Me desperte esa mañana sintiendome mas liviano,el peso de muchas de mis mentiras,habia caido de mis hombros.
Ella,mi pequeña Katy,solo una niña,habia transformado algo en mi interior.Ardia en mi un creciente deseo de cambio,y ella,era la responsable.
De un salto me levante de la cama,Lucille ya se habia ido a trabajar al museo,hecho que agradecia,pues necesitaba pensar tranquilo.
Lo primero y mas importante era hallar la manera de liberar a mi Katy,debia investigar,sabia que habia una biblioteca cerca asi que podria ir para informarme mas sobre este tipo de hechizos.
Me vesti unos jeans y una remera negra,y sali del departamento.Todos los medios de transporte habian cambiado en esos años,asi que me costo bastante saber como llegar hasta ahi.Pero al final,lo logre.
La mañana y parte de la tarde las pase ahi,habia recabado bastante informacion,por lo cual una pequeña luz de esperanza empezaba a emerger en mi.Saliendo de alli, me dirigi de nuevo al departamento.Abri la puerta y entre,moria de hambre,asi que me prepare un sandwich,otra vez recorde a Katy,encerrado en el retrato no se siente hambre,ni necesidad de comer.Es una existencia casi fantasmal y mi corazon se dolio al saberla alli.
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos.Me levante para atender la puerta,parada frente a ella estaba nuestra vecina,la exuberante joven de al lado.
-Hola vecino!-dijo muy animada-Como estas?me llamo Lorelei,te vi ayer en el balcon.Lo recuerdas?
-Mmm,Si.Soy Thomas,mucho gusto en conocerte-dije tomando su mano y depositando en ella,un corto beso.
-Oh-dijo ruborizada-Que caballeroso!Eres ingles,no es asi? Si,se nota.Y que estabas haciendo?
- Comiendo-dije señalando el sandwich de pavo en mi mano.
-Ah, pues yo tambien estoy hambrienta-dijo sensualmente.
Si,se nota,y no de pavo-pense riendo.
-Oh tenemos visita!-se escucho atras de ella la voz de Lucille con fingida simpatia.
-Ah si,ella es nuestra vecina Lorelei-dije señalando a la visitante-Lorelei esta es mi hermana Lucille.
-Tu hermana?-dijo sonriendo(parecio agraderle tal informacion)-un placer conocerte...bueno ya me voy,nos vemos.-concluyo dirigiendome una seductora mirada.Mirada que Lucille correspondio perforandola con los ojos.-Vaya,ya veo como te entretienes cuando yo no estoy aqui-dijo Lucille mientras cerraba la puerta.
-Lucille-dije suspirando- no la conozco,ni me interesa conocerla.(completamente cierto)
-Esta bien-se suavizo ella acercandose a mi.-Ya sabes como soy cuando se meten con lo que es mio y tu mi hermoso Thomas...eres mio.Al terminar de decir esto se acerco mas a mi,con una muy conocida para mi,expresion de deseo.Bajo sus manos hasta mis pantalones,y empezo a acariciar con su mano mi miembro a traves de la tela.
Gruñi y me aleje,dejandola perpleja por mi reaccion
-Lo siento Lu,pero no me siento bien ahora para...eso.
-Oh-dijo ella ofendida-Esta bien,no importa,igual me siento muy cansada.Me voy a dar una ducha-concluyo dirigiendose al baño.
Tome aire,nunca antes me habia rehusado a los avances de Lucille,y haberlo logrado,me daba una cierta sensacion de control,muy nueva en mi.-Es ella pense nuevamente,es ella y es por ella.La noche paso silenciosa,cenamos,y luego nos acostamos.Lucille seguia ofendida asi que casi no me dirigio la palabra.
Cerre los ojos mirando el techo,suspire deseando verla,la anhelaba,la necesitaba y si tambien...la amaba.Me encontre en el Museo,lugar tan conocido y odiado por mi.
Sonriendo entre las demas personas estaba Katy.Me acerque hasta ella y nuestros ojos se encontraron,nos quedamos asi por un momento solo mirandonos,absorviendo uno la imagen del otro con profundo amor.
-Ahhh-Katy solto el aire que retenia y tomo mi mano,me condujo hasta un largo pasillo,sin decir nada.Entramos a uno de los baños,y Katy al entrar trabo la puerta.
Se coloco frente a mi,sentia su respiracion agitada.Se acerco mas a mi,y acerco sus labios a los mios en una dulce invitacion.
No lo pense dos veces,y los aprisione con los mios con un hambre desesperada.
Nos probabamos,nos mordiamos,nuestras lenguas entraban y salian de la boca del otro,llenandonos de una necesidad desesperada.
La levante del suelo y la sente sobre la mesada de marmol,levante su pequeño vestido con ansiedad,y luego le quite su minuscula ropa interior y abri sus piernas,que ella envolvio en mi cintura. Y suave pero decididamente entre en ella.Gemi al sentirla humeda,y profundice mi embestida,una y otra vez,la posei,mientras nos besabamos y murmurabamos apasionadas frases entrecortadas.
Senti crecer la tension en nuestra union tan caliente,humeda y deliciosa.
Con un gruñido me derrame dentro de ella mientras sentia como ella tambien llegaba a su satisfaccion con un pequeño grito.Aun unidos nos miramos otra vez,solo eramos nosotros,no existia nada,no importaba nada,el lugar,la epoca...nada,si estabamos juntos.
-Te amo-le confese finalmente-Te amo pequeña-mientras cubria su rostro de dulces besos.
-Yo tambien-dijo Katy-Thomas,Te amo mucho,mucho-termino en un suspiro.Nos acomodamos y salimos del baño,por suerte esta vez vestiamos los dos con ropa actual.
En la puerta unas señoras que esperaban por entrar nos miraron con desaprobacion,intuyendo lo que habiamos estado haciendo alli.Salimos tomados de la mano,deseaba contarle a Katy lo que habia descubierto en la biblioteca,pero un fuerte sobresalto me desperto bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanficUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.