Fuera de el

647 89 14
                                    

Otro capitulo cortito,pero espero...interesante.gracias por los comentarios y votos.

Thomas veia como la policia se llevaba el cuerpo,-Triste final para una inocente joven-penso el.

A Lucille la habian encontrado en la cama durmiendo aun con el enorme cuchillo en sus manos ensangrentadas. Estaba agradecido de no haberlo notado al levantarse,o quizas la furia de Lucille se habria volcado sobre el,en ese momento.

La sacaron del departamento entre dos mujeres oficiales,sosteniendola,ya que apenas caminaba,su mirada se veia hueca,completamente ida de la realidad.

-La señorita...Sharpe,es su hermana no?le dijo a Thomas el psiquiatra de la institucion mental donde la habian derivado.

El solo asintio,y el doctor continuo.
-Parece que su hermana tuvo un brote sicotico ,que la llevo a cometer el asesinato,estara internada en esta institucion hasta el juicio-continuo -aunque por su estado es probable que vuelva aqui en vez de ser encarcelada.Le gustaria verla?-agrego.
-Si...por favor-dijo Thomas y lo acompaño a un cuarto en el fondo del pasillo con rejas en la ventana.
Por ahi, Thomas la vio con la mirada fija en el vacio,completamente perdida en su oscura y maligna mente.Su cabello que siempre estaba bien recogido,caia suelto por su espalda,este y el camison largo y blanco que llevaba puesto,le daban un aspecto fantasmal.
Suspiro al ver asi a su hermana,le dolia mucho pero sabia que estando en ese lugar, no lastimaria a nadie mas.
Salio de ahi con pesar,pero tambien con una extraña sensacion de libertad.

Katy se encontraba en la habitacion de Thomas, revisando sus prendas, eran hermosas y podia jurar que olian a el.

Sus terrorificas visitantes no se habian vuelto a presentar,y Katy,ya repuesta de la primera impresion,deseaba que lo hicieran,pues queria saber,mas necesitaba saber mas, para asi hallar algo que la liberara,algo que le permitiera estar con Thomas,con su amado baronet para siempre.

Un pensamiento la hizo reir,penso en la cara que pondria su madre,cuando se lo presentara.
Le agarraria un ataque-penso divertida-al verme con un hombre que me dobla la edad y que ya tuvo 4 esposas!(por supuesto eso ni loca se lo diria).

Se quedo pensando en eso,que haria si volvieran al presente,ella estaba en su ultimo año escolar, lo terminaria? iria a vivir con el?. Por supuesto-se dijo-despues de todo lo que hemos pasado juntos, no podriamos estar separados. Se casarian?Realmente querria el casarse de nuevo despues de sus nefastas experiencias anteriores. Conmigo,si-se dijo orgullosa-el dijo que me amaba,y a mi lado todo sera diferente.

Estoy pensando cosas sin importancia-se dijo una vez mas-lo importante es ser libres y estar juntos,el resto se vera despues.Y al terminar de decir esto se dispuso a salir de la habitacion de Thomas.

Katy bajo las escaleras,bajando al salon para ir a su sillon.Pero al llegar ahi,lo que vio,la dejo palida y sin palabras.

En el enorme sillon,una hermosa joven estaba sentada,era un fantasma,pero uno muy distinto a los demas.Ella se veia muy blanca,su rostro,su piel,su cabello,completamente blancos.Llevaba un vestido largo color marfil de cuello alto,y el unico color que en ella se distinguia era una mancha roja a la altura de su corazon,que hilvanaba en el aire,un rastro sangrante.
Supe,quien era ella, la habia visto,era la amada esposa de Thomas...la que escapo,entonces que hacia aqui?
La mire y ella tambien a mi,su voz sono apagada cuando se dirigio a mi.
-Esta el contigo?-dijo en un tono casi inaudible.
-Thomas?-dije luego de pensarlo por un momento-No,el no esta aqui.
Su rostro reflejo decepcion,parecia haberlo esperado por toda una vida.
-Pero...puedo traerlo-dije arrepintiendome al instante de haberlo dicho-Quieres hablar con el?
Ella solo asintio,y volvio a mirar hacia abajo,sentada aun en el antiguo sillon.
Pense que ya era hora y traje a Thomas a este,mi recuerdo mas reciente,ocurrido momentos atras.

Thomas miro sorprendido el lugar donde estaba,era su casa en la misteriosa Cumbre Escarlata,como le decian.

Miro en frente y estaba Katy,y se acerco rapidamente a ella,pero antes de llegar,una imagen lo dejo paralizado en donde estaba.
-Edith?-dijo Thomas con un nudo en la garganta.

Luego miro desconcertado una vez mas a Katy, que miraba la escena estatica.
-Ella queria hablar contigo-dijo Katy a modo de explicacion.
Thomas se acerco a Katy y beso su frente,luego con ella de la mano se paro frente a Edith.
-Hola Thomas-dijo y en su rostro palido se reflejo su amor hacia el de tal manera que parecio volverse mas humana por un momento.
_Edith...como puede ser,yo te vi irte,te escapaste.Yo...nunca te vi aqui-termino con dificultad.

Ella se levanto y se acerco a el,levanto su mano hacia su rostro y lo coloco en su mejilla.Thomas recosto su rostro sobre la mano que le ofrecia la gentil caricia.

-Volvi-dijo ella y mientras hablaba con su mano,corria un poco la tela del escote de su vestido revelando asi una profunda y mortal herida.
-Lucille-dijo el.
Edith solo asintio.
-Te amo,y...te perdono eso vine a decirte ese dia-dijo muy lentamente Edith.

Thomas respiro hondo y solto el aire como si fuera la primera vez que pudiera respirar en mucho tiempo.De sus ojos corrian las lagrimas que habia reprimido por años.

Ella se acerco mas a el,y levantandose un poco del suelo,inclino sus gelidos labios sobre los de Thomas en un dulce beso.
Katy miraba perpleja lo que estaba sucediendo,sabia que deberia molestarle lo que veia,pero no era asi.Pensaba que esas palabras y ese beso final se los debian el tiempo y la vida, y que ahora misericordiosos se los estaban permitiendo.
Al terminar el beso la eterea fantasma se fue diluyendo, pero un nuevo brillo,y una sonrisa se plasmaron en su rostro mientras desaparecia.

El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora