Nuevo capitulo,dedicado con cariño a Eli-hs
Se venia la noche en Alerdalle hall,y Katy seguia en su hasta ahora,infructuosa busqueda.Buscando que?aun no lo sabia,pero ansiaba la libertad de esa oscura celda en la que pasaba lastimeramente sus dias.Recorrio el taller de Thomas,amaba ese lugar,era el lugar mas pacifico de la casa, lleno de el,de su gran amor.
Su mente volvio a la noche pasada,en la cual una vez mas sus cuerpos se habian unido,fundiendose en uno solo,en el baño de un museo-¡que atrevida conducta!-penso riendo.Ella nunca habia sido asi,si hasta hace un mes atras ni siquiera habia besado por primera vez,y ahora se arrojaba a la pasion tan desenfrenadamente que se desconocia a si misma.Pero no es mi culpa-penso -...es el, que es tan endiabladamente irresistible.
Salio de taller,y camino por el pasillo,hasta que una voz gutural detras suyo,pronuncio su nombre.
Catherine-decia arrastrando las palabras.
Katy penso en salir corriendo,pero luego lo penso y llego a la conclusion de que debia enfrentarse a la fantasmal presencia si queria hallar alguna solucion a su estado actual.Lentamente volteo y vio no solo a uno, sino a tres espantosos espectros con la mirada fija en ella.Katy los observo atentamente,todos estaban en lo que parecia ser carne "viva",roja y sangrante,los tres parecian femeninos,una pequeña y muy deteriorada a gatas podia mantenerse en pie,la otra ancha y baja revelaba terribles heridas en su cuerpo,la ultima alta y con largo cabello,no mostraba heridas evidentes pero lucia igual de terrorifica.
-Tienes que saber-le dijo esta ultima mujer.
Y lentamente, junto a las otras dos la rodearon,el panico y el terror se veian claramente en los ojos de Katy, temiendo lo que estas apariciones pudieran hacerle.La pequeña y desgarrada mujer, se acerco mas a ella,y poso su mano cadaverica en la sien de Katy,y luego todo oscurecio.
Katy empezo a distinguir la luz,despues de la sorpresiva oscuridad que la invadio,y empezo a distinguir imagenes,como si viera una pelicula antigua.En ella reconocio a Thomas y a Lucille en la casa,llevando a cabo sus pervertidos actos,el estomago se le revolvio al ver esto.Las imagenes seguian cursando una pequeña joven con un perrito en sus brazos entraba junto a Thomas a la majestuosa mansion,mirandolo con adoracion,ella no era bonita,pero se veia gentil y dulce,la trama se seguia desarrollando y katy vio a Lucille vertiendo algo en el te de la joven.
-Veneno! -penso,y se sintio asqueada,veia como la ingenua chica se deterioraba,ante la inexpresiva mirada de Thomas.
Tomando aliento profundamente katy siguio viendo aquella escena,en la cual Lucille,terminaba el perverso trabajo atacando a la joven con un hacha ,destrozando su cuerpo que gemia desangrandose en el piso de su habitacion.Luego otra escena mas,una regordeta y sonriente mujer algo mayor que las otra dos, se sentaba a la mesa junto a Thomas,la mirada que le dirigia,hacia obvia cualquier palabra-Mi mirada.penso Katy-y se estremecio.
Tambien ella sufria el mismo destino atroz,envenenada primero y luego herida en un ataque de furia de Luclle,sufriendo multiples puñaladas en su abdomen,y finalmente perdiendo la vida entre suplicas y ruegos.
Una vez mas Katy se obligo a mirar,la ultima joven era alta,y muy bonita,con aire distinguido, la vio compartir muchas charlas con thomas,parecia haber mas afinidad entre ellos,aun asi, la devastadora pocion le fue servida,el te¡ maldito te !,y un Thomas pasivo ante tanta muerte.Luego esa imagen se corrio hasta una habitacion donde la malvada mujer,(lucille)daba a luz empapada de sudor,a un niño hermoso,y pequeño,con los mismos ojos azules de thomas.
Katy ahogo una exclamcion al ver esto y las lagrimas empezaron a surcar su rostro.Thomas veia distante a la pequeña criatura, pero los ojos de lucille lo miraban con un intenso amor.el pequeño bebe iva creciendo,siempre en brazos de la joven de largos cabellos,que le demostraba un inmenso amor,mientras pasado el tiempo,victima de la fatal bebida,se iva consumiendo mas y mas,hasta que con el niño aun en brazos daba su ultimo suspiro,el cual el pequeño acompaño dejando su infantil vida en sus amados brazos, recostados en una antigua mecedora.
El terror se mezclaba con el dolor en el corazon de katy al ver con sus propios ojos la maldad y el sufrimiento que encerraba ese lugar.Pero habia algo mas para ver antes de no poder mas,una jovencita rubia,hermosa,perfecta,llegaba a el tetrico hogar de los Sharpe,katy la reconocio al instante,era la joven sentada en quel sillon,la amada esposa de thomas,los veia intercambiando miradas,y como en los ojos de Thomas se depertaba una nueva luz,al mirarla fascinado.Los besos,las caricias,y un terrible,final escapandose herida, junto a un amigo,que la salvo de la muete y el olvido,seguida por los ojos de Thomas que la miraba irse con el corazon destrozado,de pie en la ventana junto a su hermana inconsciente.
Las visiones cesaron,y se esfumaron igual que aquellos fantasmas,-Tienes que saber-le habian dciho,y ella ahora sabia.
Bajando y acomodandose en el unico lugar seguro que sentia en ese mundo,Katy repaso en su mente todo aquel horror,le daba mucho dolor pensar en Thomas viendo todos esos homicidios,todo el padecimiento de estas mujeres,sin hacer nada,sin herir,pero tambien sin ayudar,cerca de todo pero tambien muy lejano.
-El se lo merece-le dijo su conciencia, y ella sabia que esto era verdad,que el castigo era merecido,que esa prision era la paga a su obrar,o mejor dicho a la falta de este.
La mente de Katy lo entendio,pero no lo acepto,seguramente el merecia esto,pero ella no.Se creia merecedora de la libertad,y del amor,de la vida,que no era vida,sin thomas su culpable amor,no estaba junto a ella.
-Ahora mas que nunca,debo encontrar la redencion-se dijo-aun pasado atroz,a unos actos inconfensables.Por ellas,por mi...por el.
EL frio de una cuchilla sobre su garganta,y los gritos enfurecidos de Lucille lo despertaron de golpe.
Thomas estaba en su cama,frente a ella,que sostenia una afilado cuchillo amenazando con cortarlo con el..Su expresion reflejaba tanta ira que sus ojos parecian arder en llamas.
-Lucille?que diablos...!?-solto el,sorpendido por el salvaje ataque.
-Te escuche!-dijo Lucille entre dientes-te oi llamarla por su nombre en tus sueños, ahi vas con ella no?ahi me engañas con esa pequeña zorra?
-Lucille,basta !-mascullo el,como tantas otras veces.
-No!!! no lo soporto mas ! me duele,me duele...este amor me duele ...demasiado-dijo llorando mientras bajaba el cuhillo del cuello de Thomas-no puedo mas...no puedo mas,-termino diciendo mientras sentada en la cama se acunaba con los brazos sosteniendo sus piernas,llena de angustia.
Thomas suspiro, y limpio las gotas de sangre que empezaron a deslizarse por su cuello.
Se acerco a Lucille y la abrazo por atras consolandola,tranquilizandola.
-Esto va a ser mas dificil de lo que pense-se dijo,y se quedo en silencio apoyado en su espalda,compartiendo con su hermana su infinito dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanficUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.