5.- A un paso de mí.

35 6 0
                                    

Es a mi a quien busca estoy segura porque en cada asesinato que han ocurrido en los últimos días ha escrito en las paredes el mismo mensaje una y otra vez, "Te encotre...:)", siento que él me observa por las noches y los dias esperando el momento exacto de atacarme.

Maldición la Sr. Smith me ha mandado a recoger de la tintoreria su falda que he manchado el otro dia, a mi no me molesta hacerme cargo de los errores que cometo pero en estos tiempos me molesta y la razon ya deberian saberla, un asesino despiadado que se encuentra suelto esta en mi posible captura; mierda no entiendo porque tarda tanto en traer la maldita falda, ya esta oscureciendo y las chicas esta vez no pudieron acompañarme. Jodida suerte la mia, tener que esperar a la anciana que traiga la ropa es estresante, maldita anciana ya muevete, hasta que despues de diez minutos aparece de nuevo con la falda en sus manos. En cuanto le pago me retiro con rapidez, no tengo el deseo de quedarme y me encamino al orfanato que hasta el momento es lo mas seguro que tengo.

Luego de una rato caminando siento el grito de una chica en el mismo callejón donde nos ataco ese tipo raro y la curiosidad que hace mucho no sentía reaparecio, queriendo saber que sucedia me dirigí con sigilo al lugar, en la escena habia un cuerpo de una mujer junto con otro cuerpo y en la pared estan escritas las palabras "Smile esta a un paso de ti chica de hielo...:)". Esta confirmado él me busca a mí y creo que él sabe quien soy, pero no entiendo porque no me toma ahora ¿Será que aún no esta seguro si soy yo a la que busca o solo me esta provando? Sea como sea el caso me tengo que ir de este lugar.

Llegando al orfanato le entrego el encargo de la directora y me retiro a mi habitación, aún no podia asimilar lo que acabo de ver y el mensaje, ese puto mensaje aún lo tengo palpado en mi cabeza. Rayos nesecito despejar la cabeza creo que tomare una ducha para poder sacarme todo de ensima y poder pensar con claridez.

Ya saliendo de las duchas tengo la cabeza más clara y tranquila, ya volvi a mi estado normal o como todos lo llaman mi estado frio. Las chicas en la mesa no paran de hablar sobre el peinado de Valeria ella se siente genial ser el centro de atención pero como a mi no me gustan las multitudes me siento en la mesa más alejada pero próxima a la cocina donde siempre tienen el noticiero asi me entero sobre las cosas que la directora nos oculta. En la noticia informan sobre la chica que vi en el callejon al parecer salio con su novio y Smile ha echo su macabro trabajo escribiendo el mensaje que lei, la policia cree que Smile es parte de alguna mafia o algo asi y busca a una persona para que sea su complice, es una estupidez.

Luego que dan la noticia completa la Sr. Smith sale de la cocina y se pone frente a todas las mesas, llama la atención de todos para informarnos de nuevas reglas.

1) No podemos salir solos de aqui.

2) Si alguien sale debemos volver lo más pronto posible.

3) Siempre andar con el movil con baterias para informarle a la directora donde estamos.

Las demas eran las de siempre a todos no les agrado la idea de no poder salir ya que la mayoria tenia planes tales como ir al cine con sus parejas, ir algun parque de diversiones y cosas así por mi parte pensaba que ellos estarian más a salvo sin tantas reglas que romper escapandose.

Ya por la mañana siguiente la directora nos ha levantado temprano, razón, vendran unas personas a vernos para la adopción y no se para que nos levantan si sabe muy bien que siempre se llevan a los mas pequeños. Sin mas remedio me tuve que levantar con los demas, ya todos listos la directora nos llamo al patio de atras que es el más grande del orfanato. Yo me quede lo mas apartada posible en uno de los columpios viejos pero creo que no funciono mucho porque las chicas llegaron a mi lado.

Ya dentro de unos minutos llega la pareja se visitantes y miran a todos los presentes, ellos traen a un chico casi de mi edad tal vez sus padres no pueden tener más hijos y quieren un hermano para el niño consentido. Él extraño chico fija la mirada en donde me encuentro pero ovbiamente no creo que me mire a mi ¿o si?. El chico empieza a caminar hacia mi dirección sin quitarme la vista, yo no entendia nada y en cuanto ambos quedamos frente a frente él me sonrió, su madre le pregunto algo extraño.

— Cariño ¿Es ella a quien buscabas?

Él solo asintio sin decir una palabra, la señora se nos acercó y me dio la misma sonrisa que el chico.

— Hola, me llamo Luo-an y él es mi hijo Tony, dime ¿Como te llamas?

— Victoria, Victoria Miller.

— Es un hermoso nombre, dime Victoria ¿quieres ser mi hija?

Estas personas son extrañas no entiendo a que viene tanta pregunta y porque me dice eso tan derrepente es como si me lo estubiese pidiendo, ademas él chico Tony no me quitaba los ojos de encima y no quitaba esa sonrisa. Pero no me mira con malas intenciones es como si de verdad me quisieran tener en su familia. Pensandolo bien creo que me ire con ellos asi tendre un poco más de libertad y privacidad.

Asenti en cuanto levante la cabeza, Tony agrando su sonrisa y me abrazo, pero lo mas extraño es que él nunca dijo nada.

Luego de eso la pareja se fue a la oficina a tramitar todo y la directora me mando a empacar mis cosas, yo asentí y me fui a mi habitación a empacar mis pocas cosas pero en cuanto entre las chicas cayeron sobre mi llenas de lágrimas, al parecer me extrañaran, internamente me entristese separarme de ellas dos son casi como mis hermanas, pero luego de unos segundos nos separamos del abrazo y me ayudan a empacar yo les digo que nos veremos a diario en el colegio que no dejaremos de ser amigas por el simple echo que vivamos en diferentes partes. A Valeria le alegro que ya tuviera una familia y Yuly lloraba como si fuera ella la que se va pero yo solo las abraze por última vez. Ahora mas que nunca queria estar lejos de ellas ya que ahora estoy al 100% segura que Smile me busca y esta a un paso de mi, no le iba a permitir que las tocara, no a ellas.

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora