ROTO

701 86 13
                                    

Anteultimo capitulo.Gracias por acompañarme en el final de esta historia.

Habia esperado todo el dia ese momento,ese descuido,de quienes la tenian enjaulada como un animal.
-Malditos!!!grito por dentro llena de furia,Malditos todos!!!-

Apreto fuertemente el untador de acero inoxidable que tenia escondido entre sus ropas,y espero...

Katy seguia buscando en su mente el escenario perfecto,para su ultima noche de amor.Su ultima noche con Thomas,y habia pensado bien,su ultima noche de amor,porque eso seria,no habria mas amor para ella en su vida,le habia entregado todo,su amor en el presente y en  el futuro lo tenia el...y se lo llevaba consigo.

Y ahi estaban otra vez las lagrimas brotando sin cesar,recorriendo su rostro,llegando a su boca,lloraba por fuera,y katy lo podia jurar tambien lloraba por dentro.

Secando su rostro,Katy,respiro profundo y siguio buscando en su mente ese sitio ideal,hasta que lo encontro.La habitacion de Thomas,esa que acompaño su primer acercamiento intimo,donde el estaria cada dia,y cada vez que viera su cama,la recordaria a ella.Podria ser en esa habitacion un parte viva para siempre.

Luego penso en que vestiria en ese su ultimo sueño compartido,evocado de un recuerdo.Penso en vestidos preciosos y elegantes,pero descarto esa idea, esa no era ella en realidad,asi que escogio un camison con finos breteles transparente y vaporoso,se veia bella y sensual,dejo su cabello suelto cayendo por su espalda.Luego estaba el,se veia tan hermoso siempre, luciera lo que luciera,pero por ultima vez,hecho a  andar su imaginacion,y recordo como la habia hechizado aquel primer dia,aquella primera mirada a esos ojos magicos,su cabello negro con sus ondas rizadas,esa camisa blanca,su pantalon negro y un elegante chaleco,verde,labrado.Perfecto-penso-y asi lo evoco,disfrutando de su presencia aun antes de tenerla.



Con las llaves en una mano y en la otra,cubierto de sangre el untador que uso como arma,Lucille,corria deseperada,pero sigilosa.Habia aprendido a hacerlo,a escabullirse,a sobrevivir.

Abrio una puerta,observando atenta el momento de distraccion de los guardias,y otra la siguio despues,luego escaleras,muchas,miles,infinitas a la libertad,a Thomas.

Estaba afuera,se cubrio mas con el abrigo que habia tomado de un perchero antes de salir,cubriendo sus manchas de sangre.Hacia calor,y el abrigo era grueso,ardia,ebullia,por fuera,por dentro,como un volcan enardecido su odio,su venganza hacian erupcion.

Llamo un taxi,este paro,y la miro asombrado,su rostro estaba desencajado por la maldad que la consumia.Llego a su destino y salio sin pagar,sin omitir palabra,sin mirar atras,los gritos demandantes del taxista se oian de fondo,pero no escuchaba,no veia.

Tomo la llave del lugar donde siempre la escondia,y abrio su departamento,miro de reojo el apartamento vecino y una sonrisa siniestra cruzo su rostro,la zorra,la desvergonzada,que habia querido seducir a su Thomas,habia muerto,por su mano,la escuchaba gritar de dolor,de espanto,aferrarse a su patetica vida,y al final morir-Se lo merecia-se dijo- se lo merecia.

Entro y se sento en el piso de la habitacion,agotada,Thomas no estaba.-Donde esta?-se dijo desesperada,pero lo sabia,lo sabia bien.

Aquella niña,se lo habia robado,se lo quito...era suyo,no podia...no podia...

¡Porque lo hacen-grito fuera de si-Porque quieren quitarmelo,ella. ..todas!¿Porque?

Lloraba presa de los celos,celos malignos,bestiales,que le carcomian las entrañas.

-Pero ya no mas-se dijo decidida,y busco en el cajon esa llave que habia guardado,la que abria la puerta del Museo,la miro y vio en ella liberacion y venganza.

El Retrato de Thomas SharpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora