Hola les traigo otro capitulo, aviso este es subido de tono,espero les siga gustando leer esta historia como a mi escribirla gracias!
Feliz cumpleaños!!! grito Miranda con alegria al ver a Katy bajar por las escaleras para desayunar.
Si,hoy es 22 de Marzo,mi cumpleaños,penso katy-lo habia olvidado.
Realmente a Katy no le sorprendia esto,pues desde que Thomas habia entrado en su vida todo lo demas parecio desvanecerse.
Katy abrazo con fuerza a su madre y se sento en la mesa junto a ella.
-Katy,te tengo un regalo...especial,no quise decirte nada para que fuera una sorpresa pero ayer ya no podia mas-dijo Miranda riendo-asi que hoy tienes mi permiso para faltar a clases,y acompañarme a ver tu obsequio.
-Gracias mama,pero te dije que no te pongas en gastos-le dijo katy-pero bueno, no me quejo por faltar al instituto,y adonde iremos?.
-Mmn...Sorpresa-dijo su madre.,y katy sabia por su expresion,que no le diria nada.
Media hora despues madre e hija ivan en el auto cantando una vieja cancion de seal que las dos amaban "kiss from the Rose",y comiendo unas riquisimas donuts rellenas que compraron al salir.
El sol brillaba con esplendor aquella mañana,y Katy supo que este dia seria,como dijo su madre"especial",penso en esto mientras una sonrisa traviesa se instalo en sus labios.Al levantarse lo habia decidido,esa noche seria suya...suya en el cuerpo,pues en su alma,su mente,y en su corazon ya lo era.
Katy fantaseo con ese encuentro el resto del camino,en su mente escenas de besos ardientes,caricias apasionadas,y sus cuerpos desnudos uniendose,llenaban todo el espacio,sin lugar para otro pensamiento que no fuera ser poseida por completo por su adorable Sir Sharpe.
Cuando Miranda detuvo el auto para estacionarse,Katy cayo en la cuenta de donde se encontraban,estaban frente al Museo Marion,el mismo que dias antes visito,suplicante,el mismo que le presento a su gran amor.
-Bien,aqui estamos-le dijo su madre sonriendo-No digas nada.continuo interrumpiendola-espera a que estemos adentro.
Haciendo lo que su madre le dijo,Katy bajo del auto,emocionada,pero en silencio.Juntas entraron al inmenso edificio que siempre maravillaba a Katy.Miranda tomo a Katy de la mano y se acerco a una Mujer mayor de cabello blanco y sonrisa amable.
-Señora Colins,le presento,esta es Katy mi hija-dijo Miranda.
-Es un gusto Katy-respondio la mujer-ansiaba conocer a la joven artista que nos deleito con esta.preciosa obra.
Katy la miro sin entender sus palabras,hasta que presto atencion a la exposicion que se excibia en la planta baja.Obras nuevas de artistas jovenes era el nombre de la exposicion,y una obra entre todas llamo su atencion,era un fiel retrato de su habitacion,cada detalle fielmente plasmado,hasta el fallecido despertador se encontraba ahi,y en un costado,en el piso su silueta,sentada en el piso con la cabeza entre las piernas,muy pequeña en comparacion con el resto de las cosas.Katy recordaba como se sentia cuando pinto este cuadro,pequeña,perdida aislada en un mundo amplio,enorme que amenazaba con devorarla.Miro a su madre interrogante y ella contesto la pregunta que le hacian sus ojos.
-Esta es la sorpresa,pequeña,sabia cuanto ansiabas exponer tu obra en esta exposicion,vi en tu escritorio los volantes,y la ficha para la inscripacion donde se seleccionarian los mejores.Pero llegada la fecha vi tambien como dudaste y te echaste para atras,entonces yo lo hize complete la ficha,envie la foto,y...aqui esta, fue elegida entre...-termino duditativa mirando a la señora Colins.
-256 obras -termino la anciana sonriendo-entre esa cantidad solo se eligieron estas 9 y la tuya es una de ellas,mi favorita-termino acercandose a Katy en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
El Retrato de Thomas Sharpe
FanfictionUn día como cualquier otro en su introspectiva vida, una visita, un cuadro, unos ojos que apresaron su alma...para siempre.