Katy-le decia la doctora Stone-Hay un punto entre lo real y lo irreal que nuestra mente identifica claramente,cuando no es asi ,estas se mezclan,cuando la realidad se distorsiona o...confunde, es un sintoma de una inestabilidad emocional o psiquica.
No es extraño que tu mente haya creado a este...sir thomas,la falta de el referente masculino que era tu padre,esa perdida o ...distanciamiento,provocaron que te aferres a el, para no sufrir o llevar con mas facilidad la tristeza que este hecho te provoca.
Pero lo ultimo que me contaste-dijo señalando su cuello-no es lo mismo,no solo es imposible,si no tambien peligroso,lo entiendes?concluyo.
Katy la miraba mientras pensaba en sus palabras,si...,entendia,por eso estaba aqui,porque lo que comenzo como una inocente encuentro en sus sueños,se habia convertido en algo mucho mas peligroso.penso (utilizando las palabras de la doctora )y si ,quizas tambien seria dañiño.
Katy le habia contado todo a la doctora,desde la primera vez que vio el retrato de Thomas en en Museo,hasta los besos que el le dio junto al lago,la noche anterior.Esa mañana no hubiera imaginado nunca que se encontraria aqui,y menos revelando ese secreto que llevaba consigo.
Esa mañana se habia levantado con mucha energia y de buen humor,repasaba en su mente su ultimo sueño,recordando el cuerpo desnudo de thomas frente a ella,su aterciopelada y blanca piel,su espalda ancha ,su torso delgado,pero marcado y fuerte,su abdomen tonificado y...algo mas(que vio solo por un momento,al quitar su vista avergonzada) su imponente msculinidad.Katy nunca antes habia visto a un hombre desnudo,pero este era Hermoso,escandalosamente Sensual y perfecto.
Empezo a cambiarse para ir al instituto,cepillando su cabello frente al espejo,cuando lo noto,un marca redonda,entre rojiza y morada se encontraba a un lado de su cuello.Supo enseguida que era,un chupon-penso y recordo los apasionados besos de thomas por su cuello.
Pero algo en este pensamiento la alerto¿como podria algo sucedido en un sueño,dejarle una marca en el mundo real? y si era asi,que podria pasarle si era herida o moria en el sueño?si entraba accidentalmente en el recuerdo de la muerte de Thomas y su diabolica suegra se ensañaba con ella,moriria realmente?la encontraria su madre sin vida en la cama ,cubierta de sangre?
Esta idea lleno a Katy de temor.
-Debo hablar con alguien de esto penso-pero con quien?.
No se animaria a decirselo a su madre,no sabria como,y no tenia amigos a quienes acudir.De pronto recordo un tarjeta que su tia le dejo a su madre meses antes,era de una psicologa,muy buena,segun su tia¡alguien asi podria ayudarla?penso.
Katy bajo a desayunar,tomo la tarjeta de el aparador donde la habia dejado su madre,sin mucho interes,la metio en la mochila junto al dinero para la consulta, que saco de sus ahorros.
Quince minutos despues estaba frente al instituto,saludo a su madre y la vio irse,luego ella tambien se fue,camino dos cuadras,tomo su movil y llamo al telefono del consultorio.
-Buen dia-se escucho una voz femenina-consultorio de la doctora Stone,que necesita?.
-Buen dia-respondio Katy.necesito un turno.
-Muy bien-contesto la misma voz-le aprece bien... el viernes de la semana entrante?
-oh,no-dijo Katy-es mucho tiempo-necesito verla hoy,es...algo urgente,podria ser,porfavor,puedo esperar.
Uhm-dijo una vez mas,revisando los turnos del dia-tengo un entreturno a las 11,si puede.
-SI,fantastico-dijo Katy,muchas gracias,y le paso sus datos.
Habia llegado el momento penso Katy,tendria que compartir con alguien mas lo que le estaba sucediendo.
-Katy-volvio a decir la doctora-lo entiendes?no es posible que un sueño te hiciera eso,no voy a incomodarte,tratando de que me digas la verdad sobre esa marca,no estoy para eso.Mas bien quiero que pienses en lo que hablamos hoy, y trates de concentrarte e identificar lo que es real y lo que no,la semana que viene hablaremos sobre la relacion con tu padre,creo que mucho de lo que te pasa tiene su origen ahi.Pidele a mi secretaria una cita para la semana proxima.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanfictionUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.