12.- Mi vida pasada.

28 6 1
                                    

— Debes cerrar los ojos y dejate llevar, no intentes despertar o no podremos hacerlo de nuevo, en cuanto sientas que estas en el otro lado grita mi nombre y así te encontrare ¿Estas lista?

Es lo último que escucho y luego de eso solo siento que voy callendo poco a poco en un profundo sueño. No se siente ni se escucha nada, entre la oscuridad aparece una luz y en cuanto me voy acercando poco a poco esa luz se vuelve encandesente y cega mis ojos, los cierro y trato de avanzar pero siento un cambio en el ambiente que me rodea, abro los ojos lentamente y observo que estoy en una de mis típicas pesadillas. Miro a mi alrededor y recuerdo las palabras de Will, "...en cuanto estes del otro lado grita mi nombre...", como él me lo indico comienzo a llamarlo pero no escuchaba ninguna respuesta. Luego de lo que parecia una eternidad Will aparece de entre los arboles, él me mira y pregunta.

— ¿Has estado antes aqui? - me mira fijamente.

— Este lugar es parecido a mis pesadillas, pero si me preguntas si he estado físicamente en este lugar yo diria que no - le devuelvo la mirada.

— Alto, haz dicho ¿en tus pesadillas?

— Si claro, primero las tuve cuando mis padres murieron en un accidente luego se detuvieron y desde que Smile o mejor dicho tu apareciste han vuelto las pesadillas.

— Tus poderes reaccionaron en cuanto sintieron otro elemento cerca, eso explica muchas cosas...

Lo miro extrañada, al parecer el último comentario que dijo fue mas para él que para mi, en cuanto el ve lo extrañada que me he quedado toma de mi mano y me guía a travez del bosque congelado. En cuanto mi piel hace contacto con la suya una corriente electrica recorre cada parte de mi cuerpo, creo que a él tambien le sucedió algo parecido pero trata de disimularlo y jala de mi brazo.

Llegamos a un claro del bosque y Will me dice que nos mantengamos ocultos entre los arboles no importa lo que pase. En cuanto nos ocultamos una mujer muy hermosa de cabellos blancos y piel de porcelana pasa cerca de nosotros, pareciera que busca algo porque mira a todas direcciones, ella se dirige al claro, al mismo claro donde estamos, es el mismo claro donde ocurren mis pesadillas.

La hermosa chica se detiene y toma una postura como de pelea, parece que hay algo del otro lado y en efecto había alguien del otro lado del claro, era un hombre que vestía todo de negro y una capucha ocultaba su rostro, el hombre se detuvo y mira a la chica. En lo que parecia una eternidad de silencio él extraño hombre dice algo.

— Eres una traidora, Mina... abusaste de la confianza de todos.

— No soy una traidora, Sebastian.

— Si lo eres, nos entregaste a la clave... tú fuiste la que les dio nuestra posición exacta.

En cuanto termino de decir eso su mano se envolvió en llamas y con un grito le lanza el fuego a la chica, ella en un movimiento rápido levanta lo que parece ser una especie de pared de hielo, la chica asustada retrocede y el chico vuelve a lanzar otra bola de fuego, nuevamente la chica evita el ataque con una muralla de hielo, el hombre se quita la capucha y la vuelve a atacar, la chica se resbala con uno de los pliegues de su hermoso vestido azul/blanco y el chico lo aprovecha, se lanza sobre la hermosa joven y con una total mirada de odio toma a la chica del cuello y la extrangula, la hermosa chica murio en las manos del extraño hombre vestido de negro, en cuanto se levanta mira el cuerpo de la inerte mujer y sin remordimiento en su mirada vuelve a prender fuego en su mano, ¿que acaso va a quemar su cuerpo?¿no le bastó con matarle? Miles de preguntas inundan mi cabeza pero Will hace que regrese en mi, me toma del hombro y me habla en susurro.

— En cuanto él queme el cuerpo yo lo atraeré aqui, entonces tú tienes que ir junto a la chica y tocar su cabeza, asi es como recuperaras tus memorias y tus poderes.

— Dices que debo de tocar un cadáver...

— No es un cadáver cualquiera, ese cadáver eres tu o mejor dicho una de tus vidas anteriores...

— ¿Quien es él hombre de negro? - lo miro seria.

Él me mira por unos segundos y no dice nada, algo me decia que queria decir algo pero habia algo que se lo impedía — Soy yo. - Se notaba que le molestaba y sin decir algo mas se levanta y se aleja, creo que para iniciar su plan suicida.

No puede ser él antepasado de Will mato a la mía, ¿cuales eran sus nombres? Bueno eso ya no importa creo que debo concentrarme en lo que dijo Will.

Desde la lejanía se siente un estruendo y en cuanto me giro veo como el bosque se quema, lo blanco se vuelve rojo y mis pesadillas se hacen realidad, siento los pasos de alguien cerca y me vuelvo a ocultar entre los arbustos, el extraño hombre vestido de negro pasa rápido y en silencio cerca de mi, me quedo estática en cuanto se detiene a unos pasos pero luego de unos segundos vuelve a su camino y se pone la capucha, en cuanto siento ya sus pasos lejos me escabullo hasta llegar al cadáver de la hermosa chica de cabellos blancos, su piel de porcelana estaba quemada y oscurecida, sus labios rojos perdieron su radiante color y sus ojos azules como el mar se habian derretido, por unos segundos me dio pena pero luego dejo de pensar en lo sucedido y como Will me indico pongo mi mano en su cabeza, una luz surgió del lugar donde toco y miles de imagenes pasan por mi cabeza.

Estas imagenes, ¿que son?¿acaso seran los recuerdos de todas mis vidas pasadas?¿o sera acaso solo los recuerdos de esta mujer?

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora