Cruda verdad

756 100 21
                                    

Hola,les traje otro corto capitulo nuevo, ultimamente no me salen mas largos,pero bueno,espero que les agrade.Gracias por sus comentarios siempren me animan
Pd:le dedico este capitulo a jacky 1987 que me alienta um monton a seguir.

Katy volvio a trasladarse a la mansion,el encuentro con Thomas la habia dejado muy confundida,y necesitaba con desesperacion aclarar su mente.
Recordo ese pequeño momento en que estuvo nuevamente en sus brazos,apoyada en su fuerte pecho...aspirando su aroma...

-Basta!-dijo Katy en voz alta-no voy a caer nuevamente en sus redes-Suspiro, y se dedico a recorrer una vez mas la casa,algo le decia que ahi encontraria las respuestas que estaba buscando,alguna forma de salir de esa dimension que la tenia prisionera.

Bajo hasta los pisos inferiores en el desvensijado ascensor,alli abajo encontro unas enormes tinajas llenas de un espeso liquido rojo.Tomo una vara de madera que encontro en una esquina y sin saber bien porque lo hacia, la hundio profundamente en la asquerosa mescolanza,revolviendo en circulos,aun sin saber que esperaba hallar.Pues...nada,no habia nada, y Katy simplemente la retiro y la dejo en el suelo,se giro para marcharse,cuando escucho un sonido detras de ella.

Lentamente Katy se volteo,y al hacerlo sus ojos se agrandaron de horror,al presenciar la escena que se reflejaba frente a ella.Flotando en la tinaja habia un cuerpo(o lo que en su momento habia sido uno)mutilado y en carne viva.Katy lanzo un alarido de terror,y corrio desesperadamente hacia el ascensor,como si el diablo mismo la persiguiera.

Al llegar hasta el salon,corrio hacia la puerta desesperada,una sola idea llenaba su mente...escapar.Abrio la pesada puerta con dificultad y ...oscuridad,solo oscuridad,todo comenzo a girar alrededor de ella,y en un instante se sintio desplomar.

Katy abrio los ojos aun mareada,fijo su atencion para entender en  donde se encontraba y era en la habitacion de Thomas,acostada en su cama,y desnuda como el primer dia.Se sento y trato de entender lo que acababa de suceder,en unos instantes comprendio,al parecer al intentar salir solo habia logrado volver al inicio,y suspirando afligida se dejo caer una vez mas sobre las sabanas.

Horas mas tarde Katy estaba una vez mas sobre el sillon,habia muchos interrogantes rondeandola y sola alguien que los contestaria,Thomas.

Thomas lo supo aun antes de poder ver donde estaba,su pequeña Katy realmente aprendia rapido.

El parque que se presentaba ante sus ojos era muy bonito,lleno de jovenes reunidos en rondas,y otros paseando enamorados.El sol brillaba en su plenitud y...

-Thomas,no te traje de paseo,sabes?-dijo Katy con rudeza-Necesito respuestas.

Ella estaba sentada a su lado vestida con un bermuda y una blusa con flores,Thomas miro lo que vestia,su antiguo conjunto de paseo negro junto a sus  gafas de sol,completamente inapropiado para la epoca.

-Podrias haberme puesto algo mas ...moderno-rio-me siento muy extraño vestido asi en este lugar.

-Adoro verte asi- solto sin pensar,pero se corrigio al ver en el una sonrisa-pero no es mas que eso, solo lo que eres una hermosa imagen desprovista de sentimientos.

Thomas suspiro derrotado y bajo su mirada hacia el suelo.

-Hablando de eso-siguio katy-como es que yo puedo saber exactamente en que recuerdo mio vas a estar, que ropa deseo que usemos tu y yo,y tu...no podias.

-Mmm,es porque en realidad,si podia,pero...la cita en el parque,en mi taller,desnudos en el lago,bueno era...lo mas adecuado que se me ocurrio para seducirte,ya sabes...la ternura,el romance,la pasion y por supuesto, yo desnudo en medio de la noche-termino con descaro.

katy solo una exclamacion incredula,tenia ganas de abofetear al desvergonzado baronet.Pero sabiendo que era poco el tiempo que tenia prefirio ir a un tema mas importante.

-Quien es ella?-dijo Katy cortante.

Thomas se aclaro la garganta,sabia que esta vez no podria huir de aquel tema facilmente,asi que decidio finalmente decirle toda la verdad.

-Es mi hermana-dijo Thomas,mientras veia la expresion de incredulidad y sorpresa en el rostro dede Katy-Somos  amantes desde..casi toda la vida.Mira,nuestros padres no tenian una buena relacion,El era golpeador y abusivo,la maltrataba a ella,y a nosotros,siempre nos escondiamos cuando sabiamos que el llegaba.Mi madre,por su parte era muy fria,con nosotros nos despreciaba,culpandonos por el infierno que sufria junto a el.

Entonces Lucille y yo no teniamos a nadie,a nadie mas que a nosotros dos,estabamos desesperados por un poco de cariño, y empezamos a darnoslo entre nosotros.Primero fueron  besos,y conforme creciamos llegaron las caricias,cada vez mas intimas.Hubo un dia cuando yo tenia 12 años y Lucille 14 en el que estabamos en mi habitacion haciendo esto,cuando de pronto nuestra madre entro y nos vio en tan...vergonzosa situacion. Yo me quede petrificado no sabia que hacer,ni que decir,pero Lucille se enojo mucho,y mucho mas cuando nuestra madre dijo que nos separaria,se fue tras ella gritandole,mientras yo simplemente me quede ahi, aun sin poder creer lo que estaba sucediendo.

No la vi el resto de la tarde,pero al anochecer un grito me sobresalto,reconoci la voz,era la de mi madre.Corri hasta donde escuche el sonido y ahi la vi...desangrandose en la bañera con una pequeña hacha clavada en medio de la cabeza,despues mire a mi hermana que estaba a su lado empapada de su sangre,riendo perversamente.Nos separaron por un tiempo,pero al volvernos a encontrar seguimos con nuestras viejas costumbres,y mas,hasta llegar a consumar nuestra pasion.katy se que esto te esta espantando y asqueando, pero lo que tengo con Lucille,va mas alla de lo carnal,cuando estamos unidos,nos sentimos...seguros,protegidos.-concluyo thomas sin mirarla y con una expresion de absoluta tristeza.

Katy estaba horrorizada por lo que acababa de escuchar,el crudo relato la habia dejado sin palabras.

-Es tu hermana-dijo Katy mas para ella misma que para el-es...enfermizo-y y un pensamiento mas cruzo por su mente-Ustedes dos...Tu,despues de estar conmigo esa noche¿estuviste con ella esa mañana?-pregunto Katy mientras su anticipada respuesta hacia que su herida volviera a sangar.

Thomas la miro con absoluta pena en sus ojos,y trago salvia antes de reponder.

-Si-dijo casi en un susurro-lo siento esto...esta vida es todo lo que conozco,lo que soy.

katy fijo sus ojos en el,lo veia claramente ahora ya sin mascaras,ni mentiras,solo el fragil,herido,y desnudo delante de ella.

El corazon de Katy,lleno de odio y rencor dias antes,ahora se sumergia en un nuevo sentimiento hacia Thomas,era amor claro,sabia que pasara lo que pasara,nunca podria dejar de amarlo,pero tambien algo mas se vislumbraba en su joven corazon,un instinto de proteccion,de cuidado.

Una idea crecio en ella - Supe que eras la elegida para liberarme-le habia dicho el-,y ahora ella lo entendia,ella seria la que lo liberara,pero no solo de la prision magica en la que antes estaba,sino tambien del pasado,del dolor,de la verguenza,de Lucille,y claro esta,tambien de el mismo.




















El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora