La tierra tiembla bajo mis pies y un grito ensordecedor nos pone en alerta.
— Cara...
Es lo único que alcanzo a escuchar de Will antes que se eche a volar contra el bosque y grite una y otra vez el nombre de la chica tierra. Adam y yo solo nos miramos por una fracción de segundos y el usa uno de sus poderes para buscar a la chica, en cuanto a mi bajo las escaleras y corro hacia donde los demás lo hacen, trato de buscar a la odiosa chica o al impetuoso de Will pero no encuentro a nadie.
Una nueva sacudida del suelo me indica que Cara aun pelea contra lo que sea que intente dañarla y trato de llegar al epicentro de los temblores, siento mi respiración pesada y que mis pies pesan a cada paso pero aun así continúo. De entre los árboles siento que algo se acerca y por acto reflejo me oculto en un tron con hueco, una chica encapuchada y con una mascara similar a la de Will esta parada justo donde yo estaba. La chica no parecía tener mi edad y es de contextura delgada, tiene una cuchilla en sus manos con unos símbolos en su hoja, parece confundida y regresa a donde parece ser estaba Cara.
En el pequeño hueco donde estoy tiemblo, no de frio, sino que de miedo, si, miedo. Miedo a encontrar a todos muertos o lastimados y yo aquí oculta como una cobarde. Debo...
— Debo salir y pelear.
Siento que el frío me rodea una vez mas y esta vez dejo que fluya como la sangre fluye por mis venas. La insistente voz de Mina llega a mis tímpanos y me advierte que use bien su poder, acto seguido, una ráfaga de viento helado me atraviesa y unas alas azules salen de mi espalda, no pesan y no parecen salir de mi piel pero si estar por sobre mis omóplatos, ¿este es el verdadero poder del hielo? Sin detenerme a pensar dejo mis nuevas alas me guíen hacia el claro del bosque y ahí estan, mi pasado y mi presente.
— Victoria... -una de las tres encapuchadas me nombra y parece sorprendida de verme ahí. — Victoria Miller, hace mucho que no nos vemos querida.
Esa voz, yo la conozco es de...
— Karina... - suelto sin notarlo y un remolino de emociones se agolpan en mi pecho. ¿Que hace ella aquí?¿Quien es en realidad?
— Mi querida Vicky no creí que vendrias así de fácil, creí que serias mas esquiva y tendría que usar a este montón de tontos para encontrarte, pero mira... - se gira y quita su mascara- viniste sin ser invitada pero... Eso me va ahorrar trabajo.
— Suelta a mis amigos Karina, si solo me querías a mi aquí me tienes pero a ellos no los tocas. - mi falta es la que habla y la dejo fluir.
— ¿Hah? - me mira con una sonrisa torcida y chasquea los dedos, una de las chicas encapuchadas toma a Cara y la tira contra el suelo, la toma del pelo y hace que ella me mire. — ¿Ella es tu amiga? Al punto que yo me entere ella quería entregarte a la clave, ¿aun así la consideras tu amiga?
¿Cara iba a entregarme?, ella iba a traicionarnos y yo ¿estoy defendiéndola?, miro a los otros dos elementos y Will esta inconsciente pero Adam esta mirando a la nada, parece distante, ajeno a lo que sucede, debe de estar igual de impactado que yo o quizá más de lo que esperaba. En cuanto a Cara, bueno ella trataba de desviar la mirada pero la pequeña chica sobre ella se lo impedía. Sean quienes sean saben lo que somos y saben como controlarnos.
— Veo que ya desencadenaste todo tu poder, -la odiosa voz de mi ex compañera de habitación me saca de mis pensamientos internos - creí que tardarías mas sabiendo que tu antecesora era una maldita loca que hizo lo mismo que esta maldita lacra que llamas amiga.
Nuevamente siento esa chispa dentro de mi y de reojo miro a Will, el se esta despertando y la chispa dentro de mi se vuelve una llama intensa. El recobra la conciencia y enseguida intenta escapar de la chica que lo tiene apresado, el grita y se retuerse tratando de sacar su fuego pero siento que hay algo que se lo impide. La daga, el arma que le había visto anteriormente a la chica estaba incrustado en el costado del chico y eso le impedía el uso de su poder.
Sin pensarlo dos veces trató de ayudar a Will y sin saber lo que hacia creo un arco de hielo, intento confiar en mi poder y en las palabras de Mina, tomo una inspiración larga y pongo mis dedos en la cuerda. Recuerdo que de niña me gustaba ver a uno de mis tíos usar el arco, soñaba con alguna vez hacer uso de uno y ahora tengo la oportudad, aprendí todo lo que debía aprenderce del arte del arco y flecha.
De entre mis dedos sale una flecha de hielo y apunto a la chica que apresa a mi Fuego, sin mas suelto la flecha y esta da contra la máscara de la chica liberando a Will, ella se echa hacia atrás y cubre su rostro, todos los presentes se quedan atónitos pero en cuanto ella se recupera y levanta la mirada todo mi mundo se congela.
Esto sólo es un mal sueño, esto no puede ser real. Ella no puede. Esto es una jodida mentira. Esto no esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Victoria.
Mystery / ThrillerVictoria es una chica carente de emociones sus unicas compañias son Valeria y Yuly, ellas tres son huérfanas pero Victoria al ser adoptada se separa de sus unicas amigas y no tarda mucho en encariñarse con su hermano adoptivo Tony el cual tiene la...