Su mente se sumergio en ese recuerdo,adentrandola en el profundamente.Su corazon susurro su nombre,lo atrajo con fuerza,se aferro a el.
Caminaba por la playa...era verano,el sol se comenzaba a levantar esplendoroso.El calor a esas horas tan tempranas anunciaba un dia espectacular.Sintio la arena suave y tibia bajo sus pies,sus dedos cosquilleaban ante el contacto con ella.Cerro sus ojos y suspiro,recordaba muy bien ese dia.
Sus padres habian peleado una vez mas la noche anterior,sus gritos y palabras hirientes le agujeraban la cabeza.Sentada su cama, veia caer las lagrimas sobre su rostro,sin parar.
Un golpe seco en la puerta le anuncio que su padre se habia ido,para siempre esta vez.Con muchas interrogantes y un corazon herido se habia levantado al amanecer,y tomando su bicicleta, se dirigio a la playa que quedaba muy cerca de su casa,como a un kilometro.
Llego hasta ella,queriendo escapar de la pena que le causaba ver a su familia destruida.Y ahi estaba katy ,trayendo a memoria la tristeza de ese dia.Pudo percibir tras ella,una presencia muy conocida, pero no quiso voltear.Sintio sus brazos rodeandola por la cintura,y su aliento fresco en su cuello.
-Te amo -dijo Katy-y duele,duele mucho.
-Thomas trago saliva,estremecido por las palabras tan similares a las que escucho la noche anterior.
-Si,lo se-dijo triste-dolor es lo unico que parezco causar a los que me aman.
katy trajo a su mente la imagen de esas cuatro mujeres que habian sufrido tanto por amarlo a el,aun su hermana,llevada hasta la locura por el enfermizo amor que le dedicaba.-Si, penso,aunque triste, esa era la verdad,amarlo conllevaba sufrir.
Se dio la vuelta para verlo a los ojos,era lo primero que buscaba cada vez que lo veia,sus ojos le daban fuerzas,le hacian creer que se podia,aunque su mente griatara que no.Bajo su vista un momento a su atuendo,decidio que queria verlo con una vestimenta actual,asi que estaba ahi con un bermuda beige,y una remera blanca,las ondas de su cabello negro brillaban al sol,y sus ojos se veian tan claros,que parecian transparentes,-Hermoso-pense-Tan increiblemente hermoso que es peligroso para los demas,y para el mismo.
-Las vi-le dijo Katy directa-a tus esposas,a sus espectros,lo se todo,ellas me lo mostraron.
Thomas bajo la mirada, profundamente apenado,una expresion triste cubrio sus rasgos.
-Yo... no se que decir-le respondio-es espantoso y horrible lo que hice,y lo que permiti que sucediera.No puedo...no podria hacer nada al respecto aunque quisiera,deberia haber muerto,deberia estar ardiendo en el infierno por toda esa maldad.
-Thomas-le dijo katy-y acaricio con su mano el rostro de el-yo creo que si,que si puedes,cuando estaba allli, presa de esa vision,una palabra retumbaba en mis oidos...
-Redencion-culmino la frase Thomas con seguridad.
-Si...como lo sabes-Dijo ella muy confundida.
-Hace unos dias estuve en una bibloteca, buscaba algun tipo de informacion sobre estos hechizos que nos ayudara, en todo lo que encontre se repetia esta palabra " los antiguos hechizos se rompen solo con redencion de los actos que lo causaron"-no entendi a que se referia queria decirtelo,pero ahora cuando te escuche...no lo se,simplemente supe que esa era la palabra.
-Bien,vamos tener que averiguarlo-dijo Katy con decision-yo alli,y tu donde estas.
-Claro-dijo el y luego suspiro-lo viste?... a mi hijo?-
Katy vio el profundo dolor que se encontraba en su mirada al decir esto.
-Si... lo vi-respondio ella-era precioso,que le sucedio? porque fallecio?
-Era mi hijo con Lucille,somos hermanos,asi que...nacio mal,muy enfermo, vivio solo 8 meses.Nunca me acerque a el,siempre que lo veia me recordaba el pecado que compartia con mi hermana.Eso fue injusto,ahora lo veo,solo era un niño inocente de toda esa perversion.Lucille lo queria pero no le tenia paciencia,asi que solia dejarlo solo llorando,mucha veces.Sabes? Enola,siempre lo cuido,lo amaba,ella era muy inteligente y dulce,soliamos conversar sobre muchos temas...-callo por la angustia que le recordaba el pasado.
-Tendremos uno-arriesgue a decir-cuando esto acabe,cuando seamos libres,y vas a poder amarlo y cuidarlo.Lo vamos a hacer juntos.
Los ojos de Thomas se llenaronde lagrimas,luego de esta declaracion,y una de ellas broto de sus ojos y corrio por su mejilla.
-No hay nada que anhele mas!-dijo emocionado y luego abrazo a Katy con ternura.
Asi estuvieron por un largo tiempo,queriendo estar unidos,negandose a apartarse,deseando hacer cautivo ese momento para siempre.
Thomas se desperto con suavidad esta vez,Lucille aun dormia a su lado,y sin querer despertarla se levanto rapidamente.
Se cambio y salio del departamento, pensando en ir a un lugar de antiguedades,que creia lo ayudaria en su busqueda.
Caminaba por el pasillo rumbo a la puerta,cuando algo llamo su atencion,la puerta de la vecina estaba entreabierta,y un olor que el conocia muy bien llego hasta su nariz.Se acerco y la llamo-Lorelei,estas aqui,esta todo bien?
Un silencio total salio del departamento de la joven mujer,Thomas respiro hondo y entro.Dentro habia un poco de desorden,un par de cosas volcadas en el piso y unas huellas ...de sangre!.
Thomas se alarmo ante lo que veia,y recorrio el departamento buscando a Lorelei,hasta que al fin la encontro.Tirada en el suelo de la cocina con multiples heridas en su torso y un profundo corte en su mejilla izquierda.
El se arrodillo junto a ella y sostuvo su cabeza,la joven lo miro, viva aun,trato de articular unas palabras,pero la sangre que brotaba de su garganta a su boca se lo impidio.-Vas a estar bien-le dijo Thomas-Conseguire ayuda.
-Tu... tu her-fue solo lo que lorelei consiguio decir antes que la vida abandonara su maltratado cuerpo.
Thomas la miro fijamente,y luego solto una maldicion,la joven no habia completado sus ultimas palabras ,pero el sabia bien a quien se referia.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanfictionUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.