Una cita cada noche

1.2K 135 29
                                    

Abrio sus ojos,parpadeo un par de veces,un imponente sol se levantaba iluminandolo todo.Katy miro a su alrededor,se encontraba en un parque inundado de hojas secas,lleno de gente paseando o sentados sobre la hierba,niños jugando y el sonido de sus risas flotando en el aire.Miro hacia un lado,aunque ya sabia quien se encontraba junto a ella.

Su presencia era tan poderos,tan atrayente,que Katy solo pudo suspirar cuando fijo sus ojos en Thomas.El la miraba expectante,como esperando que ella fuese quien hablase primero.

-Nos encontramos otra vez-dijo Katy suavemente-No se como pero sabia que asi seria,aun antes de dormirme,podia sentir que me atraias a este sueño,que me sumergias en el.

Thomas sonrio levemente.

-Katy...se que estas confundida,pero ahora,solo escuchame atentamente,y vas a poder comprender lo que esta pasando-dijo Thomas con su voz grave y profunda.

Katy se dispuso a escucharlo mientras lo observaba con atencion,llevaba puesta una chaqueta negra y pantalones del mismo tono,el se veia realmente hermoso -penso- era alto y elegante,muy alto comparado con ella,y tambien bastante mayor,se veia de unos 30 años,quizas un poco mas,casi el doble de su edad.Pero a Katy no le importaba,El era el hombre que mas la habia cautivado en su joven vida.

Volvio su mirada a sus ojos,dejando de lado sus pensamientos y concentrandose en lo que Thomas decia.

-Corria el año de 1866 cuando llegue a este mundo,mis padres ya tenian una hija, Lucille de 2 años.Viviamos en Inglaterra en nuestra mansion Alerdalle Hall,ellos murieron cuando yo tenia 12 años,y fui a vivir con mis tios,y mi hermana ingreso como pupila en un convento.Al ser mayores volvimos a encontrarnos y a vivir juntos en la mansion.
Pasado un tiempo me case,con una dulce joven que conoci en Italia,vinimos a Allerdale Hall a vivir junto a mi hermana.Al poco tiempo mi esposa se enfermo,fue empeorando cada dia,hasta que tristemente murio,solo 2 meses despues de habernos casado.

Por supuesto avise a su familia de su deceso,pero al llegar su respuesta me di cuenta de que me culpaban,decian que investigarian mas a fondo,que siempre habian sospechado de mi.

Esto me molesto,pero no lo tome muy en serio.Cinco meses despues estaba sangrando tirado en el suelo de la habitacion de Lucille,dos profundas heridas en mi pecho y una en mi rostro se llevaban mi vida.Y ahi antes de cerrar los ojos,la vi,la que habia sido mi suegra estaba sobre mi,recitando palabras en un idioma extraño,al terminar se acerco a mi y con una sonrisa siniestra me dijo-Tu cuerpo se marchitara y se hara polvo,pero tu alma no hayara descanso estara presa pagando el mal que le hiciste a mi pequeña,tu imagen se grabara en un lienzo y ahi habitara tu alma cautiva,viendo,sintiendo,sufriendo.Esto sera hasta que alguien te mire y te vea,realmente te vea y ahi y solamente ahi,seras libre.-me dijo.

Pues tu Katy,mas de un siglo despues me viste,aun vivo encerrado en ese retrato pagando una injusta condena.

Thomas hizo silencio y espero a ver la reaccion de Katy luego de contarle su historia.
Ella solo lo miraba intentando asimilar lo que le habia contado.

-Es terrible-dijo con voz temblorosa-pero no entiendo,
muchas personas visitan el museo cada dia,en tantos años miles de mujeres habran mirado tu retrato,creeme no pasas desapercibido,entonces por que yo,que hice diferente?-pregunto Katy consternada.

Thomas sonrio,de esa manera particular y unica que tenia al hacerlo,convenciendo,hechizando,seduciendo.

-Porque tu Katy me miraste a mi verdaderamente detras de ese retrato,a mi alma gritando,a mi espiritu gimiendo a traves de la tela.En ese momento nos unimos en un lazo que no puede romperse,me hiciste libre y ahora te pertenezco,como tu a mi-.

-Pero...dijo Katy-si fuiste libre cuando te vi porque aun te veo solo en sueños,porque tu alma no se libera de ese cuadro para hayar paz o regresas a la vida(si eso es posible)para recuperar los años que te fueron arrebatados.

-Creo que es porque nuestra union aun no es plena,completa,pero cuando lo sea...hallare mi libertad,aunque yo tampoco se cual sea,vida nuevamente o paz de que este castigo sea quitado de mi-concluyo Thomas.

Despues de decirte esto,Thomas se levanto de su reposera y tambien a Katy tomandola suavemente de las manos.

Katy al sentir el contacto de sus manos sintio un escalofrio subirle por la espalda,eran grandes y suaves y sujetaban las suyas con delicadeza.

-No temas-le dijo Thomas muy cerca de su oido-tu me encontraste y juntos encontraremos el camino,desde ahora tendremos una cita al finalizar cada dia,y hallaremos las respuestas que ambos nos hacemos,gracias por ver mas alla,gracias por salvarme- termino casi en un susurro y apoyo sus labios en un dulce beso en la mejilla de Katy.

Katy escucho sus palabras casi como una caricia en sus oidos,y luego ese pequeño beso,sus labios finos apoyados en su mejilla,su aliento fresco que aspiro cuando se inclinaba y sus ojos celestes que la miraban,que se fijaron intensos en los oscuros ojos de ella,eran demasiado para ella,aquel hombre tan intoxicante,tan embriagador...

Y una cita a la que no faltaria jamas-penso Katy mientras el sonido de fondo de la alarma la despertaba a un nuevo dia.

Gracias por seguir esta historia es la primera que hago y no se si esta saliendo bien pero la hago con mucha pasion,agradeceria sus comentarios,otra vez gracias.


El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora