Robandome el alma

1.2K 129 44
                                    

Su mirada sigue fija en ella,cuando escucha a su lado una voz femenina.

-Señorita Conors,que gusto que haya podido venir,acompañeme,todos estan ansiosos por verla.dijo la mujer rubia y de baja estatura con una sonrisa cordial,al mismo tiempo que la tomaba del brazo guiandola hacia el resto de los invitados.

Paso un tiempo presentandola a todos,caballeros distinguidos y hermosas damas le sonreian amablemente,mientras,lady Finnes(asi la llamaban todos los que se dirigian a ella)les contaba que venia de America,que era hija de un prospero empresario textil,y demas datos sobre su vida,que ella misma desconocia.

El hombre del retrato la seguia mirando conforme avanzaba junto a lady Finnes hacia el,una sonrisa de lado se iluminaba su rostro.

-Señorita Conors le presento a Sir Thomas Sharpe-dijo ella.

Perdonenme un momento,acaba de llegar mi vieja amiga la Condesa Millers...debo ponerme al dia con los chismes de la realeza le dijo a Katy susurrando con una pequeña risa y se alejo,dejandola ahi frente a el sin saber que decir.

-Sabia que esta noche te veria Katy,vi como me mirabas y lo supe,te he estado esperando-le dijo con una voz suave y sensual

Katy trago saliva y sus mejillas se ruborizaron.


-Donde?...-dijo ella titubeante,donde lo vi antes...no lo recuerdo-mintio.

-En la mañana ,en ese museo,tu me mirabas y yo te veia,por eso estas-aqui dijo Thomas.

-Aqui? ...donde?en un sueño?-pregunto Katy confundida.
-un sueño?...quizas- dijo el pensativo-Pero no solo eso,viniste a una parte de mi,de mis recuerdos,de mi vida,-hizo una pausa y continuo suavemente-Como yo entrare tambien a una parte de ti...o por completo en ti.

Cuando termino de decir estas palabras,Katy quedo paralizada,un escalofrio recorria su espalda,y al mismo tiempo un calor cubria su rostro sus mejillas,solo se quedo ahi viendolo,hasta que todo comenzo a girar sintio como se desvanecia.

Katy se desperto con un sobresalto,vaya sueño,aun temblaba por la intensidad de aquel hombre,de sus palabras.

Se dio una ducha para despejarse,se puso unos jeans y una remera corta de color crema.Miro su imagen en el espejo,su piel trigueña,su cabello negro y largo,su cuerpo...Era de baja estatura,con grandes senos(que la hacian sentir incomoda ,pues atraian siempre la mirada de los hombres)y cintura pequena.

Sus ojos tan negros como su pelo y sus labios carnosos y rosados.Era bonita,penso con humildad,quizas lo suficiente para que alguien como el,se fije en ella. 

Saco rapidamente ese pensamiento de su mente,un hombre en un retrato que la impresiono y un sueño,eso era todo.

-Que patetica- penso-debo empezar a conocer chicos de verdad.


El dia transcurrio con normalidad,clases,la compra de unas zapatillas en la tienda,una pelicula,cena con mama,.Conforme se acercaba la hora de dormir una inquietud se formaba dentro suyo,una mezcla de temor y ansiedad,algo que no entendia...o si,pero no queria entender.


Se acosto finalmente,pero se revolvia entre las sabanas inquieta,sin rendirse al sueño,como si el sueño fuese un amante que la invitaba a abandonarse en sus brazos,como si susurrara su nombre seductoramente,como si la mirara hasta el fondo de su alma y se la robara.




El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora