Me encuentro en un bosque bañado en nieve es un lugar solitario y tranquilo, en uno segundos este mismo se envuelve en fuego y el hombre de mis pesadillas sale de una de las llamaradas, él comienza a decir algo pero no le comprendo ya cuando el fuego esta tan cerca mio lo último que alcanzo a escuchar es "Te encontre..."
Desperte nuevamente con todo mi cuerpo sudado y con la respiración agitada en la habitación ya no habia nadie, miro el reloj de mi movil ya pasaban de las 10 asi que me levante rápidamente dirigiendome al baño deseando que aquella pesadilla haya sido solo eso, una maldita pesadilla.
Ya vestida busco mi cepillo para el cabello pero no lo encuentro y eso me extraño ya que siempre lo dejo donde mismo, tal vez una de las chicas lo tomo mientras dormia, rayos, odio que tomen mis cosas sin permiso. Molesta salgo de la habitación pero choco con Karina y las dos caimos al duro piso, ella me mira sorprendida luego de reponernos de la caida, Karina trata de ocultar algo pero le detengo la mano y me doy cuenta de que esta tiene mi cepillo de cabello. Asi que el dilema de quien tenia mi cepillo se soluciono antes de lo esperado pero ella no se librará de mi tan fácil.
— ¿Porque haz tomado mi cepillo sin permiso?
— Lo siento es que... es que crei que no... lo notarias si te lo devolvia a tiempo.
— Pues ya vez que no es así... ahora ¡regresamela! Odio que tomen mis cosas y te doy un consejo si quieres ocupar algo que no es tuyo pidelo no lo saques sin el permiso de su dueño.
Luego de decir eso ella me lo devolvio pero en cuanto salio corriendo del lugar senti nuevamente mis manos frias y esa extraña voz se oyo en mi cabeza diciendo lo mismo que el sueño "Te encontre...", de la nada me empezo a doler la cabeza al punto que ya casi no podia mantenerme en pie, sentia que las piernas me fallaban y de un momento a otro me di un fuerte golpe en la pared; la voz repetía una y otra vez la mismas palabras. Despues de un rato siento la voz de Valeria que venia en el corredor venia discutiendo algo con Yuly y en cuanto me vieron en ese estado me tomaron de los hombros guiandome hasta la enfermeria.
La enfermera Robinson dijo que debio ser que me acababa de despertar y mi cerebro no despertaba del todo que era normal que sintiera ese dolor (era obvio que mentia), pero yo sabia que habia algo mas. No le quise mencionar las pesadillas que he tenido ni mucho menos la voz que escuchaba, de seguro me volveria a mentir o en el peor de los casos me mandaria a psicólogo. La Sr. Robinson me dio solo una pastilla para el dolor de cabeza y me mando a descansar mientras la pastilla hacia efecto, pero yo no queria dormir o volvería a ver a ese hombre.
Regrese a la habitación y en cuanto entre me encontre nuevamente con Karina, ella otra vez estaba cerca de mis cosas pero en cuanto me vio se hiso la tonta llendo hacia la ventana haciendo comentarios sobre el clima. No quise volver a discutir con ella o volveria esa extraña sensación asi que solo le dedique una mirada seria y me recoste en mi cama.
Miraba el techo luego el pequeño mueble que tiene mi ropa y finalmente miraba a Karina, en cuanto nuestras miradas se encontraron por tercera vez ella me hablo.
— ¿Haz odio esos rumores sobre el asesino Smile?, ¿Crees que de verdad este en el pueblo?
— Si los he oido y no creo que este en este pueblo. Y a ti ¿cuando te empezo a llamar la atención Smile?
— No lo se, pero sabes creo que eres a la unica que se le puede hablar este tipo de tema ya sabes, no te da verguenza o miedo decir algo por muy raro que sea.
— Desde cuando sabes tantas cosas sobre mi, que yo sepa tu y yo no hablamos mucho aparte del saludo por las mañanas.
— Oh vamos Victoria compartimos habitación hace ya 5 años obviamente no soy tan tonta como paresco y se que tu eres diferente a las otras chicas.
— Pero eso no nos hace amigas, hasta mi punto de vista solo el estar en la misma habitación solo nos combierte en simples compañeras nada mas.
— Pero que fria eres con razón nunca hablamos y con más razón las demas dijeron que si intentaba hablar contigo me apuñalarias con tus frias palabras.
— Pues si ya te lo habian advertido ¿porque no haz echo caso? — pregunto con un tono sarcástico.
— Es porque... crei que sentias lo mismo que yo, una soledad de la cual no podemos salir... oh pero claro ese no es tu caso ¿o si?
— No.
Con esa simple palabra ella se alejo de mi y no me ha vuelto a hablar pero he notado que ella me mira constantemente desde que me levanto hasta que me voy a dormir ya casi se esta formando parte del paisaje que ella no deje de mirarme.
Han pasado dos dias desde aquel extraño sueño y la combersacion con Karina, durante el dasayuno la Sr. Smith pone las noticias en la cocina pero aún asi se podia escuchar al locutor hablar "...se ha confirmado que el asesino Smile se encuentra en nuestro pueblo y se ha encontrado el cuerpo de un hombre de mediana edad con las mismas caracteristicas que las anteriores victimas, en esta ocación el asesino ha dejado un especie de mensaje que dice >>Te encontre... :)<< luego de este mensaje esta dibujada la típica carita feliz...".
En cuanto oigo esas palabras me quedo helada, ¿Que rayos significa todo?, ¿porque tiene que ser exactamente las mismas palabras que en las pesadillas?, ¿Es a mi a quien busca?.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Victoria.
Mystery / ThrillerVictoria es una chica carente de emociones sus unicas compañias son Valeria y Yuly, ellas tres son huérfanas pero Victoria al ser adoptada se separa de sus unicas amigas y no tarda mucho en encariñarse con su hermano adoptivo Tony el cual tiene la...