10.- Los niños elementos.

38 6 2
                                    

Hemos viajado durante toda la noche, luego de unos 20 minutos mi acompañante me avisa que ya llegamos al lugar, el chico indica que me baje y lo hago sin decir nada, me quito el casco y observo el lugar en donde me encuentro. Es una casa de dos pisos, el pórtico esta demacrado y la maleza crece desordenada, al parecer nadie se preocupa siquiera sacar un poco de ella, las pequeñas ventanas que se alcanzan a ver estan tapizadas en madera; si lo píenso detenidamente esta es la típica guarida de un verdadero asesino serial. Luego de guardar la motocicleta Smile me lleva a la entrada de esta "casa" pero el lugar no estaba tan desolado como creia.

En el interior habia solo una luz encendida, el lugar lucía polvoriento pero a la vez tenia ese aspecto de estar en uso, en cuanto doy un paso hacia la luz una chica de cabello corto se pone delante mío y me mira con el ceño fruncido. Ella no dice nada al igual que yo, ambas nos mirábamos pero ella lo hacia de forma ostil mientras que yo la miraba con indiferencia, Smile se pone al lado de la chica y le dice algo al oido. La chica cambia radicalmente su expresión, de ostil pasa al asombro como si lo que el chico le hubiera dicho no fuera posible.

— ¡¿QUE ELLA QUE?!

— Baja la voz Cara, sabes cuanto odio que grites.

— Will ella no puede ser a la que buscamos, no vez que es solo una niña, ella no es...

— ¡Cara! Callate maldita sea, cierra tu maldita boca. Si traje a esta chica es porque es quien buscábamos y punto.

Ellos estaban discutiendo sobre algo que aún no entiendo pero de lo que estoy segura es que a la chica "Cara" no le caigo muy bien, me pregunto ¿de que estan hablando?¿a quien estaban buscando?¿porque Smile esta tan seguro que soy yo a la que buscan?. Mientras me hago estas preguntas Smile y Cara seguían peleando pero un chico aparece desde las escaleras, el hace un movimiento extraño con la mano derecha haciendo que ambos salieran...¿volando?... hacia diferentes lados de la habitación.

Cara se levanta enseguida pero se marcha del lugar, mientras que Smile se sienta violentamente en el polvoriento sofá. Yo aun no me siento cómoda para moverme del lugar y de la nada siento unos brazos rodearme desde atras, volteo el rostro y me encuentro con el chico de hace un rato, el tiene el cabello rubio y ojos celestes, es igual de alto que Smile, tiene la piel blanca y es suave al tacto, tiene la cara muy masculina pero a la vez refleja un aire infantil. En cuanto nuestras miradas se encuentran el me sonríe y susurra en mi oido.

— Haz causado mucho alboroto ¿no lo crees?

Yo he causado todo esto, pero si solo he entrado al lugar y no creo que sea mi culpa que ellos dos se peleen o ¿es cierto que yo cause que todo el mundo se pelee?.

— Yo no he causado nada, si ellos tienen conflictos no es mi problema - le contesto con indiferencia.

— Wow, Will tenía razón, tú si eres a quien buscábamos.

¿Will? Hace rato Cara también lo llamo asi, talvez ese es el verdadero nombre de Smile. Mientras me adentraba en mis pensamientos el chico rubio me guía hasta los polvorientos sofas del lugar, en cuanto Smi...digo Will me ve junto al otro chico él se pone como loco y lo empuja para que se eleje de mí. Will le dice algo al rubio y este se va del lugar dejandonos solos a Will y a mí. Él me mira y pareciera que no puede hayar palabras para explicar lo sucedido.

— No tienes que explicar nada, se nota que no soy bienvenida en este lugar - le digo con indiferencia.

Su rostro refleja confusión ante mis palabras, de la nada él se quita la mascara y por primera vez veo su rostro completo, él no me da el tiempo de analizarlo ya que toma de mi mano y jala de ella llevandome hasta el segundo piso, él me guía hasta una de las habitaciones y hace que entre en ella, luego él tambien lo hace y cierra la puerta tras el. ¿Que mierda esta pasando?¿acaso piensa en matarme? ¿o sera que quiere decirme algo que no pueden oir los demas? La intriga del que pasara invade todo mi ser. Will saca unos papeles de un mueble y los tira en una mesa cercana él me pide que me acerque y lo hago.

— Victoria ¿sabes quién eres en realidad?

— ¿A que te refieres?

— Victoria - él suspira - , tú eres una de los niños elementos que fueron sellados en cuerpos humanos.

— ¿Que yo que?

Él comienza a reir por mi reacción a lo que yo aun no puedo quitarme las palabras que dijo, ¿una de los niños elementos?¿Que soy en realidad?¿Que significa todo esto? Me siento mareada, siento que mis piernas tiemblan y no puedo mantener el equilibrio, creo que debo de estar mas palida de lo normal.

— ¿Victoria?¿te encuentras bien? Estas un poco más palida que hace un rato, ven siéntate.

Él me guía hasta una silla y me sienta, aun analizo las palabras de Will pero no me cabe en la cabeza lo que dijo. Él me mira y pone su mano en mi frente, su mano es suave y tibia hace que mi cuerpo se relaje, el pasa su mano por mi cabello tomando un mechon. Will me habla casi en un susurro.

— Debes descansar, mañana sera un dia largo.

Dicho esto se retira de la habitación dejándome sola, miro a mi alrededor y visualizo una cama, me dirijo a ella y me recuesto aun con las miles de preguntas que inundan mi cabeza. ¿Que es ser un niño elemento?

El secreto de Victoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora