Compartiendo mi secreto

2.6K 155 10
                                    

Justo a tiempo para la cita,pensaba katy nerviosa,mientras tamborileaba con sus dedos
en el brazo del aterciopelado sillon.

-¿Seria esta una buena idea?,se preguntaba-si,se dijo a si misma queria ser libre,o mas bien,lo necesitaba. 


Su corazon latia acelerado,y su mente se disputaba entre esperar, a ser llamada por la secretaria o huir y posponer este secreto un poco mas.

Pnsaba en esto,cuando la secretaria pregunto gentilmente.

-Señorita Conors,la doctora Stone,la espera.

Katy respondio un gracias suavemente y se dirigio lentamente al consultorio de la psicologa.

La doctora Stone se encontraba leyendo unos apuntes,cuando le vio entrar,le hizo un ademan para que tome asiento y le dirigio una gran sonrisa.

-Buenas tardes,Katherine¿o prefieres que te llame de otra manera?pregunto aun sonriendo.

Katy se encogio de hombros,y respondio.

-katy esta bien,todos me llaman asi-dijo y se sento timidamente.

-Bien,que te trae por aqui?de que quieres hablar?algo en particular-pregunto la doctora.


-Mn,no se por donde empezar,(como explicas tremenda locura penso?)es algo que me viene sucediendo al principio era algo inocente,solo un juego pero ahora... realmente me esta afectando y yo...yo no se que hacer,ni con quien hablar,vi su nombre en una tarjeta que mi tia le dejo a mi madre despues de su divorcio,y bien(suspiro) aqui estoy.

-Muy bien,elegiste un buen lugar,yo voy a escucharte,e intentare ayudarte o mejor aun que tu misma te ayudes hallando las respuestas que haz venido a buscar-Al terminar la frase,la doctora se acomodo en el silla y fijo sus ojos en Katy animandola a continuar.

Esta bien-dijo Katy buscando las palabras-todo comenzo hace dos meses en una exposicion de arte antiguo,a la que fui con la escuela...

Katy empezo a contar su historia transportandose en su mente hacia ese calido dia de Marzo,donde todo comenzo.


El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora