21.- Conexión.

6 2 0
                                    

Will no me quita la mirada de encima y le habla al chico tras de mi.

— ¿A que viene esa pregunta Adam? -luce cansado y como si no hubiese dormido durante estos días. - No es momento para bromas, estoy tratando de buscar...

— Ella tiene algo muy importante que decirte sobre "esa" situación. -el se adentra y se estira en la cama posando sus brazos tras su cabeza, ¿enserio piensa dejarme todo el trabajo a mi? 

Will me mira nuevamente de pies a cabeza y levanta una de sus pobladas cejas, trago en seco y trato de no mostrar lo nerviosa que me pone su mirar. Siento que una vez mas las manos me sudan y la chispa dentro de mi pecho vuelve a surgir, mi respiración se vuelve algo pesada y solo tengo el impulso de salir huyendo de ahí pero mis piernas me traicionan y solo se quedan aquí estáticas, en la entrada de la habitación. Tomo una inspiración profunda y mirando algo enfadada a Adam comienzo.

— El estúpido que tienes en tu cama dijo que no sabias una cosa, - el desvía la mirada hacia el rubio y luego me vuelve a mirar a mi. - Sentí algo extraño dentro de mi, algo mas que un sentimiento mundano, algo mas... Fuerte...

— Explicate. - me ínsita a hablar y comienza a caminar hacia mi dirección, pone sus manos en su espada y camina lento alrededor de mi.

— Sentí fuego, - suelto finalmente - en un princio era solo una pequeña chispa en mi pecho pero... -trago en seco e intento que el frío hable por mi- en cuanto nuestros labios se encontraron sentí que esa chispa se volvía un fuego envolvente, pero no lo sentía como mio. Era mas bien como si fuese tu fuego que exploto en mi pero aun así solo te pertenece a ti.

Un silencio se instala en la habitación y Will cesa sus pasos quedando a mis espaldas, se que se detuvo pero aun así me siento nerviosa, se que esta atrás de mi y que en cualquier segundo va a explotar. Bajo la mirada al piso y comienzo a juguetear con una de mis pulseras.

— ¿Y? - el Rubio rompe el silencio y medio sonríe- ¿tienes algo que decir William?

— Pues... - se aclara un poco la voz y esta suena pastosa, como si algo le impidiera hablar con normalidad, carraspea un poco para arreglar su voz e intenta parecer "tranquilo" — Si, es obvio que no sabia de esto y me parece algo común.

— ¿Común? - yo iba a preguntar lo mismo pero Adam es mas rápido y le mira con asombro. - Chico, ella es el elemento hielo, no puede sentir fuego en su interior... Sin ofender -agrega mirándome- abre los ojos y ve que esto es algo clave. Las marcas en su piel, la rebelión del primer elemento y ahora esto, ¿no te das cuenta que hay algo diferente en ella?

— ¡Todos pasamos por lo mismo Adam! - Will parece perdido y solo grita a diestra y siniestra- Tu, Cara y yo también estuvimos con nuestro antepasado y tuvimos cambios. Esto es normal.

— Claro que no es normal idiota, Mina intento matar a Vicky y eso, amigo, no es posible. - se para de la cama y una especie de ventisca se forma alrededor de el - tu mismo debiste haberte dado cuenta que ella es diferente, ¿porque demonios no  puedes verlo?

El ambiente se vuelve pesado y nuevamente el silencio plaga la habitación, lo único que se puede sentir es la ventisca que se había creado alrededor de Adam y Will, bueno el parecía al borde del colapso. De un segundo a otro veo a Adam volar por la ventana rompiendo todo a su paso, Will le había dado de lleno con una de sus bolas de fuego en el pecho y este mando a volar al Rubio.

La mirada del chico de fuego es la imagen viva de la locura, desesperación e ira contenida por mucho tiempo. El no parece notar mi presencia y envuelve su cuerpo con fuego, este parece flotar unos centímetros sobre el suelo y los papeles de alrededor salen disparados al medida que este avanza. Del otro lado de la pared rota el Rubio sobrevolaba el cielo y le gritaba cosas al fuego, este parece envelezado en lastimar al Rubio pero justo en ese instante la tierra tiembla bajo mis pies y pone en alerta a los tres.

¿Que demonios es esta presencia?

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora