3

480 34 15
                                    

*Malika pov*

Otro día más en la Academia de SlenderDiana, aqui nos enseña a pelear y defendernos con y sin armas.

Sebas tiene suerte, el solo tiene 5 materias, yo 7, y más Rebeel y Carry que no vienen aqui, las entrena papá

Asi va mi horario.

Defensa-Ben
Ataque-Alice
Resistencia-SlenderDiana
Lugares de ataque-S. E.
E. de ataque-Nia The Gots
E. F.-Pupetter
Tutoría o Trabajo-Insane

Entré al salón y me senté enmedio pegada a la pared, cómo siempte, todos en escandalo. -Ahi viene el profe- gritó Luis Edbrine. Tódos corrimos a nuestros lugares y entró Ben.

-Bueos días muchachos- dijo el.

-Buenos días Peter Pan- dijo Mauricio, un chico que llegó hace tres meses.

-Mauricio, irás a la dirección si no te comportas- lo amenazó Ben, luego tomo lista.

-Ejem... Shi-ko, L. Edbrine,Karen, Gris, Saama, A. Creepy, Dulce Gris, Sandy, Huggo, Rogrido, Mauricio, Malika.

-Presente- dijimos todos. Los mencionan por calificaciones, asi es, puros 5 desde el segundo bimestre. Nunca me e arrepiento, dicen que Jeff nunca sacaba más alla de 5. Luego de MÁS clases aburridas, llegó la última clase, la peor, tutoría. Insane llega seco, mirandonos fijamente.

-Buenas tardes muchachos, es la última clase, se que muchos esperan esta clase, pero... hoy tengo 3 quejas- con esas palabras, todos enmudecimos de terror -Mauricio, Mauricio y Mauricio.

-¡Maestro!,- protestó Mauricio-Karen me ayudó a hacer desma...

-Termine la oración y lo expulsamos- la oportunidad.

-¡Desmadre!- gritamos todos. Insane se nos quedó mirando con cara de Pokerface, luego con cara de Faceplam y al final de enojo.

-Ay, de todos uds. solo por que son mi grupo, si no...

Luego, con un movimiento desapareció las mesas y sillas y nos colocó en filas.

-Ben dijo que estában muy mal, asi que, Luis vs Shi-ko, Dulce Gris vs Gris, Mauricio vs Sandy, Rogrido vs Huggo, Saama vs A. Creepy y Malika vs Karen- ¡El hijo de Patria nos puso por peor enemigo!

Shi-ko viene del mismísimo Japón, tenía un acosador que mató a su familia, eran sus padres y sus hermanas, habla algo bien el español, vive en una cabaña que hizo Scolinex, después de oir su historia y compadecerse. Su cuarto está lleno de fotografías de su acosador, sobre lo de su familia y de su familia, aunque en la mayoría ella sale.

Mauricio... tenía un color verde y uno rojo, y un día, obtuvo una novia de nombre Tamara, anduvieron un mes, hasta que en la salida dos chicos lo agarraron y le cosieron un botón rojo en su ojo verde, luego de eso descubrió que su novia le era infiel con uno de sus atacantes... y ya hasta lo habían hecho.

Dulce Gris... verdadero nombre, Camila, su padre era un científico y modificó un dulce, lo volvió gris, se lo dió a su hija y... se volvió su piel, cabello y ojos de color gris, actualmente busca una cura.

Gris... mismo proceso de Dulce Gris, solo que el fue engañado, compró el mismo dulce a D. Gris, de ahi su deseo de venganza.

De Sandy no sabe nadie.

Luego de este día, me dirigí con Sebas a casa. El me hablaba sobre que en su equipo le tocó con Sara, la hija escondida que Masky tuvo con una humana. En sus ojos notaba que la amaba.

Llegamos a casa, me acosté en el sillón y me dormí, como siempre cada vez que regreso a casa.

La familia Woods ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora