7.- Confesión.

44 6 1
                                    

Ya llevo una semana en esta casa y creo que ya me acostumbre a esta nueva vida, mi relación con los Andrade es normal al parecer ellos me han aceptado tal y como soy, Tony se a vuelto como si fuese mi hermano de verdad no se aparta de mi ni un segundo, eso es genial, creo, y es al único al que le he contado sobre las pesadillas. En cuanto a Smile las muertes se han reducido ya casi nadie se acuerda de los sucesos de hace unos meses pero yo no me olvido de ese tipo, en cuanto a las pesadillas aún me persiguen, esta mañana he hecho un dibujo y se lo he mostrado a Tony él me dijo que no me preocupara por eso, que las pesadillas nunca se vuelven realidad, yo solo espero que sea verdad.

Lou-an me ha comprado ropas nuevas, un móvil más tecnológico y un ordenador, me son muy útiles pero hay veces que quisiera tirar por la ventana estos cacharros. Ya por la tarde en la cena Roy pone el noticiero como siempre, casi nunca le pongo atención pero esta vez me llama la atención un boletín especial:

"...y pasando a otro tema, Smile ha vuelto a sus andanzas esta vez el asesinato ocurrió el dia viernes durante las 2:00 am sus víctimas fueron un grupo de chicos el cual aún no se han podido reconocer y las autoridades locales han vuelto en su captura, en la escena se ha encontrado otro de sus mensajes el cual deja en duda cuales son las verdaderas intenciones, en el dice "Te encontre y no puedes escapar de mi - Smile :)", aún queda en duda a quien son dirijidos estos mensajes pero lo que es sertero es que a la persona que Smile busca se encuentra en este pueblo..."

La noticia continúa pero me tense en cuanto el locutor asegura que la persona que busca esta en el pueblo, me levanto de la mesa con la excusa que me duele la cabeza, obviamente, Roy y Luo-an se preocuparon pero yo les digo que solo era una jaqueca, luego de asegurar que estaba bien me dirijo a mi cuarto aún con esas palabras asaltando mi cabeza y en cuanto entré cierro con seguro, para que decir que me lanze a mi cama de cara y ahí me puse a pensar en los últimos meses desde que aparecio Smile, tambien el momento en que hise eso con ese tipo en el callejón y la repentina adopción.

Miro mis manos y luego de un rato me preguntaba ¿como es que pude hacer eso o fue simplemente una de esas extrañas pesadillas? Y si Smile me vio ¿por que no me detuvo si se supone que esta tras de mi?, suspiro sabiendo que todas estas preguntas jamas seran respondidas. Luego de un rato escucho que alguien toca la puerta y se que es Tony porque entre nosotros tenemos un tipo de código asi es como sabemos que es el o soy yo. Abro el seguro y Tony entra enseguida cerrando la puerta detrás.

— Vicky dime que paso hace un rato y no puedes mentirme. - Me mira amenazante y con las manos en la cintura, en sus ojos se podia ver la preocupación.

— Tony hay cosas que son mejor callar. - Respondo tranquilamente y me giro sobre mi tronco mirando hacia la ventana.

Él sin previo aviso se sienta en la cama y toma mi rostro haciendo que nuestras miradas se encuentren.

— Vicky dime, sabes cuanto odio que no me digas algo.

— Smile me busca a mi. - Tony tensa la mano que me tiene en mi rostro y me mira sin decir nada, su expresión es de asombro y temor - Oye genio estas apretando mucho y duele - suelta mi rostro - te dije que era mejor callar y no me hiciste caso.

Él me mira por unos segundos y me abraza de improviso pasando sus largos brazos por mi cintura acercándome a su cuerpo, este me toma el rostro de imprevisto y me besa de manera desesperada, como si lo que le dije fuera una carta de suicidio, no tuve mas alternativa que empujarle porque el oxígeno ya me hacia falta. En cuanto nos separamos mi corazón estaba acelerado y confundido, en cuanto a Tony el mantenía la cabeza a la altura donde lo deje pero luego de unos minutos vuelve en si con las mejillas y orejas del todo rojas, aún confundida lo miro esperando una respuesta a lo sucedido pero nunca llega. Luego de unos minutos de completo silencio me aburro y me camino a la puerta la cual abro por completo, le hago una seña a Tony para que se retire pero en cuanto me ve hacer esto el por fin habla.

— Vicky, lo siento pero no pude contenerme.

— ¿Porque lo has echo? - lo miro molesta y sin un ápice de compasión.

— Porque te amo Victoria - me mira esperando una respuesta.

Le regreso la mirada sin saber que responderle a su confección  y como siempre mi falta es la que le responde.

— Fuera de mi habitación.

— Vicky... - él baja su cabeza al punto que sus ojos se ensombrecen y habla en susurro - tan fría como siempre ¿eh?

Yo siemplemente me limito a voltearle el rostro con total indiferencia, el comprende el mensaje de que quiero estar sola así que se retira sin pronunciar alguna otra palabra. En cuanto se retira cierro nuevamente con seguro y me lanzo sobre la cama con miles de preguntas asaltando mi cabeza. ¿Porque Tony?, ¿Que tengo para que te enamorarás de mi?, suspiro sabiendo que solo un tonto se enamoraría de alguien como yo o ¿todos desean tener a alguien tan frío a su lado?. Maldigo el dia en que mis emociones fueron silenciadas por el frío.

Me pregunto ¿Que siento por Tony?, ¿amor, cariño o simple amistad?, ¿Que debería contestar a su confeción?

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora