Aun medio dormida Katy estiro su mano hacia el despertador,y presiono el boton para silenciarlo.Se incorporo apurada para levantarse cuando recordo que hoy era sabado y no habia clases,otra vez habia olvidado quitar la alarma el viernes,nuevamente se volvio a recostar tranquila.
Sus pensamientos empezaron a vagar hacia el sueño de la noche anterior,sabia que estos no eran simples sueños,pero al mismo tiempo su mente se negaba a creer qu este hecho sobrenatural realmente le estuviera sucediendo a ella.Seria Thomas realmente un alma presa dentro de un retrato?podria algun hechizo aprisionar un alma de esa manera?
Miles de preguntas sin respuestas se agolpaban en su mente esa mañana,preguntas que se hacia ahora en su casa,en su cama, a la luz de la realidad,dudas que dejaba crecer en ese momento,pues sabia ella que cuando entraba en el mundo de los sueños,y veia a Thomas y escuchaba sus palabras,creia cada una de ellas,sin importar lo loco o incoherente del relato,simplemente su mente no podia levantar ante el barrera alguna,pues el las habia derribado todas al aparecerse esa primera noche en sus sueños.
Y ahora se encontraba asi confundida,expuesta, desprotegida y completamente hechizada por ese hombre que la arrastraba a la locura y la hacia sentir completamente viva.
Un golpe en la puerta saco a katy de sus pensamientos - Katy ya te despertaste?desayunamos juntas? dijo dulcemente su madre -hice waffles con crema y frutillas.
Katy se levanto de un salto con una sonrisa y le abrio la puerta.
- Mmm que rico,bajo en un segundo -dij Katy luego de darle un beso en la mejilla a su mama,e ir a su ropero a buscar alguna prenda para bajar a el comedor.
Ya lista,tomo su asiento frente al de su madre y comenzaron a desayunar juntas,compartiendo lo que habian hecho en la semana,riendo y disfrutando su mutua compañia.Katy amaba esa rutina de los sabados,su mama siempre le preparaba algo especial y charlaban sobre todo,bueno,casi todo penso Katy,pues la visita de un extraño por las noches no es tema para el desayuno-se dijo sonriendo para si misma.
Mas tarde salieron a pasear y al cine a ver una pelicula romantica, cuando volvieron ya anochecia,cenaron pizza frente su programa favorito,y Katy antes de acostarse fue a su taller,se sento frente a su escultura en proceso dejandose llevar por su inspiracion,delineando una silueta femenina que se daba a conocer emergiendo de la arcilla.
El tiempo paso y Katy bostezo cansada pero complacida por el rumbo que su creacion estaba llevando,se saco el delantal se lavo las manos,y fue a su habitacion,de su ropero tomo un ligero camison,pues esa era una noche calurosa y se acosto.
Luego de dos hora Katy seguia mirando el techo nerviosa,no se podia dormir, bendito insomnio,que llegaba en mal momento,cuando solo deseaba perderse en el sueño para verlo una vez mas.
Asi, y luego de contar una caravana de ovejitas,caballos,gallinas y otros animales del campo,el sueño se hizo presente,y se abndono en el con una sonrisa.
Katy observo la habitacion en la que se encontraba con detenimiento,parecia antigua y desgastada,pequeños jueguetes artesanalmente creados se repartian en repisas y en cajones,algunas maquinas en miniatura,y herramientas por doquier,se parece a mi taller penso Katy, y sus ojos se fijaron en una larga figura sentada con una manta sobre los hombros,aun sin verlo sabia quien era,lo miro por unos instantes mas,hasta que el percibiendo su presencia se dio la vuelta,y le sonrio,dejo la manta de lado,se incorporo y aun sonriendo se acerco a ella.
Katy...te esperaba,queria enseñarte algo-dijo Thomas-este es mi taller,aqui fabrico mis locos inventos-rio- o por lo menos este es el recuerdo que tengo de el,que te parece?
Katy lo miro con dulzura,hoy se veia distinto,mas relajado y alegre, como un ñiño esperando ver la reaccion de sus padres al darles una sorpresa.Esta otra faceta de Thomas lleno a Katy de ternura.
-No podria gustarme mas!-penso.
Es hermoso Thomas ,gracias por compartirlo conmigo...yo tambien tengo en mi casa un taller,donde esculpo y pinto,y creo que ese lugar habla muchas veces mas de mi,que mis palabras.Dice quien soy por dentro...una soñadora-concluyo Katy mirandolo a los ojos.
Y yo- dijo el riendo y señalando los jueguetes y pequeñas maquinas -Debo ser por dentro un ñino.
Luego empezo a acercarse a ella despacio y sencillamente la tomo entre sus brazos,Katy respondio a ese abrazo apoyandose en su pecho,dejandose llevar por su aroma maculino y escuchando los latidos de su corazon,podria quedarse asi por siempre,penso.
Katy -dijo Thomas tomandola de la barbilla-no sabes con cuanta ansiedad esperaba verte.
Katy queria decirle que ella tambien habia deseado ese momento todo el dia,que queria adelantar las agujas del reloj solo para ver llegar la noche y encontrarse de nuevo con el,pero las palabras no salian de su boca ...pero no hacian falta,cuando lo miro profundamente ,el lo supo,su urgencia era igual a la de el,y habiendolo leido en sus ojos,inclino su cabeza y la beso.
El beso,su primer beso,llego suavemente,sus labios presionando los de ella con delicadeza,invitandola a explorar los suyos.Pero de a poco se fue transfomando en lago mas posesivo,mas pasional,su lengua empezo a a cariciar su boca instandola a abrirse para poseerla por completo,Katy ya no resistio mas y abrio su boca a esos labios suaves y dulces, y a su lengua que juguetona probaba la suya,y hacia que temblaran sus piernas,y algo mas ,algo desconocido para ella que era inocente,un calor que nacia en su bajo vientre,una necesidad que no entendia.
Aun en sus brazos y en su boca,reconocio el llamado del dia que la arrastraba celoso,alejandola de el,que se perdia distante entre las luces de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanficUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.