14.- En mi busqueda.

17 3 0
                                    

Ya han pasado cuatro dias desde que me fui de casa y justo esta mañana Will trajo algo que llamó mi atención. Eran unos folleto con mi rostro impreso en ellos con unas enormes letras que decian, "Se busca joven desaparecida", y bajo esto se podia leer, "nombre: Victoria Andrade, edad: 17 años, cabello negro, estatura 1.57, ojos celestes. Si la haz visto llamar al numero 555-834-5". Ese es en número de Roy, ¿ellos me estan buscando?.

Todos los presentes en la habitación posaron sus ojos en mi, es la primera vez que veo tantas fotos mias y es un tanto espeluznante. Cara toma con enfado algunos folletos y los lee en voz alta, su tono suena burlón y enfadado.

— Joven desaparecida, Victoria Andrade bla bla bla, - suspira y se para frente a Will - ¿sabes lo que esto significa?

— Se lo que significa, pero casi no hay riesgo... no te preocupes por pequeñeces.

— ¿Pequeñeces? ¡Estan en busca de esta niña! Lo que significa que si ella sale fuera de estas paredes la reconocerán y vendrá mucha gente y...

— Tranquila Cara, te estas preocupando por nada. Nadie reconocerá a Victoria, en el folleto sale que tiene el pelo negro, pero mírale ahora lo tiene plateado.

— ¿Y eso que? Cualquier chica de su edad se pinta el cabello de otro color - ella suspira y me mira fijamente - ademas como piensas ocultarle los ojos, en el folleto sale que buscan a una chica de ojos celestes.

— Facil. Le pondremos unos lentes de contacto de otro color.

Cara sale de la habitación sin decir una palabra mas, por la forma en la que se ha ido estoy segura que le molesta todo en lo que consierne conmigo pero a Will no parece afectarle los estados de animos de Cara, es como si estuviese acostumbrado a eso.

Will me mira y se para del asiento en el que estaba, se acerca a mi y toma uno de los mechones de cabello que caen sobre mis hombros. Comienza a caminar alrededor de mi y cuando llega nuevamente al frente se cruza de brazos y se apoya en el borde de la mesa.

— ¿Que talla de ropa usas?

— ¿Y eso importa?

— Claro que importa, no siempre te tendre que prestar mi ropa, ya va siendo hora que te compre la tuya asi que iremos a comprarte un poco, asi que arreglate.

— ¿Asi que piensas comprarme ropa? Vaya eso es... raro sabiendo que eres un asesino.

— Sera porque soy un asesino diferente a los otros.

— Ahhh... no sabia que habia tipos diferentes de asesinos, sera acaso que me tope con el que te rapta y luego te trata como su mascota.

— Te equivocaste de asesino mi amor, yo soy del tipo que consigue a las personas que nesecita y cuida de ellos para que no se vuelvan en su contra.

— En cierta manera tratas de decirme que temes de nosotros.

— Algo asi. - Sonríe a medias y se levanta de la orilla de la mesa - Ahora arreglate iremos de compra.

— ¿Y que quieres que me ponga si no tengo nada que ponerme?

Will suspira y toma una sudadera negra y me la tira a la cara — Pontela, luego me la regresas.

Miro lo que Will me lanzo y me doy cuenta que es la misma sudadera que me presto la noche que me trajo, en cuanto recuerdo esa noche me acuerdo de cuando se quito la sudadera y dejo mostrar su abdomen, su piel se veia tan suave pero a la vez tan fuerte, me pregunto si podre volver a ver esa piel.

Will se voltea y hace tronar los dedos, mierda de seguro se dio cuenta que lo estaba mirando. Hago de cuenta que el no me vio y me pongo la sudadera, arreglo un poco mi cabello dejandome una coleta que cae por mi hombro, él me mira por unos segundos y me pone una gorra.

— Pontela y no te la quites, no quiero que nadie te reconozca y tener que traerte otra vez a escondidas, seria molesto.

— Ósea que traerme aqui te molesta. -me encojo de hombros - es bueno saberlo ya que se nota que no solo a Cara le molesta mi presencia.

— Victoria, no es lo que quise decir.

Sin prestarle atención como al resto de las cosas me termino de ponerme la sudadera de Will y camino hacia la puerta principal, él suspira y le dice algo a Adam, luego camina hacia donde estoy yo y me mira por unos segundos, abre la puerta y desvía la mirada de mi.

Camino lentamente detras de él y Will saca las llaves de su motocicleta, se pone el casco y me lanza el otro, me lo pongo sin hacer ninguna pregunta y subo a la máquina, antes de partir Will toma mis manos y los deja alrededor de su abdomen y lo unico que alcanzo a escuchar es "nunca te sueltes de mí", luego pone en marcha la motocicleta y nos dirijimos a la ciudad.

Ya en el centro comercial nos bajamos de la moto y Will guarda las llaves en su pantalón, toma mi mano y me guía por las diferentes tiendas de ropa.

Odio comprar y sobre todo probarme ropa en un centro comercial, Will hace que me pruebe diferentes tipos de estilos y colores de vestidos pero a mi no me gustan los vestidos, yo prefiero los jeans o unos shorts no estas mierda de vestidos.

— Cariño, esperame unos minutos aqui, voy a pagar las cosas y nos vamos.

— No pienso usar vestido, lo tienes claro ¿no es asi?

— Si, por eso nos llevaremos los jeans y algunos shorts, ahora ve a cambiarte.

Mientras me dirijia a los probadores me topo con la persona menos esperada...













CONTINUARÁ...

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora