Adentro

807 93 16
                                    

Hola una vez mas,hoy les traigo dos cspitulos cortos,pero fundamentales para comprender esta historia,uno desde la perspectiva de Katy y otro desde la de thomas,espero les gusten y comenten gracias!!!

Nada,solo silencio.Luego de que katy llamo a Thomas un par de veces sin obtener respuesta decidio que era hora de levantarse y decubrir que era lo que estaba sucediendo.

Abrio las sabanas y se encontro desnuda en ellas,miro a su alrededor pero no vio sus shorts,ni su camiseta,resignada se enrollo en una de las sabanas para cubrirse mientras se levantaba.Al retirar las sabanas noto una mancha en la sabana inferior,era sangre,su sangre virginal que teñia la palida cama.Recordando esto miro tambien entre sus piernas,y tambien alli un hilo de sangre descendia por ellas.-Tengo que encontrar el baño y asearme-se dijo- Thomas regresara en cualquier momento y debo estar lista.

Aun enrollada en la sabana Katy busco en la habitacion algo que vestir, reviso en un armario y encontro un camison blanco,muy largo y con un cuello alto,las mangas eran redondas,con detalles de encaje.Habia otros vestidos alli,todos de epoca,pero para Katy eran tan amplios y aparatosos que no supo ni como ponerselos.

Vestida con el antiguo camison,Katy salio de la habitacion,un pasillo muy largo,con puertas a los lados se presentaba delante de ella.recordaba haberlo cruzado con Thomas una noche,pero en ese momento estaba tan concentrada en el,que ahora no recordaba casi, ningun detalle.

katy se dirigio a las puertas,algunas estaban cerradas,otras daban a habitaciones frias y abandonadas.pero una al final del pasillo,daba a el baño.Entro en el,y observo en un esquina una gran bañera de color blanco.Katy forzo la oxidada llave y oyo crujir las cañerias,con un espantoso ruido,al final una agua espesa y rojiza salio de la canilla.Katy la vio asqueada,no se limpiaria con eso.Pero luego de fluir por un rato,el agua comenzo a aclararse hasta volverse limpia y cristalina.Katy tomo una jarra y se dispuso a higienizarse.Cuando estuvo lista,salio otra vez hacia el pasillo.Miro en todas direcciones,sin saber bien a donde ir.

-Cielos-penso -cuando llegara Thomas?donde se pudo haber ido?

Y porque esta mañana desperto en su mansion,y no en su casa como siempre?Miles de preguntas asaltaban su mente,indecisa aun,Katy bajo las escaleras hacia la planta baja.Un enorme salon,una chimenea, dos sillones...recordaba ese lugar,la esposa de thomas leyendo y el con su cabeza en su regazo,y celos ,celos terribles.

Ella miro hacia arriba y pudo ver un hueco en el techo,en realidad un inmenso hueco que dejaba entrar las pequeñas hojas que se repartian por toda la casa y un frio abrumador.

Katy observo la austera mansion,en sus dias de gloria habria sido un bellismo y elegante lugar,pero lo que ella veia ahora era solo ruinas y deterioro,soledad y un triste silencio.

Katy se sento en uno de sus sillones abrazando sus piernas,sin saber que hacer,este lugar le daba mucho temor,y una sensacion de incomodidad como si fuera observada por ojos expectantes a su mas minimo movimiento.

El tiempo transcurrio,mucho tiempo,horas y horas y Katy permanecio asi,temiendo salir de su postura,recorrer este espantoso lugar,encontrar algo tetrico entre las sombras.Una sola idea llenaba su mente.

-¿Donde estaba Thomas ?porque no estaba junto a ella?.

 Necesitaba mas que nunca su presencia,la seguridad que le proporcionaba.

Con las piernas adoloridas,por tanto tiempo en esa incomoda posicion,Katy se bajo de ese sillon,y recorrio con su mirada el salon.Algo atrajo en ese momento su mirada,algo que no habia visto hasta ese momento,algo familiar y muy amado.

Ahi, en el extremo opuesto de donde ella estaba,se encontraba el retrato de Thomas,y como si una fortaleza especial le proporcionaran sus ojos,Katy se dirigio presurosa y se acerco hasta el,suspiro una vez mas,como cada vez que lo veia,admirando su belleza,internandose en sus ojos.De a poco se fue acercando mas y a medida que se acercaba,algo en el retrato iva cambiando,como si se transparentara.katy se acerco hasta estar frente a el lienzo tan cerca como un respiro,y sus ojos se agrandaron incredulos.

Katy trago saliva,a traves de ese cuadro,ella estaba mirando el museo,si...el museo,que tantas veces habia visitado,que tantas de sus emociones habia presenciado.Al mirar al frente,una reconocible figura se encontraba frente a ella,era la guia del museo,la hermosa joven pelinegra,con la que hablo la noche anterior.pero mucho mayor fue su sorpresa cuando subiendo las escaleras hacia donde estaba ella,vio subir nada mas ni nada menos, que al mismisimo Sir Thomas sharpe.

Katy lo miro sin poder reaccionar,el se veia igual,pero diferente,su rostro se veia rejuvenecido y espectacularmente bello,su ropa era distinta,ya no la clasica vestimenta de finales del siglo 18,sino moderna,con unos jeans,y una camisa azul que realzaba el color de sus ojos.Katy penso en gritar en hacerle saber que ella estaba ahi,que de alguna manera ella se encontraba dentro,y el fuera.

Pero su voz quedo retenida en su garganta,cuando al alcanzar a la joven guia,le dio un dulce beso en los labios,al que ella respondio con pasion.luego de ese corto beso se soltaron y la mujer tomo su manos entre las suyas,con un posesion en sus ojos tan profunda,como nunca antes Katy habia visto.

Las lagrimas empezaran a llenar sus ojos negros,un dolor penetrante perforo su corazon,mientras miraba incredula la escena que se plasmaba ante sus ojos.y en ese preciso momento,las miradas de ambos se encontraron,de las de ese par de amantes que rompian en mil pedazos sus corazon,y con un macabro giro se fijaron en ella,a traves del cuadro los pudo sentir,los de Thomas intensos,con una oscuridad, que katy nunca antes vio en ellos,y los de esa mujer con maldad y un retorcido regocijo inyectado en la mirada.

Katy no lo soporto mas y retiro la vista,dejandose caer en el suelo de madera.completamente vencida,completamente derrotada,como una mariposa que muere al quemarse sus alas.Sus lagrimas corrian sin control y un doloroso espasmo se apodero de su pecho.

Incredula,herida y desgarrada,pero conciente ahora de lo que sucedia,Katy asimilo la verdad,Thomas mismo se la habia dicho"cuando su union fuera completa el seria libre"...y lo habia sido la noche anterior,al entregarle junto a su corazon,su cuerpo.Y eso solo dejaba un destino para ella,la cautividad,el encierro dentro de la carcel sobrenatural,que Thomas acababa de dejar.Perdida dentro de esas podridas paredes,dentro de esos cuartos oscuros,dentro de un terrorifico silencio,perdida en ese amor que le robaba ahora,,,la vida.













El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora