Hola,como ya saben este es el ultimo capitulo de esta historia y despues sigue un pequeño epilogo y nada mas,gracias por leer,comentar y votar a todas y cada uno de las lectora/es que lo hicieron.Les recuerdo que comenze una nueva historia sobre Thomas Sharpe,lllamada Thomas despues de la vida y del amor,por si alguno quiera hojearla ya tiene 3 capitulos.
Una vez mas Gracias!!!
Y Como seguir viviendo? Si respiro por tu boca,y si vives por el latido de mi corazon,si ya no somos dos,si solo somos uno¿Como vive medio ser?¿Por que lo haria la mitad de uno?
Te amo no alcanza...me hallaste a traves de la distancia,te encontre a traves del tiempo.
Ya no permitas Oh Dios de los cielos,que sea arrebatado de mi lo que me da vida,no me entregues a la agonia de la separacion, a la cruel existencia perdida del que le arrancan una parte de su alma.
Miranda Conors,esperaba bastante impaciente que le tocara su turno en la consulta,la Doctora llevaba 20 minutos de retraso y ella era un manojo de nervios.
-MIranda Conors-llamo la Secretaria de la Doctora Stone,y Miranda se apresuro a cercarse a la puerta del consultorio.La Psicologa se encontraba sentada y se levanto para saludarla cuando la vio entrar.
-Buenos dias,Señora Conors-dijo amablemente- Por favor tome asiento.
-Buenos dias-respondio Miranda-si,muchas gracias.
Miranda tomo asiento mientras recorria con la mirada el moderno consultorio.
-Bien-dijo la doctora-Cual es la razon que la trajo hoy hasta aqui?
-Mi hija-repondio Miranda directa-ella estuvo hace unas semanas en su consultorio,lo se porque su secretaria llamo para confirmar un nuevo turno.
-um,si-repondio ella-Catherine? no esa asi,ahora reconozco el apellido.
-Si...Catherine o Katy,todos le decimos asi-siguio Miranda.
-Si-dijo-Recuerdo que ella me lo dijo,y bien...que sucede con ella,se encuentra bien?
-Pues justo ese es el tema...ella no se encuentra...desaparecio.-dijo Miranda con angustia.
-Pero como?-dijo la doctora sorprendida-Que sucedio?discutieron?Huyo?
-Ojala fuera eso-respondio-No,me temo que es algo mucho peor...algo de lo que usted ya sabe.
-Yo?-contesto esta sorprendida-No entiendo...oh usted se refiere a...Como se llamaba?...Sir Thomas Sharpe.
-El mismo-dijo visiblemente alterada Miranda.-Señora Conors...entiendo su desesperacion,pero este hombre es un personaje irreal,alguien que la confundida mente de Katy creo.Igual que sus citas y encuentros con el,lo entiende,verdad?
Miranda suspiro,detestaba la forma condescendiente en que estos doctores trataban a los demas,claro que entendia,pero tambien sabia que habia mucho mas alla de lo que nuestros ojos ven.
-Por supuesto que entiendo-dijo la preocupada madre-Pero hace unos dias recibi una carta de el-continuo mientras la doctora agrandaba los ojos asombrada por su comentario-Puedo leersela.
-Si...Claro-respondio titubeante.Miranda respiro hondo,se aclaro la garganta y comenzo a leer.
Mi amada Katy:
Primero y sobre todo quiero decirte que te amo,como nunca he amado a nadie en este vida.Luego quiero agradecerte una vez mas por el incesante amor que me haz demostrado,tu amor me libero,me sano,me rescato,hoy soy quien soy,muy distinto al que fui...por tu amor.
Se que esta sera nuestra ultima noche juntos,no habra mas citas,ni sueños,ni recuerdos pasados que nos unan.Y Dios! no sabes cuanto me duele! Como si despojaran mi espiritu del aliento de vida o mi corazon de mi pecho.
Pero es necesario mi amor,es lo que tengo que hacer...
Voy a volver al retrato,pero ya no maldiciendo mi prision eterna,sino sabiendo que esas almas alli apresadas seran por mi sacrificio...libres.
Por ultimo he dejado en este sobre la llave del Museo,para que quemes mi cuadro,por favor pequeña...solo hazlo,es lo que tiene que ser.
Voy a extrañarte...mucho.Tu sonrisa y tus ojos,tu inocencia,tu gran amor...y por supuesto tambien...tu hermoso cuerpo,pero de esas cosas no habla un caballero...y mucho menos en una cartaUna vez mas...Te amo.Por siempre tuyo.Thomas Sharpe.
Miranda termino la carta con lagrimas en los ojos.
-Ayer lei esta carta,no lo habia hecho el dia que llego porque pense que Katy volveria como siempre ese dia,pero al pasar los dias lo hice,igual que su diario que relataba lo mismo,este hombre y el detalle de sus encuentros.Hoy fui temprano al Museo y el retrato del Baronet Sharpe no estaba,se quemo en un pequeño incendio.Miranda la miro fijamente,mientra le preguntaba-Usted escucho esto tambien,de su propia boca...Cree usted que pueda ser...no lo se...real?
La Psicologa,la miro con mucha pena,viendo su sufrimiento reflejado en sus ojos.
-Señora Conors...No se que decirle,podria recitarle el cuadro clinico de katy entero...pero eso no la ayudaria,solo se que a veces hay cosas que superan nuestra comprension,y quizas es en estas y no en mi,donde debiera enfocarse para hallar...sus respuestas.
Si algun resto quedara del retrato de Thomas,podrian verlos.
Pero no,nada quedaba y lo que ahora vivian era solo para ellos.
Katy corria en la playa mientras Thomas la perseguia,cuando ya no pudo mas se dejo alcanzar y rodaron juntos por la tibia arena,el comenzo a besarla suavemente,mientras ella enrollaba sus brazos en su cuello.Esa noche habia sentenciado su destino,y Katy agradecia su condena ,la aceptaba,la amaba.
El cuadro hecho cenizas los habia dejado juntos dentro de su hechizo,al principio hubo sorpresa,y enojo por parte de Thomas,el queria que katy viviera su vida.Pero conforme paso el tiempo,simplemente se entregaron al placer de saberse juntos eternamente.Y ahi estaban,cada dia recorriendo los recuerdos de uno y del otro,en los majestuosos bailes en Italia,en la maravillosa Paris llena de belleza y esplendor, en la playa cerca de la casa de Katy como ese dia,o en el parque de juegos preferido de Katy, donde descubrio que Thomas odiaba las alturas.
Katy descbrio mucho mas de Thomas esos dias,el ya no era ese hombre oscuro distante y misterioso que conocio al principio,ahora reia mucho,y su risa era lo mas adorable que Katy hubiera escuchado,a veces era tonto,y la hacia a reir a carcajadas,le contaba chistes,los que ella nunca entendia,pero los escuchaba atenta,disfrutandolo ser feliz,ser el,como realmente el era.
Segun sus calculos,habian hecho el amor,en cada lugar que ivan,en la habitacion de una casa en una magnifica fiesta,en un salon de la escuela de Katy,por todos lados,no podian dejar de amarse,ya que eran concientes de lo cerca que estuvieron de perderse para siempre.
Las hechizadas vidas de Thomas y Katy estaban llenas de amor,de un profundo amor,de un verdadero amor. Y cuando Katy miraba al futuro,sabia que nunca se podria cansar de estar con el,que mientras pensaba ella esto la miraba travieso con esos ojos celestes que la habian conquistado...nunca se podria cansar,nunca se podria arrepentir,un amor asi no tiene vuelta atras...Te cautiva el corazon...y es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanficUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.