-No se siente igual.-Louis dice mientras lo rodea con sus brazos, sentado en su regazo en la mesa de la cocina.
-¿Qué cosa?
-Decirte "besos y abrazos" por mensajes a darte besos y abrazos en persona.-Harry suelta una risita.
-Bueno, eso es cierto.-Deja un pequeño beso en sus labios.-Quiero ver a los niños pero no quiero dejarte.
-Están durmiendo.-Advierte el pequeño, robando otro beso.-¿Cuándo te vas?
-Me escape solo por esta noche.-Harry comienza a dejar una serie de besos por el cuello del otro, lo ha extrañado más de lo que se anima a decir y las lágrimas se presentan al notar que debe irse.-Lo siento tanto, Louis.
-No te preocupes, mi amor. Estará bien, estaremos bien.-
-Yo... Bueno, he conseguido una pequeña casita cerca de la ciudad, nada muy grande pero estarán más cerca de mí y podré visitarlos, pero no tienes que irte de aquí si no quieres.
-¿Bromeas? ¿Por qué no me lo dijiste?-Harry se encoge de hombros.
-Temía que no pudiera conseguirla, pero la mujer ha aceptado como anticipo lo que gane en el concurso, o parte de ello. Y bueno, veré como pagar el resto.
Lo cierto era que Harry había firmado con una disquera, pero nadie aseguraba que él tendría éxito y que su disco se vendería, pese a que habían comenzado a ganar algo con un single lanzado hace pocos menos de una semana, y la gente comenzaba a comprar camisetas y productos con su cara.
-Hoy encontré a una niñita en el mercado que escuchaba y gritaba "perfect"-Harry ríe.
-¿En serio?
-Sí, y bueno, me vio mirándola raro y me preguntó que tenía, le dije que me gustaba la canción y enloqueció.
-¿En serio?
-Sí, comenzó a hablar de ti, dijo que sería tu novia en algún momento. Y quedo enamorada de Alex.-Harry acaricia su mejilla.
-Un día podrás decir quién eres, y te dirán "oh dios, tu esposo es tan caliente"-besó su cuello.-Y podrás golpearlo a todos.-
-Idiota...
-En serio.
-Bueno, no me interesa, es divertido, además imagina si me acosan, oh, no, esa vida no es para mí.-Un pequeño chillido se escucha desde el cuarto y ambos corren, Skyler se ha despertado y Alex abrió sus ojos en cuanto los sintió entrar. Harry toma al niño y lo abraza con fuerza, Louis toma a Skyler e intenta calmarla.
-Hola, pequeñito mio.-Mira a la bebé en los brazos de su marido.-Hola, princesa de papá ¿Cómo está mi niñita hoy?
Ambos niños se han callado, para sorpresa de ambos.
-Estos diablillos no me dejaron pegar un ojo en toda la noche, sobre todo Sky, está cada día más chillona.
-Extraña a su papá preferido, esa es la cuestión.-Louis ríe.-
-Ayer me anime a llevarlos al parque, y luego a casa de Zayn. La pasaron bien, pero estaba asustado, y la gente en la calle me miraba mucho.
-He conseguido el carrito doble, lo llevaré a la nueva casa ¿Sí? ¿Cómo has hecho con los dos?
-Uno estaba en esa cosa colgante y el otro en el carrito. Intercambiamos lugar en el viaje, porque Alex despertó y quería estar cerca mío, pero no fue tan difícil.
-Odio pensar que me perderé algunas cosas.
-No te preocupes, filmaré todo.-Harry lo besa una vez más.
-Eso espero, comienza a empacar todo que pronto nos iremos ¿Sí?
-De acuerdo. Te amo... Mucho mucho mucho.
ESTÁS LEYENDO
STOP ! Stay with me. #4
Fanfiction"Ahora nadie puede saber qué eres, cómo eres o quién vives. Ahora dejas de ser tú y comienzas a ser este personaje, debes hacer que te amen. Y si debes perder a Louis en el intento, lo siento pero no me interesa." Stop! I'm not gay 4