3.- Que rayos me pasa.

42 8 0
                                    

Desperte muy agitada despues de la 5° vez que soñaba lo mismo ya estoy empezando ha artarme de toda esta mierda queria que las pesadillas cesaran y me dejaran en paz, pero no soy yo la que las controla ¿o si?.

Ya en la mesa Valeria no paraba de hablarme de que se tintaria el cabello y estaba indecisa en el color, para mi ella tenial el cabello muy lindo es de un color castaño claro con rizos en el final, mientras que Yuly lo tiene castaño oscuro que le llegan a los hombros. Mi cabello a diferencia de ellas es negro y lasio me llega hasta la mitad de la espalda y pensandolo bien si se lo tinta de otro color dejaria de ser la Valeria que yo conosco casi se volveria una extraña.

Dejando el desayuno atras ya no tengo muchas cosas que hacer ya que han comenzado las vacaciones y eso me deja mucho tiempo libre. Valeria ha querido que la acompañe a la peluqueria y como no tengo nada que hacer no hubo excusa válida para negarme, termine por ir con ella ya que le teme al gran asesino Smile que por los rumores que corren dicen que él ya esta en este pueblo. Tambien hay otro rumor que dice que él no ha matado ha nadie para despistar a los policias y pasar desapercibido, pero nada es seguro si se trata de un loco asesino.

En la tarde ya nos estabamos alistando las tres, si las tres, Vale habia conbencido a Yuly pasa que nos aconpañara y ella sin duda acepto. Como era de esperarse estas dos chicas se tardan demaciado en vestirse y para pasar el rato saco mi móvil para leer un rato en wattpad.

Ya despues de una larga espera salimos del orfanato y comenzamos nuestra trayectoria a la peluqueria del pueblo que se encontraba a cuatro cuadras más alla. El viaje fue muy aburrido Vale y Yuly no paran de hablar de sus cabellos yo simplemente las ignoraba, luego de un rato llegamos a nuestro destino y nos adentramos al pequeño local. La señorita de la entrada pregunto que queriamos y Vale le contesto que venia a teñirse el cabello, la señorita hiso que pasara a una silla esas bien raras que ocupan los peluqueros.

Pasaron dos horas desde que llegamos y ya se estaba haciendo tarde tanto que se podia notar que ya afuera estaba todo oscuro, mire la hora en mi movil y marcaban las -7:12 pm-, luego de unos cinco minutos más Valeria se levanto de la silla y nos dejo ver su nuevo cabello. Ahora tenia el cabello rubio desde la mitad hacia abajo y como su cabello termina con un rizado natural se le veia muy bien pero aun no lograba acostumbrarme, derrepente me acorde de la hora y me apresure a decirle a las chicas, todas pusimos la misma cara sabiendo que la Sr. Smith nos regañaria por llegar a estas horas asi que nos apresuramos despues de despedirnos de la señorita de la peluqueria.

En cuanto salimos de local empezamos a correr como locas, podiamos notar que ya no habia personas en la calle eso nos hiso correr aún más rápido pero para mi mala suerte Yuly no podia correr mas ya que ella sufre de asma asi que no tuvimos mas remedio que detenernos unos minutos para que ella pudiera respirar bien. Luego de unos minutos empezamos a caminar ya que nos encontrabamos a una cuadra del orfanato pero al pasar por el cruze de la esquina un hombre nos empujo a las tres a un callejón desbiandonos del camino, el maldito saco una cuchilla de su cinturón y comenzo a amenazarnos que si gritabamos nos mataria.

Cuando llegamos a la mitad del callejon sin pensarlo mucho me volteo creyendo que es Smile pero mi sorpresa fue que solo era un ladrón cualquiera él me miraba con cara de deprebado y pude notar que estaba algo tomado, las chicas no paraban de lloran y eso hacia que el maldito de entusiamara más, empezo a tocar a Valeria y eso provoco en mi algo que no puedo describir sentia que mis manos se helaban pero aún las movia con facilidad con una gran ira me lanze sobre el vil gusano que se atrevia a tocar a mi amiga; el bastardo empezo a gritar y yo disfrutaba su sufrimiento de la nada su rostro se congelo quedando como un bloque de hielo.

No me lo podia creer ese hombre se estaba congelando bajo mis manos en cuanto las quite la cabeza se desprendio del cuerpo y la sangre que comenzo a fluir formo un charco bajo mis rodillas, mis amigas me miraban con asombro y miedo. No entendia nada estaba confundida no sabia que habia pasado, ¡¿Que rayos me pasa?!, me lebante del frio asbalto aun confundida. Le tome la mano a Valeria y le pregunte si estaba bien ella me contesto que estaba bien pero queria saber que paso a lo que yo no pude contestarle porque ni yo misma sabia que habia pasado, luego de mirarnos las tres nos dirijimos al orfanato sin mencionar palabra alguna sobre el tema y era de esperarse las tres estabamos en shock aún no podíamos asimilar lo que habia pasado.

Ya dentro del lugar la Sr. Smith nos dio un sermón del tamaño de un buque y nos mando a las habitaciones sin cenar a mi no me importaba porque no tenia apetito no despues de haber tenido esa experiensia tan rara, aún me preguntaba que rayos habia pasado ¿De verdar yo habia congelado la cabeza de ese tipo?, ¿Porque ahora de la nada puedo hacer ese tipo de cosas?, ¿Habra sido una pesadilla como las otras, solo que esta era más adentrada a la realidad?. No paraba de preguntarme a mi misma lo que habia pasado y ahora solo queria despertar de este mal sueño, tan real y escalofriante.

Me quede dormida preguntandome aún si lo que habia pasado fue la realidad o fue solo un producto de mi imaginación creo que ahora en verdad me habia vuelto loca, porque hasta el punto que yo se las personas no pueden hacer eso ¿o si?

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora