En mis recuerdos

746 91 19
                                    

Hola,traigo otro capitulo corto,disculpen que sea tan breve,y por favor si les agrada el desarrollo de esta historia,comenten.(estoy abierta a criticas constructivas y sugerencias)

Pasaron dias y noches,eternas,moribundas,oscuras.Katy deambulaba como un fantasma errante por toda la casa,cuando el sueño la vencia,soñaba con el,y cuando se despertaba era su nombre el que llamaba en la oscuridad.Thomas,Thomas-lo llamaba en un susurro como un espiritu perdido atado a un amor imposible.
La traicion de Thomas la perforaba hasta los huesos y la herida de su corazon sangraba sin parar.
Los porque no cesaban,e invadian su mente,desmoranando con crueldad la poca esperanza que le quedaba.
Katy habia recorrido ya cada cuarto de la deteriorada mansion,se aterraba cada vez que giraba el picaporte,temiendo encontrar espectros espeluznantes o oir voces fantasmales llamandola por su nombre,pero necesitaba saber, encontrar respuestas escondidas en el tenebroso hogar de Thomas.

-Voy a enloquecer si sigo en este lugar-debo irme de aqui,de alguna manera.-se dijo Katy-y creyo oir la respuesta sepulcral de sus almas en pena-Nadie escapa de Crimson peak.

Katy se sento en aquel aterciopelado sillon que le brindaba un poco de tranqulidad.y penso en su madre-Debe estar desesperada-penso-cuanto tiempo habia pasado ...una semana?y ella simplemente habia desaparecido,un dia despues de su cumpleaños.

Katy siguio el hilo de ese pensamiento reconfortante,su cumpleaños...el viaje en auto con su madre,la divertida reunion con sus vecinos,el fugaz tiempo con su padre,y lo mejor la visita al museo. Recordo ese momento feliz abandonandose en el.Veia a su madre y a la Señora Collins hablar sobre su pintura,y elogiarla,ella explicando el sentimiento que la llevo a crearla,que real parecia... demasiado.Katy se sorprendio al mirar alrededor, las personas observando la muestra,su madre y la señora Collins ahi frente a ella.Bajo la mirada a su atuendo era el vestido floreado que uso ese dia.

Estaba alli realmente lo estaba,tal cual ella lo recordaba,un recuerdo...penso y entendio.
Katy presto atencion a lo que la rodeaba una vez mas,y nuevamente el decrepito hogar de los Sharpe se encontraba ante ella.Una certeza llego a su mente,habia viajado hasta un recuerdo suyo,experimentandolo en forma tan real que era dificil diferenciarlo del presente.

Una idea la atrapo,si ella podia viajar hasta sus recuerdos, podria traer a ellos a alguien mas?.

Una sonrisa cruzo su rostro despues de mucho tiempo,sabia a quien traeria... y en ese momento la imagen de ese alguien se quedo grabada en su mente.

Thomas parpadeo un par de veces,tratando de hallarse en donde estaba,lo ultimo que recordaba era haber bebido de mas y desparramarse  sobre la cama completamente aturdido y claro de fondo los gritos de Lucille.De a poco cayo en cuenta de que era este lugar,conocia uno similar,su taller.Vio un gran espejo frente suyo y se observo en el,su vestimenta era la antigua,la que el tanto extrañaba,a su alrededor se vislumbraban esculturas muy hermosas y exoticas pinturas apoyadas en distintas partes de la habitacion y vio tambien...

-katy-susurro con voz entrecortada,y ahi estaba ella,en sus shorts y remera habituales,y una expresion acusadora en su mirada.

-Vaya,aprendes rapido-dijo Thomas.

Katy lo miraba enojada y triste,sin encontrar las palabras,que reflejaran el dolor que sentia.

-Porque ?dijo simplemente.Porque Thomas?te amaba.

El trago saliva,te amaba,dijo Katy,no... te amo,y eso impacto en lo profundo de su oscuro corazon.

-No lo se,dijo sin mirarla-la soledad,la desesperacion.

Suspiro-Lo siento...perdoname, no queria dañarte,cuando te vi esa primera vez,supe que serias especial,que eras la destinada a liberarme.Al comienzo no me importo que quedaras atrapada para siempre...como yo.Pero luego,cuando te conoci,ya no queria para ti ese destino,por eso no me presente una noche y te mostre la vida que podrias tener, lo recuerdas? Y po eso, esa noche deseandote tanto,te pregunte si estabas segura.-termino.

-Me preguntaste si estaba segura de hacer el amor contigo,no si estaba segura de perderme en ese maldito lugar del demonio-grite-Me mentiste,Me seduciste para que tome tu lugar,y yo como una tonta lo permiti-concluyo llorando presa de la angustia.

Thomas se acerco a Katy al verla llorar desconsolada,y la abrazo,ella trato de liberarse de sus brazos,pero no pudo,y rendida se apoyo en su pecho sollozando.

-Katy,lo voy a deshacer no se como...pero lo hare,no puedo soportar verte asi.-Dijo Thomas apoyando sus labios en la oscura cabellera de Katy.

-No puedes soportarlo?dijo aun apoyada en el,y porque no me buscaste?porque tuve que ser yo la que te trajera hasta aqui?-pregunto katy mas calmada.

-Tenia verguenza-dijo thomas apesadumbrado -desde que entendi lo que habia hecho,no podia vivir conmigo mismo,anoche me embriague...casi hasta la inconciencia,pensando en esto.

Katy levanto sus ojos hacia el,queria odiarlo,pero no podia,queria creerle pero tampoco lograba hacerlo.

La mirada de Thomas,su cercania la sometian,la subyugaban.

-Thomas,quien es esa mujer? -pregunto Katy con ansiedad.

Y el,pensandolo por un momento,empezo a articular las palabras,cuando de pronto sintio como si una fuerza invisible jalara de el,lo arrastrara,despertandolo a un nuevo dia.




El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora