Solo han pasado dos dias desde esa extraña confesión de Tony y mi relación con él ahora es distante, él me evita, creo que le ha afectado mi falta y eso no es lo peor porque aun no se que es lo que siento por el. Desde ese dia se me ha clavado esa duda, creo que me volveré loca si no averiguó pronto que siento por el.
Desde ese dia las pesadillas son mas fuertes y ya me estan afectando, Roy y Lou-an se estan dando cuenta que no duermo por las noches al ver mis ojos azules totalmente oscurecidos y ojerosos. En el dia trato de dormir un poco pero me es imposible, aun siendo de dia siento que Smile aparecera en mis sueños.
Esta mañana ha desaparecido una de mis camisas a rayas, le he preguntado a Lou-an si ella se lo ha llevado a lavar pero me ha dicho que no, le quiero preguntar a Tony si el la ha visto pero el no me dirije la palabra y me evita a toda costa. Es raro que yo diga esto pero creo que me hace falta la compañia de Tony, debo de dar lástima al sentirme así, como es que alguien se puede volver tan importante en tan solo unos días.
Ya llegada la tarde llega Roy de su trabajo y Lou-an lo recibe en puerta, yo me encuentro sentada al final de las escaleras y Roy al verme me pregunta sobre mi dia, sin tomarle mucha importancia le digo que he perdido una prenda de ropa y sin esperar a que me respondiera me levanto del lugar despidiendome con un simple movimiento de mano. Luego de un rato siento que Lou-an me llama para cenar y dejo el libro que estaba viendo, ya llegando a las escaleras me cruzo con Tony en el camino y al verme baja la cabeza evitando el contacto tanto visual como emocional. Creo que mi falta ha afectado demasiado al pobre chico.
La cena paso, como siempre, mis "padres" miraron el noticiero y mi "hermano" ceno en total silencio. Todo se estaba volviendo rutina y ya me estaba aburriendo de que todo se repitiera, asi que para variar las cosas decidi ir a caminar un rato pero como siempre, Roy y Lou-an, lo evitaron con la excusa de que aún no encuentran a Smile y podría pasarme algo malo.
Me tuve que resignar a quedarme en casa, ya luego de cenar me dirijo a mi habitación a paso lento sumida en mis pensamientos y de la misma forma llego a mi cuarto, como siempre cierro la puerta con seguro y me siento a la orilla de la cama aun con mis preguntas internas del que hubiera pasado si..., un sonido dentro de mi armario me saco de mis pensamientos y con un poco de curiosidad me dirijo al lugar, en cuanto lo abro una persona sale de entre las sombras, de primera me hace dar un paso atras pero luego vuelvo a mi estado normal.
Frente a mi se encuentra un chico de mas o menos de mi edad tiene el cabello color cobre, piel clara, unos ojos color ambar y mide por lo menos 1.80, viste con ropa negra y lleva una cuchilla en su mano, lo que mas me impresiona es que usa una máscara blanca que le cubre desde la nariz hasta el mentón, él es idéntico al chico que aparece en mis pesadillas. Me toma solo unos minutos darme cuenta que el chico que tengo frente a mi era Smile.
Él se acerca a mi pero yo retrocedo chocando con la cama, Smile me mira con el ceño fruncido y pregunta con voz baja y ronca.
— ¿Tú eres Victoria? - se inclina hasta que nuestras miradas se cruzan.
— ¿Quien te dijo mi nombre? - le contesto con total frialdad.
— No tengo tiempo para esto - frunce mas el ceño - eres o no Victoria.
— Si soy Victoria, pero no creo ser la Victoria que tu buscas.
— Muestrame tu mano - él estira su mano a mi dirección.
Si es él a quien todos buscan ¿porque se encuentra en mi habitacion?, y lo mas importante ¿que es lo que sabe de mí? Que es lo que pretende hacerme. Smile me mira aun con su mano estirada, ¿que debo hacer?, si lo pienso detenidamente yo misma había querido conocerlo porque ahora echarse atras. Le estiro mi mano y el la toma, la examina, y me vuelve hablar.
— Si eres la Victoria que buscaba. - De que rayos esta hablando, ¿enserio me buscaba a mi?.
— Y se podría saber ¿Porque me buscabas? - Pregunto en un tono neutro pero mi postura era algo titubeante.
— Porque tú...
El sonríe de lado e iba a continuar pero unos golpes en mi puerta hace que ambos nos voltearamos, del otro lado de la puerta se encuentra Tony, lo se, ese es su forma de tocar la puerta. Yo miro a Smile y luego miro la puerta, rayos, sin pensarlo mucho empujo a Smile al armario y le digo seria que se quede en ese lugar y él solo asiente, me dirijo a la puerta y saco el seguro sin salir del lugar, por el pequeño espacio que se forma miro a Tony y le hablo lo mas calmada posible.
— ¿Que quieres? - le miro sin expresión alguna.
— Puedo hablar contigo. - el luce algo triste pero decidido a lo que tenia que hacer.
— Ya lo estas haciendo ¿o no?
— ¿Puedo pasar? - se acerca mas a la puerta y toma el picaporte.
— No, no puedes.
— Vicky, - él me sonríe como el primer dia que nos conocimos - sabes que a mi no puedes mentirme, se que no estas haciendo nada.
— ¿En que momento dije que estaba haciendo algo? - creo que en este momento sirve tener esta falta.
Tony tiene una mirada triste pero aun asi conserva esa sonrisa, luego de unos segundos de silencio le preguntó que si no iba a decirme algo mas cerraría la puerta pero el no dijo nada, así que sin importarme la cierro. Me dirijo nuevamente al armario y veo que este esta abierto, miro hacia la ventana y observo que hay una nota junto a esta, en ella decía:
"Mi querida Victoria pronto volveré por ti y si ese tipo vuelve a interrumpirme lo matare. - Smile :)"
Me quedo parada junto a la ventana y observo la calle vacía, tomo un gran respiro y agarro mi libreta de dibujos que se encuentra en mi cama, dibujo a Smile preguntándome que había visto en mi mano. Me observo por varios minutos la mano que tomo Smile y no veo absolutamente nada, ¿sera que el puede ver cosas que otros no?
*Nota: Dibujo de Smile en multimedia.*
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Victoria.
Mystery / ThrillerVictoria es una chica carente de emociones sus unicas compañias son Valeria y Yuly, ellas tres son huérfanas pero Victoria al ser adoptada se separa de sus unicas amigas y no tarda mucho en encariñarse con su hermano adoptivo Tony el cual tiene la...