Dentro de mi

1K 103 27
                                    

El sonido estridente irrito sus oidos.

-Maldito despertador -gruño enojada, sentandose en la cama,la luz del sol resplandecia a traves de las cortinas.

-Detesto las mañanas-penso Katy,y luego profundizo en ese pensamiento¿Desde cuando odiaba las mañanas?se pregunto,y la respuesta no se hizo esperar.

Claro, dijo su voz interna respondiendole,desde que el comienzo del dia la separaba de su perfecto,adorable, y misterioso Thomas Sharpe.Katy siguio el hilo de este pensamiento hacia el,hacia Thomas,y recordo el beso de la noche anterior.

-Vaya beso!-penso ruborizada,y recordo el sabor de sus labios, sabia dulce como una fruta que se deshace en la boca,sus manos la sostenian de la cintura,como haciendola presa de su voluntad.

-Pues si esto es ser presa de el...que no me liberen y que tiren la llave! penso Katy divertida.

Con mejor humor ahora, empezo a alistarse para desayunar,unos shorts blancos y una musculosa floreada fueron su eleccion y unas zapatillas chatas completaban su atuendo,antes de bajar se miro en el espejo un momento y se sorprendio,lucia radiante,sus mejillas estaban rosadas,sus ojos brillososy vivaces,estaba distinta...enamorada?se pregunto,y sin escuchar su propia respuesta bajo las escaleras.

Abajo,en el comedor,sobre la mesa,la esperaba una nota de su madre

-Katy,cariño,no quise despertarte temprano hoy domingo,tu tia Adelle me llamo,no se sentia bien,voy a verla,tu conoces su su situacion,y cuanto me necesita ahora.Perdona que no pasemos juntas este dia,pero te lo compensare en la semana ,nos vemos en la noche,besos mama.

Katy suspiro y se desplomo en la silla,no tenia planes,para hoy ,salvo pasar el dia con su madre,y no tenia amigos a quienes llamar para hacer algo,quizas una que otra conocida de la escuela,pero...bueno,seria un dia tranquilo-se dijo-perfecto para seguir con la escultura que tenia en proceso.

Luego de prepararse uno sandwiches y jugo se encerro en su taller,cuando entro,recordo el de Thomas,con sus juguetes y maquinas,y sonrio.El era un artista,como ella ,un inventor,alguien que veia mas alla de lo que otros ven,donde otros solo veian madera y hierro,el veia maquinas avanzadas e ingeniosos jueguetes,asi como Katy que veia nacer de la arcilla,creaciones vivientes,hermosas siluetas que emergian de sus manos como por arte de magia.

Alegremente continuo con su trabajo,perdiendose en el tiempo hasta entrada la tarde.Alrededor de las siete,volvio su madre,se veia cansada,los ataques de panico de su tia,estaban siendo cada vez mas frecuentes,y se la veia preocupada.

-Hola hermosa,le dijo dandole un cariñoso beso-Como pasaste el dia?

 -Bien,mama-respondio Katy-comi unos sandwiches,y segui con la escultura,todo tranquilo,y Tu?

Cuando su madre iva a responder,se escucharon unos suaves golpecitos en la puerta

-Miranda,Katy,soy Rebeca,puedo pasar?.La voz era de su vecina de al lado,que sin esperar la respuesta de ellas,abrio despacio la puerta sonriendoles.

Rebeca,era una hermosa mujer rubia y alta de unos 35 años,cuidaba mucho su apariencia,y era muy agradable,vivia con su esposo y sus dos pequeñas hijas.

Se acerco hasta ellas con una sonrisa.

- Que bueno que las encuentro-dijo-tengo una invitacion que hacerles,que no pueden rehusar,hoy es mi cumpleaños y voy a hacer una celebracion intima con algunos amigos,y quiero que las dos esten ahi.-concluyo con alegria.

Madre e hija se miraron con poco entusiasmo por la invitacion,Miranda cansada y Katy con ganas de irse de una vez a "dormir",pero una vez mas Rebeca las interrumpio.

El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora