Ha pasado una semana desde aquel extraño suceso de la pesadilla junto con la marca en mi cuello, las pesadillas aún continúan y cada vez las siento más reales hasta el punto que siento que me estoy volviendo loca. Valeria y Yuly me han notado extraña me han preguntado que me pasa pero yo solo les contesto que solo habia sido una mala noche y dejo el tema atras apesar que ellas quieren saber el porque siemplemente les cambio el tema, no quiero que ellas se martirisen con mis problemas ademas siempre he sido asi, siempre he odiado que las personas se quieran meter en mis asuntos; mi padre siempre me decia que los asuntos de uno no se deben de andar diciendo a medio mundo, así que por esa razón nunca digo las cosas y me las dejo para mi pero aveces el dejarmelas solo para mi me volvia loca.
Hoy no a pasado nada extraño, por la mañana la directora Smith dio la orden que volvamos antes de las 6:00 de la tarde porque las muertes se han duplicado y ya la gente teme del asesino. Los asesinatos cada vez estan más cerca de este pueblo y la policía ha estado alerta a cualquier persona sospechosa.
Me molesta tener que volver temprano a este lugar es deprimente y no hay aire puro que respirar, sin importar lo que hiciera Valeria y Yuly seguían las ordenes al pie de la letra, era un tanto molesto tener a las chicas en todo momento me era agradable tenerlas cerca pero aveces deseaba estar sola y ahora con ese asesino suelto me era imposible sacarmelas de encima. A Valeria le daba miedo hablar de él y a Yuly le preocupaba como siempre para mi se me hace la idea que tiene complejo con la sangre, bueno como sea no le tome importancia.
Las clases se esfumaron ya que era el último día antes de las vacaciones de verano y la emoción de todos se sentía en el ambiente, en cuanto suena la campana de salida se oyen en todos los salones el grito de entusiasmo de todos yo por mi parte internamente me alegro que se hayan terminado las clases pero, claro, como yo nunca demuestro nada nadie quiere celebrar cerca de mi. Ya en los casilleron me dispongo a guardar mis cosas pero de un momento a otro llegan las chicas a mi lado ambas estaban comentando que harian en las vacaciones.
— Vicky no te emociona que ya hayan terminado las clases y porfin seamos libres.
— De que tanto te alegras si en el orfanato no paras de hablar de lo bien que te la pasas en el colegio.
— ¿Que piensas hacer en las vacaciones? — Ella ignora mi comentario y continúa hablando — Yo me pienso teñir el cabello ¿Que dices?
— Todos los años dices lo mismo y nunca lo haces, ademas para que preguntas que hare si sabes muy bien que no tengo a donde ir.
— ¡Hmmm! Ok, oye te acuerdas Paul, el amigo de mi primo Jared...
— El que es muy alto y delgado que parece un fideo.
— Si ese mismo.
— ¿No me digas que otra vez te invento a que quiere que vayas a su casa?
— Vicky él no lo ha inventado y la ves anterior le dio paperas por eso no pude ir.
— Si claro...(notese el sarcasmo)
Valeria seguia hablando acerca del amigo de su primo y sus falsas promesas, ese tipo no me caia muy bien desde el primer día que nos vimos, el me mira con una cara muy rara casi como si me quisiera violar, lástima que mi falta de emociones hace que sus planes de conquistarme para llevarme a la cama fallen sin lugar a duda.
Paul era el típico chico que cree que con decir unas bonitas palabras y unos cuantos regalos puede llevar a la cama a cualquier chica; la primera vez que nos conocimos Valeria le dijo que era normal en mi no demostrar nada a lo que ese tonto se obsesionó conmigo y no para de enviarme cartas, regalos y rosas. En cuanto me traen correspondencia y veo que son las cartas de él las boto a la basura sin siquiera leerlas Valeria se enoja conmigo dice que soy mala con él que deberia contestarselas a lo que yo siempre respondo que él no me interesa.
Ya de regreso en el orfanato me cruzo en el camino a la Sr. Smith y ella me entrega una carta pero esta es un remitente diferente al del tonto de Paul, le di las gracias y me fui a mi habitación. En cuanto entro a mi cuarto cierro la puerta y miro atenta el sobre que tengo en las manos no le tomo importancia como al resto de las cosas y me dispongo a tomar una ducha.
Saliendo del baño dentro al cuarto y no me sorprende ver a Karina acostada en su cama viendo el pequeño y viejo televisor, ella estaba viendo uno de esos tontos programas juveniles de la tarde en eso detienen el programa para dar un boletín de último minuto. Karina se enfado e iba a apagar el televisor pero yo la detuve en cuanto el conductor dijo el nombre de Smile, me quede viendo la noticia y Karina se fue al parecer a ducharse, no me importo.
"Un transeunte ha logrado al parecer sacado una foto al ya conocido asesino Smile, la fotografía no esta del todo clara pero por la similitud de la foto con la poca descripción del asesino ha dejado en alerta a toda la policía de la cuidad, también se ha hablado de que los pueblos contiguos se estan podiendo también en alerta para encontrar al asesino..."
La noticia continuaba pero yo me quede pegada en la fotografia de Smile, al igual como dijo la chica sobreviviente es un hombre joven y pude notar que lleva una mascara que le cubre desde la nariz hasta la barbilla con una sonrisa dibujada en ella, él va todo de negro y lo unico que resalta es su máscara.
Luego de ver esto el programa de Karina volvio a transmitir y yo me fui a dormir. La última imagen en mi cabeza fue la de Smile, ahora mas que nunca queria saber mas de él.
Me encuentro otra vez en la habitación desolada pero esta vez no estoy sola me encuentro en un lugar donde da toda la luz del sol y del otro lado hay una persona sumida en la oscuridad de la habitación, no alcanzo a ver de quien se trata pero lo unico que alcanzo a ver es esa máscara junto con esa sonrisa y en cuanto me acerco aquella persona el suelo donde estoy parada se combierte en el maldito agujero de siempre. Empiezo a caer sin remedio y lo último que alcanzo a ver es esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Victoria.
Mystery / ThrillerVictoria es una chica carente de emociones sus unicas compañias son Valeria y Yuly, ellas tres son huérfanas pero Victoria al ser adoptada se separa de sus unicas amigas y no tarda mucho en encariñarse con su hermano adoptivo Tony el cual tiene la...