niña y la deja sentada en la cama.-

-Te acercarás por este lado.-Dice apuntando el lado derecho del cuarto.-Y yo voy a irme por este al mismo tiempo.-Apunta el lado izquierdo con su dedo.-Y no quiero que me hables hasta que se me pase.

Harry intenta no reír.

-Bien, bien.-Comienza a acercarse por el lado derecho y Louis sale de la cama vestido solamente con sus boxers negros, Harry gira y lo atrapa entre sus brazos.

-¡Eso es trampa, Styles!-Harry le da un suave beso en los labios.-

-Solamente te soltaré porque temo que Skyler se arroje de la cama, pero ya verás.-Louis se va girando sus ojos sin darle mayor importancia, aunque por dentro su estomago cosquillea como la primera vez que él lo besó hace muchos años atrás.

Mientras Louis se encuentra haciendo el desayuno Harry juega con su pequeña princesa en la cama, se tapa con ambas manos su rostro.

-¿Dónde está mi pequeña?-La niña lo mira seria.-¡Aquí está!-La pequeña suelta una carcajada, que hace que sus brillantes ojos azules brillen aún más.-¿Dónde esta mi pequeña?-La niña tapa sus ojos torpemente con sus pequeñas manitos y ríe cuando su padre saca sus manos.-Oh ¿Dónde está?-Mira para los costados, fingiendo que no la ve, la chiquita ríe en voz baja. Harry hace cosquillas en sus piecesitos y ella quita las manos riendo.-Oh, miren nada más ¡Ahí está!-

Escucha un pequeño llanto, un balbuceo, Alex requiere su atención.

-Tu hermano está molesto, ¿Qué tal si vamos a traerlo aquí?-La pequeña de ocho meses seguía riendo y él la dejó en la cama unos segundos para ir por su hermano, al ser esta bastante grande no corría el riesgo de caerse a no ser que rodara tres metros. Tomó a su pequeño de seis meses y lo llevó a la cama con él, este estaba aún dormido, así que lo abrazó y lo dejó en su pecho mientras seguía jugando con Skyler.

-Mira...-Dijo apretando su nariz.-Tengo tu pequeña nariz.-Saco la mano y mostro la punta de su dedo, la niña llevó ambas manos a su cara y río.-¿La quieres de vuelta? Debes dar a papá un besito si la quieres de vuelta...-Acercó su mejilla a la boca de la pequeña, quien planto un húmedo y baboso beso allí.

STOP ! Stay with me. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora